Registrarse

Hilo de noticias y rumores Pokemon RO/ZA

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad estaría genial que sacaran el emulador de 3DS solo para poder jugar a estos juegos, porque siendo sincero, no me voy a comprar una consola para jugar al X/Y y al RubyM/ZafiroA, no soy tan.. no sé.

Pero sencillamente esto esta progresando y un amigo ya se paso la demo, que es muy pequeña.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock

HAber, acabo de ver en estos videas, que se ha dicho que los remakes no son muy remakes, que la trama es mas o menos despues de XY (10 años despues de Ruby y ZAfiro)
Lo que quiere decir es que lo más probable es que haya cambios en Hoenn (cosa que explicaría por qué Ciudad Malvalona parece Ciudad Luminalia) Sinceramente no se si es real, pero tendría mucho sentido (Además, en el minuto 5:03 del primer video se ve una scan de justo antes de entrar en la Cascada Meteoro en los juegos originales y en los remakes, son COMPLETAMENTE diferentes)
EDITO: Esta es la imágen que más me ha impactado. Es la ruta de la entrada a la Cueva Meteoro:
 
Última edición:

Jon.

Usuario mítico
La verdad me gustaría que sea así, una historia diferente a las de R\Z. el remake de Brock va a ser mejor [\s]. Pues me encantaría poder jugarlo, pero no tengo 3DS :c

Saludos.

P.D: No eh visto los vídeos, opino por lo que ah escrito Guilly
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
El otro día jugando a la demo, en una misión, vi como a una "monja" que decía que era una de las cuatro hermanas encargadas de guiar a la gente por Ciudad Malvalona. Lo que puede confirmar que si va a ser una ciudad grande estilo CIudad Luminalia.
 
Me parece algo tonto que ROZA haya sido 10 años despues de RSE.
En ese caso, Bruno y Aura habrian hecho hijos clones a ellos, que misteriosamente habrian hecho lo mismo que sus padres, mudarse a Hoenn e incluso en el mismo pueblo. Birch, Maximo, los Lideres (Y recalco a Erico) habrian encontrado la fuente de la juventud eterna y ni envejecerian ni moririan. Norman habria tenido hijos adoptivos al estilo Kaibas. Birch seria estupido por ser perseguido dos veces por Pokemon Nv 5 (Creditos a Soloo por el chiste (?). Maximo tambien, por ser vencido tres veces por niños de 10 a 13 años. Candela nunca progresó como Lider y sienpre fue una novata.
Joer, si de verdad fueron 10 años tras RSE, Game Freak si que tiene mucha imaginacion c:
Tendria mas sentido que XY hubiese sido 10 años antes de RBY y que se inventaran alguna excusa de por que no habian mega-evoluciones en esa generacion o que las mega-piedras llegaron a Hoenn por X Motivo.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock

Es un video que compara escenas de Rubí/Zafiro y Rubí Omega/Zafiro Alfa.

Hay una cosa que me preocupa, y es que creo qeu van a cometer el mismo error de poner en muchos lugares midis iguales :(
 
Se que no tiene que ver mucho con el juego pero se anuncio que habra un corto animado de ORAS el 16 de noviembre, dedusco como en pokemon the origin revelaran algo en ese anime

 
sin dudas se veía venir, un poco, si jajaja
Pues, tengo la esperanza que pongan toda la historia de Hoenn. Me encantaría ver eso como una secuela de Origins.
Ya ansío que alguien los subtitule cuando salgan jajaja.
Sigo defendiendo en que hubiese sido mejor un OVA :V
Parece que le darán el protagonismo a Rayquaza, asi que tal vez revelen algo de él (O de Deoxys, quien sabe).
 

Corbitto

espantaviejas
el vídeo comparativo me spoileo mas de medio juego, también me resolvió mis dudas del problema de la caseta la caseta.
y no me explico como le duro tanto la pila al gba

con respecto al especial del anime, espero que sea como pokemon orígenes y que no sea canónico dentro del anime, por que ya serian muchas versiones del mismo entrenador en el anime.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Que bien se ve Rayquaza, y eso que solo lo pude apreciar por un solo segundo XD.

Me parece muy bien un pequeño corto animado, pero me hubiera gustado más que la noticia hubiera sido sobre el OVA de las megas no es porque yo seré el protagonista

Por cierto, me gusta el aspecto de la nueva May y Bruno.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Que bien ha pasado el tiempo sobre pokemon, estoy enamorado de los mapas de ROZA♥

Creo que ahora si ya lo decidi, si comprare el juego c:
 
Legendarios confirmados que apareceran el OrAs!

Y confirmado el episodio Delta, en el que vendra Deoxys sin necesidad de obtenerlo por evento. También se revela un personaje que se llama "Higana". Ella viaja con un Whismur y tiene a un Mega Salamence cuando te enfrentas a ella...
Al parecer tendremos una nueva villana

 
Última edición:
Es genial el hecho de que pongan más personajes que en su versión original (Personajes importantes).
Higana no tiene mucha pinta de ser una villana, tiene más pinta de ser una Rival, al estilo Silver...
Me gusta demasiado su diseño.


(Por su mini digo que tiene pinta de Rival).
No sé si me guste la sobrecarga de Legendarios... Por una parte bien, ya que así tendremos más legendarios, pero por el otro, creo que ya casi ni parecen legendarios ._.
Hubiese sido genial que volviese Mew.
Gracias por las Scans Soloo!
 
Última edición por un moderador:
Perdon por postear otra vez:
GRAN NOTICIA



Al parecer podremos viajar al espacio exterior con rayquaza para detener un meteoro relacionado con deoxys


Parece que tendremos un buen episodio extra (solo falta la frontera pero boe creo que sera el battle resort)

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba