Registrarse

Hilo de noticias y rumores Pokemon RO/ZA

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Estaba viendo las noticias y leí que los de Game freak estaban dando un enorme poste con el mapa de la región a sus fans durante el evento anual Pax Prime...seguido del mapa del 2003 de la difunta ruby zafiro. Ya han visto los mapas, pero se los pongo y miren bien los detalles:


¿Qué será esa especie de torre oscura que está en la parte superior por la Zona Zafari?



Además de otra noticia que ya es un poco vieja, habrán ediciones limitadas, pero no de los juegos, estas serán unas cajas de matal con sus respectivos legendarios de portada,
miren:
 

Darkness pegasus

Gold Saint of Cancer
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Ya quiero jugarlo, siendo Hoenn una de mis regiones favoritas moria por este remake,
aunque sinedo sincero tanta Mega evolucion como que no me agrada y la de Slowbro fue la que menos me gusto ese Pokemon estaba bien sin una claro a mi punto de vista
 

PabloGTD

WiiU developer
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Dios. 11 años ya. Como pasa el tiempo. Si parece que fue ayer cuando disfrutaba de una GBA con el pokemon zafiro recién salido.

Yo me voy a pillar la caja metálica del zafiro. Por cierto, en el media markt la reserva de la normal a 35€ con unas figurillas de regalo. A ver el precio de la metálica.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Oh si, tambien vienen las figusras
de los legendarios en su nueva forma:

Encanradoras XD
 

Telius

Trabajo en secreto.
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Hoenh es una de las regiones que menos me gusta y mira que curioso que el primer juego que compre fue el Pokémon Esmeralda, a los anteriores ya había jugado porque los tenia mi hermano.

Aun que sea una de las regiones que menos me gusta, me gustan los remakes porque me traen nostalgia.
 
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Concuerdo, hoenn mi primer juego tambien y cuando vi todos los pasos atras que dio en ruby safiro en comparacion con crystal no me agrado mucho la region.
Aun asi considero que tiene las mejores localizaciones naturales en esta region tan tropical. Si me fuera de vacaciones en el universo de pokemon, definitivamente iria a hoenn
 
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Sep, pero las ediciones metalicas, por lo que se, se venderan solo en Europa
asi que Sceptile, creo que jodimos xDD
Esa torre creo que ya estaba alli... O probablemente sea una nueva localizacion de la Zona Safari (La cual espero que esta vez este disponible).
No creo que sea la Torre de los tres perros legendarios de Johto, aunque quien sabe...
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Hoenn es la región con más variaciones de "bioma", es increíble todo lo que hay representado en el juego: Islas, desierto, volcán, bosque, bosque lluvioso, playas, mar....
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]


No digo nada más.
2:51-Fijense....nadie sabrá lo que es hasta que os lo digan :awesome: , yo ya lo se,el sitio de las vidrieras es el 8gym.Eso de atrapar pikachu no me habia dicho mi amigo nada....T^T.Y..me ha dicho que hay mas megas,pensé que ya iban a enseñar a mega camerupt y mega sharpedo,a ver cuando os los enseñan en trailer...
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Wau, gran video, hay muchas cosas que me llamaron
la atención, como por ejemplo la entreda del prota
a un lugar parecido al Japón feudal, que rayos será...

Hoenn me encanta por sus diversos tipos de ecosistemas,
vi al prota montando un Wailord creo en el fondo del mar,
sin dudas exelentes paisejes. Game Freak no pudo elegir un
mejor remake.
 

Telius

Trabajo en secreto.
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

2: 35 Eso es el monte pirico...
 
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Es un remake, es obvio que van a aprobechar a poner zonas nuevas
Soy el unico que sintio nostalgia con esto?
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Re: Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Es un remake, es obvio que van a aprobechar a poner zonas nuevas
Soy el unico que sintio nostalgia con esto?
Yo tambien me acorde del momento bicicleta jajaja.
O cuando torchic te caia corriendo detras de la bici xD

Si, zonas nuevas pondran, supongo.
Pero el acabado de las zonas antiguas, como "bajo el agua", o "cascada meteoro" son flipantes.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

2:51-Fijense....nadie sabrá lo que es hasta que os lo digan :awesome: ...
Bueno, si se fijan en el video donde se muestran a Sixto/Sydney y Fátima/Phoebe y aparecen los starters luchando contra Shiftry y Dusknoir, el fondo de batalla me parecía muy extraño con esas cercas a los lados, pero viendo este video me queda claro que se trata de La Liga Pokémon con un diseño al Japón Feudal.

Como dijeron antes, hay varias cosas que lo dejan a uno emocionado al máximo, como las Cascadas Meteoro, Arrecípolis (al menos una parte de ella), el fondo del mar etc.

Aún sigo esperando ver al resto de Líderes de Gimnasio y Alto Mando y sobretodo las batallas bajo el mar, lo cuál estuve pensando en si será como lo fue en R/S/E, es decir, será muy gracioso ver a Charizard luchando bajo el agua o a Swampert haciendo Surf bajo el agua etc...
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Yo creo que si lo quieren hacer realista deberían hacer que en las batallas subacuaticas solo se pudiera usar pokémon de tipo agua y tambien debería explotar mucho mas el uso de buceo
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]


No digo nada más.

0:20
POKÉMON MOSTÁGH

Siempre dicen eso xD

Bueno, tiene buena pinta, el mapa creo que está a Full HD (1080p)(CREO)
Los combates son iguales, han cambiado un poco las animaciones, pero copy&paste del X&Y (?)

En fin, esperemos las otras actus ^^

¡Saludos! :D

PD: ¿¡Y EL PIKACHU ESE!? LOL
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba