Registrarse

Hilo de noticias y rumores Pokemon RO/ZA

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico


:OMG: ¡NUESTRO SUEÑO DE IR A LA LUNA SE HA CUMPLIDO! :OMG:

Este será uno de los mejores juegos de pokemon jamás creados.
La idea de un epidodio extra en FENOGENIAL y más con esa villana, la verdad
que me encanta su diseño y la cara de maniatica que pones antes de una pelea:


¡Al fin, una villana media loca in escrúpulos! XD

La cantidad de legendarios será impresionante, ese es otro detalle que me encanta de este remake, que por lo visto es más que un remake.​
 

Lilith.

Without Heart
Como era de esperarse en Australia se empiezan a revelar scans del juego antes del lanzamiento, como pasó con XY
 
Pues que revelen todo lo que quieran asi ya mismo sabemos si el contenido del battle resort es parecido a la frontera
De paso, Blaziken aprendera Ice Punch (Puño Hielo) en Omega Ruby / Alpha Sapphire.
Además, Sceptile aprende Dragon Claw (Garra Dragón) y Dragon Breath (Dragoaliento), mientras que Swampert aprende Superpower (Fuerza Bruta) y Focus Punch (Puño Certero).
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Me encantan las filtraciones XD...

Aunque aún no veo nada jugoso por el momento, pero sí que me diste un susto
con esas scan Soloo, pensé que más abajo vería la Mega-evolución de Flygon XD.

Espero ver más XD
 
Trailer animado! Esta enfocado principalmente en enseñarnos las megaevoluciones, aunque presenta guiños de algunas partes del juego
Disfrutenlo
 
Última edición:

Injuxa

Grafista basico.
Joder! que va bien el RO y el ZA!
Ya hay que ir ahorrando T_T xD (para cuando el mega flygon ehh nintendo!)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
T_T ¡Me encantó! T_T

1-¡Mega Sceptile tiene un cañón! OMG
2-Como rayos May o como se llame, tiene a dos iniciales y para colmo los puede mega evolucionar a los dos...Eh Game Friki?!
3-Me gustaron todas megas; me causó mucho gracias cuando Mega Lumpunny engaño a Mega Sableye XDDDDDDD.
4-Creo que Mega Audino solo servirá para los concursos XD.
5-OMG que batalla más caguay entre en Mega Glalie y Mega Steelix (me encanta Mega Steelix).
6-Mega Gallade es de otro planeta O_O en encanta!!
6-Groudon y Kyogre son fantásticos, al igual que Mega Rayquaza.
7-El más patético es Mega Slowbro XD, pero me gustó su pequeña aparición.
8-No se ustedes, pero a mi parecer este es el mejor trio de iniciales, Mega Scep=cola; Mega Swam=punos; Mega Blaz=Patada...simplemente geniales.

Conclusión: al jusgar por la toma final con todas las megas, creo que no habrán más :/. Espero estar equivocado, porque espero a Mega Flygon :3
 
Última edición:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Ya está medio confirmado que no habrá nuevas Megaevoluciones, se filtró una scan de Coro-Coro en la que salían las Megaevoluciones del juego. No se, me molaría mucho un Mega-Flygon, pero yo ya lo descarto xD
 
Me decepcioné un poco la verdad.
Pensé que sería un corto tipo Especiales del Anime aunque sea, pero solo era un corto para hacer más completo el Trailer xD.
En fin, con lo que vi me gustó. No sé por qué, pero me acordé de cuando jugué el Rubí por primera vez jajaja
Al principio pensaba que sería un Especial com May de protagonista, pero bueh...
Ya me dan ganas de tener un Gallade con MegaEvolución :p
 
SPOILERS (solo de la intro, cuidades y eventos remakeados)
Segun lei, varios filtradores confirman que despues de vencer el post game, no habra frontera de batalla pero si una info de que se esta construyendo una en hoenn, quizas nos esperemos otro juego o un dlc
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: Re: Hilo de noticias y rumores Pokemon RO/ZA

SPOILERS (solo de la intro, cuidades y eventos remakeados)
Segun lei, varios filtradores confirman que despues de vencer el post game, no habra frontera de batalla pero si una info de que se esta construyendo una en hoenn, quizas nos esperemos otro juego o un dlc
Ese vídeo demostró que el juego sera totalmente una locura, Estoy ansioso por que salga, ya tengo otra razón mas para comprarme una 3DS
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Lo de que no haya Frente de Batalla de primeras... No se si creérmelo... Muy currado tendría que estar si lo quieren añadir por DLC. No me parecería mala idea, siempre y cuando sea lo suficientemente bueno. A lo mejor se les ha echado el tiempo encima y no han sido capaces de hacerlo tal y como lo tenían planteado y por eso han decidido sacarlo aparte... O tal vez sea falsa la filtración, quién sabe xD

Por mi parte espero que no la hayan cagado ahí, porque sería una pena que un juego que pinta tan genial se estropee por eso
 
Vaya, con ese video... Con ese video me dan ganas de comprar la 3DS jajaja
Se ve bastante bien. Me dió como nostalgia el Video, aunque a la vez, me dio la impresión de que no se parecía mucho al RSE originales (En el buen sentido, está guapisimo, por eso xD).
Ultimamente, en los videos, he visto que May aparece muchas más veces que en los juegos originales... Me parece bien que tenga protagonismo, ya que como Rival pocas veces aparecía (Por lo que recuerdo). Espero que a su vez hayan corregido el error de no evolucionar a su Pokémon inicial... Dios, una batalla de Mega-Blaziken con Mega-Swampert sería épico jajaja
Ah, y por lo que sé, Blasco tiene un Mega-Gallade... Espero que a ese también le den más protagonismo, aunque hasta ahora no he visto vídeos donde aparezca jajaja.
 
Bueno habran notado que estoy un poco desesperado de que confirmaran la forntera
Bueno se filtro esta imagen que me hace sospechar un poco, aunque por ahi es un solo edificio:
Tambien se revela que podremos obtener los iniciales de johto!

Aunque nose si tenjdran megas
Fuente: http://xsosophistic.tumblr.com/ (entre bajo su propio riesgo por la cantidad de spoilers)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Debo admitir que escuchar la música de de Battle Frontier me causó un gran sentimiento de nostalgia t_t, pero duda que sea cierto...bueno, espero en Dios que sí xD
 
Bueno, no sé si esto valga como un Rumor/Noticia, pero lo dejo igual.
Hay un usuario de Youtube llamado Pokeli, que por lo que veo ya ha rippeado casi toda la banda sonora del juego.
Aqui os dejo su canal.
La banda sonora me está dejando sorprendido. Lejos una de las mejores que he oído.
Sacaron el tema de batalla de Zinnia, y es realmente épico.
También hay una versión emotiva del tema de May/Brendan, por lo que me hace deducir que algo le pasará al Rival, o bien, pasará algo entre ellos (O tal vez para rellenar el momento en el que May/Bruno deja de pelear, no sé) (Tema en concreto (SPOILER xD).
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba