Registrarse

[Galería] Hoenn Project by Dante

¿Como crees que es el primer mapa de Andres?

  • Buenisimo

    Votos: 0 0,0%
  • Mola

    Votos: 0 0,0%
  • Esta normal , como cualquier otro

    Votos: 0 0,0%
  • Es malo

    Votos: 0 0,0%
  • Me dan ganas de vomitar

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Sinnoh Project By Soul

Que cargosa ciudad .. por fin termine ciudad jubileo.



si preguntan por que la estructura no es la misma, es por que remodelaron la ciudad XDDD

saludos!
 
RE: Sinnoh Project By Soul

Esto es inpresionante He vistoAlgunos tiles pero tolamentes Arruinados pero es genial
Duda:¿Es para GBA?
 
RE: Sinnoh Project By Soul

Woww,como molaaa...que lastima que no des los tiles,son increibles....me encanta el agua...donde la conseguisteee?

Y jubileo,esta mejor la tuya que la original.
 
RE: Sinnoh Project By Soul

Amigo Soul.......eres magnifico nunca he visto mapas mejores ke esos....ke has hecho....esos mapas son los mas magnificos ke e visto en mi vida....el 3-d de los tiles.....son muy buenos si hubiera un concurso de rpg contra uno de pokemon community tu serias el ganador porke te esfuerzas en hacer tus projectos y esforsandote creastes eso y no te desamines si te kedas trabado dinos ;D :awesome:

PD:Les Dejo este mensaje porke kiero decirles a todos ke se esfuerzen y tendran los mejores frutos con sus projectos
 
RE: Sinnoh Project By Soul

para mi estan genial solo que en el pueblo arena no me gusta como cambia el tipo de tierra tan drasticamente
osea amarillo y beish?
lol se ve tuerzo hahaha bueno en si tus mapas estan genial
lo hiciste de maravilla xD
 
RE: Sinnoh Project By Soul

Bueno Bueno gracias por comentar...
lo de la arena landon, si lo voy a cambiar o mejor dicho perfeccionar en realidad a mi me gusto la idea pero lo voy a profundisar mas osea ponerle mas detalles. ^^

Bueno toda esta ultima semana ai esta chaos de testigo e estado creando tileset de mi mismo tileset solo que en estaciones, hoy termine con el de otoño y aqui el resultado de un largo esfuerzo :

Verano :

[align=center]

[/align]

Quizas sea el mas flojo que cambio bansandome del original.
pero bueno puede ser que oscuresca un poco mas los arboles para mejorar el contraste. Pero me convencio. =)
este puede variar bastante ...

Otoño :

[align=center]

[/align]

Se ve un cambio notorio de los tiles, solo me tomo un dia hacerlo, sin embargo, me gusto mucho los resultados. =P
El agua verde vere si lo cambio, no me convense del todo.

Invierno :

[align=center]

[/align]

Con el que sufri mas, a chaos me remito, xD me costo tanto hacer una buena convinacion pero los resultados son "Fantasticos." =)
Desde mi punto de vista claro.

Primavera :

[align=center]

[/align]

El original, con el que empezo todo este juego... bueno ya muchos lo han visto y les a gustado y bueno dudo que cambie algo aqui.

------------------------------

Como dije en todos, la mayoria estan a prueba, depende de sus comentarios podran cambiar, quizas en un futuro use un tileset por mes osea fusionando un poco de los dos estilos ...
Se me olvidaba, estos tiles cambiaran automaticamente empieze otro mes, es decir, cuando aiga cambio de estacion. ( en latinoamerica, ya vere que hago con europa... )

Bueno espero que les guste puse todo lo que pude dar =P
:D

[align=center]Ai se ven =P!![/align]
 

Mustaine

Experto
RE: Sinnoh Project By Soul

Te zarpaste mal, me gusta mucho el agua medio transparente te queda muy bien con los mapas XD ¿Que buscas hacer? ¿Pokemon Platino para GBA?
¿Con que programa los insertas?
sigue progresanod asi que te va a quedar mortal!
Salu2!
 
RE: Sinnoh Project By Soul

solo puedo decir esto::D:):D:):awesome::awesome::awesome::awesome:
amigo, ojalà que no te pase lo mismo que con hp/ao[hr]
carnal si este se ve genial, guay, chulo, etc, Pokemon World Of Bronze por solamente el nombre y el trabajo de este mismo se escucha y se ve genial
 
Proyecto: Nuevo Kanto [ACT 04/DIC/10] Nueva Ruta 1

Mi hack va a ser en la region Kanto, por lo que en este tema pondre mis mapas que hare de esta magnifica region, los mapas son 100% mios, claro que los tiles son de otros, solo pondre los tiles exteriores porque los interiores son sorpresa ;), en especial cuevas, casas, gimnasios, etc.

Los mapas son mios, como me hubiera gustado que fuera Kanto, porque se que hay mapas buenos de Kanto como los de Nintendo y los de ~Criisss del Blue Legend, por lo que pueden variar parcial o totalmente el diseño.

Sin mas preambulos los mapas :) :

Es la primera ruta, no hay entrenadores y solo es de paso.

Son muchos árboles porque se supone que ahi esta el Bosque Verde, la cueva de abajo yo la puse porque ahi porque hay un tunel subterraneo que conecta los dos lados de la ruta sin pasar por el Bosque Verde, y que aqui esta la Cueva Diglett

La Ruta por donde esta la entrada a la liga Pokemon

Hogar de los mejores entrenadores

La ciudad del Gimnasio...

La Ciudad mas dura.

Ruta 1:


Ruta 2:


Ruta 22:


Ciudad Verde:

Creditos:
Árbol, árbol 2,suelo, plantita: Zein

Escaleras, Banqueta : Peyi

Hierba alta, cerca de hojas, Arena: Femok

Banca, Letrero de Gym: Craver/Auron

Tronco, Letrero de madera, planta circular: Ermass

Items, entrenadores, Pokedex, Naturalezas y PC traducidos: Gut_Bro

Casa de Ciudad Plateada: Trafalgar

Casa de Ciudad Verde/Pueblo Paleta: Scarex, modificada un poco por Kof y otro poco por mi

Montaña, Agua Traslucida: Necrohacker

Borde alto: Chaos

Agradecimientos:
Pyro: Por sus consejos sobre el mapeado
Landey: Por su tuto del pueblo basico, me base en ese tuto :)

Aclaraciones:
No son los tiles definitivos, talvez cambie las casas y el gym, no creo que el cp y el mart, la hierba es temporal y tal vez cambie el agua por traslucida.

Si se que hay un error del arbol en la ruta 22, ya esta corregido.

Los mapas son privados, pero los pueden usar, siempre y cuando cumplan las siguientes condiciones:
Me tienen que avisar por MP; solo se pueden usar si van a ser para Kanto no para otra region; si se quiere cambiar algo favor de avisar y que minimo sea del 30%, los tiles pueden ser otros. Claro que puede haber excepciones ^^

Si quieren pueden poner su proyecto de Kanto, como dije, cada uno piensa diferente, por lo que si gustan pueden dejar aqui alguna scan o mapa de Kanto para que la valoren ^^

Comenten y critiquen porfa.
 

Mustaine

Experto
RE: [Exposicion]Proyecto: Nuevo Kanto

Bueno, soy el primero, te digo que si vas a hacer algo en Kanto no lo hagas con un FR de base, (decison tuya), digo, porque sino terminas cambiando algunas cosas en la ciudad y le pones tiles nuevos y ya...
Ok, el hack me gusta laspaletas chillonas me gustan, deberias cambiar la hierba por otra, esa no queda muy bien :p
Espero que mejores, ya de dije antes que te podia ayudar en algo que necesitaras ;)
Salu2~
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [Exposicion]Proyecto: Nuevo Kanto

Bueno, primero, gracias por mencionarme ;D, y adihero que no estoy muy de acuerdo con Ki_98, todo lo contrario, si vas a hacer un nuevo recorrido de Kanto, no hay mejor opcion que FR, pero eso si, no debes dejar mucho rastro de que esa es tu base, en principio usas muchos Tiles de FR, eso es lo primero a eliminar, luego los mapas ya estan a tu disposicion.

Por cierto, hay un error en la Ruta 22, en el arbol que esta en mitad del mapa...

Suerte con tu proyecto!
 
Proyecto HOEN by mcrafa/obscuresidemt2 [Cierren]

Bien he estado aburrido no tenia ganas de continuar mi hack ni de hacer recolores,etc...
por eso he decidido hacer "proyecto HOEN"^^ es solo para mostrar los mapeados...
espero que les guste jeje!

Base usada para el proyecto:
RojoFuego

VillaRaiz/littleroottown

Ruta 101

OLDALE TOWN

Ciudad petalburg:


Créditos:
~Kyledove-tiles
~Alucus-tiles
~NZ Fury-tiles
~Cross Core-tiles
~Wesley FG-tiles
~Flygon-por la inserción de tiles y base del mapeado de villa raiz
~Trevor
~yo??xD

Saludos y opinen! :p


p.d.:el nuevo Hoen es un poco montañoso(no se si se dice asi) xD
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Proyecto HOEN by mcrafa/obscuresidemt2

el primer pueblo queda bien...pero las casas desentonan con el lab...y hay muchos espacios vacios...el segundo pueblo puede mejorar y ese tapete de color verde no le viene al resto del mapa
 
RE: Proyecto HOEN by mcrafa/obscuresidemt2

Me copiaste la idea de reediseñar una region

No entiendo una cosa, por que?, si los vas a usar para un hack, hay ruby o no? ademas, segun lo veo casi no hay cambios del original, no le hallo sentido copiar los mapas tal cual de una region, pasarlas a otro rom y cambiarles los tiles, y no, el poner una montañita no es cambiar el mapeado. Te recomiendo, minimo cambiar el mapeado, porque como dije, no le hayo sentido.

Bueno, di mi opinion opina en mi proyecto
 
RE: Proyecto HOEN by mcrafa/obscuresidemt2

bueno la verdad q me parece perdida de tiempo todo lo que todos hacen todos se copian de todos aca, y la verdad es q los tiles, son feitos, y si usars tiles tuyos capas seria mejor, pero ahcer un remake con tiles de otros, ni tiene ni una pizca de sentido :) espero q pienses y rehagas el proyecto con tus tiles propios :) quedaria mejor nada mas, adios
 

AnD!!!x

Baneado
RE: Proyecto HOEN by mcrafa/obscuresidemt2

en lo personal a mi los tiles me gustan
(por algo los ocupo n mi hack)
pero creo que habria que rellenar mas
aun asi me gusta mucho
en especial los tiles
 

.Neon

Usuario
RE: Proyecto HOEN by mcrafa/obscuresidemt2

Tendre que ser sincero. No me gustó.
Por que? Simple! No tiene un cambio dinamico, en el primer pueblo esta muy vacio (mucho más que el original), y tiene una montaña. El segundo no veo cambio.
Si va hacer un remake, ponga cosas diferentes en los mapas. Un lago, más tiles de detalles, etc.
Te deseo suerte, espero que siga mi consejo.

[align=center]------------------------------------------------------------------------------------[/align]

Vou ser sincero. Eu não gostei.
Por que? Simples, não tem uma mudança dinamica, na primeira cidade ta muito vazio (muito mais que o mapa original), e tem uma montaña. Na segunda não vejo mudança.
Se vai fazer um remake, coloque coisas diferentes no mapa. Um lago, mais tiles de detalhes, etc.
Te desejo sorte, espero que você siga os meus conselhos.
 
RE: Proyecto HOEN by mcrafa/obscuresidemt2

coments:
Takeru
el lab y las casas me parecen bien... si el mapa esta muy vacio...
gracias por comentar :D
Kydrán Stex
si pequeños arbol dan mejor aspecto al mapa^^
gracias por comentar :D
~LanXe~
copiar idea O_O?
tienes razon pero mira la act de hoy... :D
Si luego comento tu tema xD
#|renj!~
pues insertar tiles no es mi fuerte xD bien si el mapa me parece muy igual...
gracias por comentar!
AnD!!!x
si ya esta mas rellenados los mapeados ^^ bien si los tiles ruleezzz!
Gracias por comentar men!
~Neon
yo se mira la act de hoy :D dime que te parece ahora ^^ bien aun no esta "perfecto" pero esta mejor no? :D


Act.[22.11.10] LITTLEROOT TOWN Renovada!!!

Hola a todos!tienen razon los mapeados estaban un poco vacios pero...vean ahora este mapa renovado de Littlerroot town :D


hay una nueva casa pues hay una vecina nueva xD

bien unas imagenes de prueba en el rom...:



ya se sobre la animacion de la flor...


Salu2!
 

AnD!!!x

Baneado
RE: Proyecto HOEN by mcrafa/obscuresidemt2 Act.[22.11.10] LITTLEROOT TOWN Renovada!!!

aora si que me gustan los mapas
bien rellenos
bueno aparte de la animacion de la flore
deberias saber que la animacion de los faros tambien sale mal
 
RE: [Exposicion]Proyecto: Nuevo Kanto

Suerte con tu proyecto!
[/quote]

Gracias por tu comentario, voy a cambiar los tiles, estoy buscando cuales merecen la pena, en esta act cambie las casas, la arena de los caminos, el tronco y el pavimento de Cd. Verde,tambien el letrero pero no me gusta :(, tambien debido a ti creo que si cambiare los tiles de FR, tal vez solo deje el CP, Mart y algun otro, pero mientras tengo esos. Y ya arregle lo de la ruta 22, pero no lo voy a mostrar hasta que encuentre una nueva puerta a la meseta añil[/spoiler]


ACTUALIZACION II

Quiero agradecer a todos los que se tomaron la molestia de ver mi post :), en esta act voy a poner los nuevos tiles que han sido seleccionados para estar en este hack, y la nueva Ciudad Verde y Ciudad Plateada.

Decidi eliminar una casa, tambien cambie las casas, por otras, arregle las escaleras y cambie la cerca de hojas que habia ahi, ademas del tronco, que sera el que reemplazara al otro.

Hubo un cambio drastico en la ciudad original, el museo paso abajo y ya se puede pasar al cuartito, cambie las casas y si se fijan bien tambien la arena, la cual estara en todo el hack. Pero lo que tal vez llamo mas su atencion fue la montaña, pues pensé, si es un gimnasio roca, y tengo espacio de mas, ¿Por qué no? XD

Creditos Actualizados:

Hierba alta, cerca de hojas, Arena: Femok

Tronco, Letrero de madera, planta circular: Ermass

Casa de Ciudad Plateada: Trafalgar

Casa de Ciudad Verde/Pueblo Paleta: Scarex, modificada un poco por Kof y otro poco por mi

Comenten Porfa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba