Registrarse

Herramientas para el ROM Hacking en Android.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
No se que habilidad tendrás tu en el móvil, pero solo puedes usar los pulgares para escribir, y si tienes tablet, pierdes el tacto de las teclas, por lo que dudo muchísimo que puedas escribir a la misma velocidad que puedo escribir yo esto mismo. Por lo cual si, ir mas lento es lo mismo que perder el tiempo y eso es un verdadero infierno.

Tampoco se como diferencia una tablet el clicar con el boton primaro, secundario, o la rueda, porque son 3 clicks MUY importantes en advance map, y mientras que con un raton solo tienes que usar un dedo u otro, ahi seria mas compliado si o si.

Conclusión, a mi no me interesaría en absoluto, en lo que se enciende el PC me hago un peta o como algo y listo.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pues a título personal, al no tener un portátil que poder usar/llevar a todas partes (principalmente uni) si que me parece una buena idea lo de poder hackear desde el móvil/tablet.

Hacer scripts no sería difícil teniendo un teclado adaptado a ello en el móvil (que no es dificil de hacer) y el tema de mapear, teniendo un buen puntero táctil y una interfaz adecuada no es problema para nada.

También hay que entender que una herramienta se hace en función de las necesidades de la gente. Si flame y yo necesitamos esa herramienta, pero nadie más la va a usar, obviamente nadie nos la va a programar, y menos gratis.

Resumen: Me parecería muy útil, pero es poco práctico para el resto de gente
 

Kurama

Usuario mítico
mira pues no me parece una muy buena idea, por experiencia propia si quieres animarte a sacar la beta de un hack por asi referirse a un trabajo constante lo que necesitas es una metodologia rapida que ademas sea comoda para ti, y creo yo que esto de estar hackeando desde el celular llegaria a tomarte bastante tiempo o llegar a ser moroso.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Es dífícil para mi comentar en un post con mi móvil, y
no me quiero imaginar como sería mapear...en conclusión,
no lo veo factible :s
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
A ver la idea en si no esta mal xD momentos aburridos que echarias de menos mapear..
Pero claro, los bloques son de 16x16 (hablamos solo de mapping, y teniendo un tileset ya armado..) como coño lo vas a hacer? Con la pequeña pantalla que tenemos y contando que 16x16 no es na..

En resumen, "mola", pero no es factible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba