¡Atención!
¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!
¿Todavia no viste su trailer?
Para darse cuenta si es fake es si el diseño esta genialHipotéticamente si fuera real Mega - audino me gusta, pero mega slowking esta cien veces peor que salamence como dicen allá arriva.
Pero dudo mucho que sea real.

Será porque han "forzado" la aparición de Mega-Audino. En la Cuarta Generación (DPPtHGSS), los Deoxy alternos, Giratina en su forma origen o las distintas formas de Rotom ocupan un "index number" (no se cómo se dirá en español) distinto a los que ocupan en sus formas normales.Vi una imagen de Mega-Audino en una batalla doble y según era de la web coreana. Pero observé algo, no aparecía el símbolo de la megapiedra en su nombre. ¿Qué será megaaudino entonces o es que ORAS no saldrán los símbolos?
Pensé algo similar al principio, pero es extraño que sea con este mega nada más. No me gusta ser conspira-paranoico solo me pareció curioso. Pero es más lógico que sea un error en ese momento y yaSerá porque han "forzado" la aparición de Mega-Audino. En la Cuarta Generación (DPPtHGSS), los Deoxy alternos, Giratina en su forma origen o las distintas formas de Rotom ocupan un "index number" (no se cómo se dirá en español) distinto a los que ocupan en sus formas normales.
Debemos de entender, por tanto, que las Mega-Evoluciones de la Sexta Generación también ocupan un número diferente al que ocuparía el Pokémon no-megaevolucionado y que por tanto, al forzar la batalla a un Pokémon ya megaevolucionado, no aparezca el simbolito debido a que este sólo aparece si se ha activado la megapiedra y bla bla bla...
Al menos, eso creo yops.
El juego debe de estar a punto de ser acabado, no creo que Nintendo vaya tan atrasado, y menos cuando sólo quedan 3 meses. Es más, creo que han cogido Pokémon XY como base para el juego, así que cosas tan banales como esa...Y mas simple que eso no puede ser porque esta en fase beta y aun no han puesto el simbolito a estos?
XD, estan hackeando x e y jajaja.Es más, creo que han cogido Pokémon XY como base para el juego.