Registrarse

Hilo de noticias y rumores Pokemon RO/ZA

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Otra cosa que tambien se confirmo:


El pikachu cosplay no es uno comun y corriente, es un pikachu especial (algo como el pichu oreja en hg ss) que te dan despues de completar tu primer concurso.

Para cambiarlo de ropa solo tenemos que hablar con una mujer que se encuentra dentro del edificio de los concursos pokemon

Fuente: serebii.net
 

Meganiummax

Vencer Gigantes
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Esto de los pikachus me parece una tontería,
Y aumenta la tontería aún más cuando aprenden
Ataques nuevos.
Aunque no puedo negar que se ven muy cute
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Espero que vuelva el Superentrenamiento. El PokéRecreo era una tontería, y una excusa para hacerles cosas fetichistas a Gardevoir y Lopunny.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Este definitivamente es el meme mas jocoso que he visto al respecto jajajaja



Mega Altaria me recuerda al renacimiento, donde todo mundo usaba pelucas conbucles.

Mega-Lopunny es un complemento a lo que un momento pide el metagame. Un diseño que ayuda a distinguirlo de su genero.

Mega-Salamence: El diseño mas horrible de megaevolucion hasta el momento. Su habilidad lo convierten en una bestia: Double-Edge + stab + 30% = Mismo poder que Selfdestruct!!!
 
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

El gran error que tiene ken sugimori es cuando hace los nuevos pokemones a partir de figuras geometricas, tiene que dejar de lado ese estilo, es lo que hizo que black and white se vea obligado en su secuela a poner pokes de otras regiones es debido a la gran aabundancia de pokes cutres (aun asi habia algunos que safaban y amo esa region por su historia y personajes), por suerte corrigio eso en kalos donde sus pokes tenian una anatomia muy bien trabajada.
 

Telius

Trabajo en secreto.
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Los protagonistas vestidos para los Concursos:





o_O Le está dando Cannabis a Bruno.







Las Megapulseras en los Concursos:



 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Joder con nintendo¡¡¡¡Aora an sacado a mega milotic y k ago yo con mi mega milotic en mi hack eeee Ains¡¡¡Señor....hice un mega sableye,los nintendo van y scan uno mejor,y aora hago un mega milotic y tb.....voy a acer un mega wailord a ver si lo hacen tambien XD...no les cabria en la pantalla.
Mega Altaria y Mega Milotic haran aparicion en los gimnasios pokemon,
a lo tonto meten mas megas k en pokemon X/Y XD
En realidad an metido mas pero no se cuantas mas,Algunos líderes(5 y 8 por ahora)Tienen una piedra activadora
Y cada miembro del alto mando tb(Sixto tiene a mega absol),(Nivea Mega Glalie),(Fátima tiene a Mega Sableye) y (Dracón mega Salamence) y Máximo,Mega Metagross(Si...ese tan feo que hizo de metagross un pokemon feo y cutre)
Vi por hay una fusion de los tres jajajajaja,K imaginacion tienen algunos...Rayquaza me ha dicho que no se queda asi,desventajado vs Kyogre y groudon primigenios...Explico como mi amigo me ha explicado-
Forma Primigenia Alfa-La forma de Kyogre antes de formar el mar
Forma Primigenia Omega-La forma de Groudon antes de formar la tierra
Forma Primigenia (No se el nombre)-La forma de Rayquaza antes de crear el cielo y las nubes.
Segun mi amigo,la mega mas fuerte de este juego,Mega Sableye.Mejor para mi....ya qe es mi poke favorito...
Luego subo scans que me mande,como las que me mandaba el año pasdo,las mandaba 1 mes antes de k saliese pero en RO/ZA,dice que a podido desvelarme solo eso pero que en cuanto pueda me dice mas $.$.Se k aora algunos no me creereis por eso tuve k aberme inscrito en Wah el año psado y aberos enseñado a Mega Scizor,medicham y alakazam en Marzo,los demas me mando fotos mas tarde...El caso esk tambien me mando un mega weavile pero se ve k nintendo al final decidio borrarloo algo,no se¿¿¿???
Eventos
-Me ha dicho que se a planificado que diance se obtiene en pokemon X/Y y Diancita en Pokemon Rubi Zafiro Omega y Alfa
Solo este por ahora
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Esta imagen anda rondando desde la mañana por internet, afirman que son filtraciones, a mi gusto son fakes (Porque ambos son horrendos) aqui les dejo a este par de abominaciones.

 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Mmm... pueden ser mega-audino y mega-slowking..
Pero son una tonteria... esos pokemon no necesitan mega, y muchisimo menos audino.

¿Que extraño no? Buah, si, seguro que es un fake.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Que sean fakes por favor, por favor,. NNoresistiria tal horror :(. Aun asi tengo unas ganas de que salga...
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

No son fake, web coreana de pokémon los tuvo unos minutos por error. Os pongo el enlace oficial a Pokéxperto, sé que es publicidad, pero ¿Tengo que decir una fuente fiable, no? Enlace.
 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Me temo que no son fakes porque se han publicado incluso en Wikidex :(
Así que ajo y agua para todos. ¡Qué mal gusto!
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

A mi me gusta M-AUDINO, he de reconocer que hace tiempo era fan de Slowking, pero ahora me parece un pokémon bastante torpe y a la vez, gracioso. Es una peonza, cumple con su rol.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Despues de ver que esas cosas son ciertas solo me queda decir...
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Y mientras Nintendo comete todas esa atrocidades, yo sigo encerrado en la 3º Gen :blush:
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Y por k mega-slowbro y no mega-Slowking, es decir, k una preevolucion es la k mega evoluciona, no tiene sentido.

Si se confirma, se avecina mega-pikachu??? xD
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Pues a mí me gustan D:
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Y por k mega-slowbro y no mega-Slowking, es decir, k una preevolucion es la k mega evoluciona, no tiene sentido.

Si se confirma, se avecina mega-pikachu??? xD
Justo eso estaba pensando, así que (por el bien de la humanidad), ¡Mega Slowbro debe ser un FAKE!
Mega Audino no está tan mal, teniendo en cuenta otras mega evos cofcofMEGASALAMANCEcofcof...
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

En las imágenes de pokexperto, mega-audino no tiene simbolito de mega, así que podría ser una evolución y no un mega o podrían ser un fake las dos y todas las paginas se la comieron doblada xD
 

Telius

Trabajo en secreto.
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

A mi, ni me disgustan, ni me gustan, yo los veo normales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba