Registrarse

[Galería] Hoenn Project by Dante

¿Como crees que es el primer mapa de Andres?

  • Buenisimo

    Votos: 0 0,0%
  • Mola

    Votos: 0 0,0%
  • Esta normal , como cualquier otro

    Votos: 0 0,0%
  • Es malo

    Votos: 0 0,0%
  • Me dan ganas de vomitar

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mustaine

Experto
RE: [Exposicion]Proyecto: Nuevo Kanto [ACT 22/NOV/10] Ciudad Plateada

jaj otra vez el primero!
Bueno creo que avanzaste mucho y los tiles que pusiste son mejores que los anteriores ;)
Me agradaron las nuevas ciudades y lo del cambio del GYM
Espero mas actualizaciones, aunque me sigue haciendo recordar
algo al FR pero esta muy bueno XD
Espero que mejores
Salu2!
 
RE: [Exposicion]Proyecto: Nuevo Kanto [ACT 22/NOV/10] Ciudad Plateada

te prometi que comentaria jaja!

Bien el nuevo kanto tienes ahy mapas que estan super! 9/10(solo no merece 10/10 por que no me gustan los tiles xD)! por ejemplo me gusta mucho ese gym por arriba de la montaña :)

bien Salu2! y suerte!


P.d:cambia los tiles!
 

Awuis

Usuario mítico
RE: [Exposicion]Proyecto: Nuevo Kanto [ACT 22/NOV/10] Ciudad Plateada

Hola ché!, bueno me pase por tu Exposición para ver que tal los Mapas del "Nuevo Kanto", y , bueno dejemoslo así:

Positivas:
*La Paleta del pasto, osea la del árbol y las hierbas, está genial, no es muy chillona ni tampoco tan Oscura ;D.
*Los Mapas son buenos, pero pueden mejorar ^-^.

Negativas:
*Los Mapas como la Ruta 1 y la Ruta 2 tienen muchos Errores, ademas de qué, están vacíos, deberías trabjar en ello.
*La Montaña y su Paleta no son de mi agrado, tampoco convina mucho con la claridad de las paletas del Pasto, ademas, tampoco está muy buena la Montaña.

"Espero que puedas solucionar estos problemas y/o Errores, que si estos mapas van a ser de tu hack, quedará genial..."

Salu2! n_n
 
RE: [Exposicion]Proyecto: Nuevo Kanto [ACT 22/NOV/10] Ciudad Plateada

@ki_98 dijo:
jaj otra vez el primero!
Bueno creo que avanzaste mucho y los tiles que pusiste son mejores que los anteriores ;)
Me agradaron las nuevas ciudades y lo del cambio del GYM
Espero mas actualizaciones, aunque me sigue haciendo recordar
algo al FR pero esta muy bueno XD
Espero que mejores
Salu2!
Gracias :D todavia hay tles de FR, no los he cambiado porque no he encontrado buenos, en esta act veras los cambios que le hice :D

ObscureSideMt2 dijo:
te prometi que comentaria jaja!

Bien el nuevo kanto tienes ahy mapas que estan super! 9/10(solo no merece 10/10 por que no me gustan los tiles xD)! por ejemplo me gusta mucho ese gym por arriba de la montaña :)

bien Salu2! y suerte!


P.d:cambia los tiles!
Gracias por el comentario :)

Lo del gim fue un momento de inspiracion XD, pero nisiquiera me dijiste que tiles no te gustan, lo siento pero deberias especificar mas


Ken dijo:
Hola ché!, bueno me pase por tu Exposición para ver que tal los Mapas del "Nuevo Kanto", y , bueno dejemoslo así:

Positivas:
*La Paleta del pasto, osea la del árbol y las hierbas, está genial, no es muy chillona ni tampoco tan Oscura ;D.
*Los Mapas son buenos, pero pueden mejorar ^-^.

Negativas:
*Los Mapas como la Ruta 1 y la Ruta 2 tienen muchos Errores, ademas de qué, están vacíos, deberías trabjar en ello.
*La Montaña y su Paleta no son de mi agrado, tampoco convina mucho con la claridad de las paletas del Pasto, ademas, tampoco está muy buena la Montaña.

"Espero que puedas solucionar estos problemas y/o Errores, que si estos mapas van a ser de tu hack, quedará genial..."

Salu2! n_n
Gracias ^^ la hierba y el arbol fueron resultado de una larga busqueda, son de Zein, voy a mejorar las rutas 1 y 2, la ruta 1 esta algo vacia porque no se muestran los minis, ademas de que en la Ruta 1 habra un evento que no revelare ahora. Pero la ruta 2 si la arreglare, porque a mi tampoco me gusta


ACTUALIZACION III

Gracias a todos por comentar y ayudarme a mejorar ^^

En esta actualizacion voy a mostrarles Pueblo Paleta y la Ruta 22, el pueblo paleta porque le faltaba, no creen? y la ruta 22 para mostrar los nuevos tiles de agua traslucida y montaña que le inserte ^^

Ahora si, los mapas:
En el mapeado no hubo algun cambio significante, solo alargue el lago, creo que ni se nota, pero la puse para mostrar el agua traslucida y la montaña nueva ^^ porque en el mapa se encontraba agua y montañas ^^

Despues de mucho trabajo y desiciones quedo, las casas son las mismas que las de Ciudad Verde, y el laboratorio lo cambiare en cuanto encuentre uno bueno sera cambiado, según yo esta un poco vacio abajo, sera rellenado con flores o algun adorno.

Creditos Actualizados:

Borde alto: Chaos

Agua traslucida, montaña: Necrohacker

Comenten Porfa...
 

Mustaine

Experto
RE: [Exposicion]Proyecto: Nuevo Kanto [ACT 25/NOV/10] Pueblo Paleta + Nueva Montaña

Todo de luxo, muy buenas scans ^^
El agua translucida es muy buena!
Lo único que no me gusta es la hierba, no me gusta como queda con lo demás, pero eso es decisión tuya cambiarla o no XD
Salu2!
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: Proyecto: Nuevo Kanto [ACT 25/NOV/10] Pueblo Paleta + Nueva Montaña

Ves como cambian las cosas?, lo ideal es que vayas suprimiendo los detalles que tienes de FR, la nueva montaña combina muy bien con la paleta del piso, solo no me gusta el tapete de arena, quizas se pueda mejorar, como que no tiene efecto de camino, parece que sobresale.

Cambia el tile del Lab, por uno un poco mejor, tambien te recomiendo que cambies la hierba alta, la que usas es bastante fea xD

Suerte!
 

AnD!!!x

Baneado
RE: Proyecto: Nuevo Kanto [ACT 25/NOV/10] Pueblo Paleta + Nueva Montaña

m
creo que la ruta 1 y 2
estan algo vacias
y los mapas de las ciudades se parecen a los originales
tambien creo que deberias rellenar con hirva flores bancas faroles piedras etc
deberias cambiar el tile del lab
ya que ese esta muy trillado
al = que el centro pokemon y el mart
 
RE: Proyecto: Nuevo Kanto [ACT 25/NOV/10] Pueblo Paleta + Nueva Montaña

hola :)

pues en realidad se ve bien pero trataria d econvinar un poco los tiles

hay muchos wecos sin tiles trataria de llenarlos :)

y pues nada ams de ahi en fuera me gusto todo :)
si nececitas algo pidemelo
 
RE: Proyecto: Nuevo Kanto [ACT 25/NOV/10] Pueblo Paleta + Nueva Montaña

@ki_98 dijo:
Todo de luxo, muy buenas scans ^^
El agua translucida es muy buena!
Lo único que no me gusta es la hierba, no me gusta como queda con lo demás, pero eso es decisión tuya cambiarla o no XD
Salu2!
Me gusta que critiques la hierba ^^ porque creo yo que todo lo demas esta bien y la hierba que esta mal de hecho, en esta act. la cambie ^^

~Criisss dijo:
Ves como cambian las cosas?, lo ideal es que vayas suprimiendo los detalles que tienes de FR, la nueva montaña combina muy bien con la paleta del piso, solo no me gusta el tapete de arena, quizas se pueda mejorar, como que no tiene efecto de camino, parece que sobresale.

Cambia el tile del Lab, por uno un poco mejor, tambien te recomiendo que cambies la hierba alta, la que usas es bastante fea xD

Suerte!
Gracias por tu comentario ^^, voy a buscar un tapete de arena que no parezca que sobresalga y un lab, de hecho planeaba ponerlo en esta act. pero no hubo uno que me gustara :'(

AnD!!!x dijo:
m
creo que la ruta 1 y 2
estan algo vacias
y los mapas de las ciudades se parecen a los originales
tambien creo que deberias rellenar con hirva flores bancas faroles piedras etc
deberias cambiar el tile del lab
ya que ese esta muy trillado
al = que el centro pokemon y el mart
La ruta 2 la voy a cambiar al 100 porque a mi tampoco me gusta, la ruta 1 la voy a llenar un poco mas, lo del lab ya se lo explique a ~Criisss y el cp y mart los cambiare despues, ahora no me urge

lfemok dijo:
hola :)

pues en realidad se ve bien pero trataria d econvinar un poco los tiles

hay muchos wecos sin tiles trataria de llenarlos :)

y pues nada ams de ahi en fuera me gusto todo :)
si nececitas algo pidemelo
Voy a tratar de llenar esos espacios, la ruta 3 la hice con tus consejos :)


ACTUALIZACION IV

En esta act queria incluir el tile del laboratorio, pero como no encontre uno que me guste lo hare en un pedido de la tienda y eso demorará, por lo que publicaré el avance que le hice: la Ruta 3 y la hierba alta:

Fue muy dificil lograr la montaña, pero al final la logré, también puse los minis porque tiene muchos entrenadores esta ruta, creo que no deje un espacio hueco y que no hay errores, juzgenlo ustedes.

Espero que la hierba alta quede bien.

Creditos actualizados:

Hierba alta: Peyi

Comenten porfa...
 

AnD!!!x

Baneado
RE: Proyecto: Nuevo Kanto [ACT 26/NOV/10] Ruta 3

me gusta mucho la nueva actualizacion
creo que aora si se ve bien
se ve rellena a diferencia de los otros
la montaña esta muy bien echa
me gusta mucho el mapa
has progresado
 
RE: Proyecto: Nuevo Kanto [ACT 26/NOV/10] Ruta 3

Bueno pues yo creo que esta biien muchos tiles no son de mi gusto (no me gustan ese tipos de tiles)
pero hay unos que me gustan.
pero tambien veo algunos mapeados un poco "vacios"
pero me gusta
sige asi!!
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: Proyecto: Nuevo Kanto [ACT 26/NOV/10] Ruta 3

El mapa de la Ruta 3 se ve bien, aunque deberías tratar de darle un estilo propio al estilo gráfico, ya que dejandolo así parecería que todo lo ha hecho Zein.
La nueva montaña ha quedado genial, aunque me gustaría verla en los otros mapas, sobretodo en el de la Ciudad Plateada.
Con respecto a los mapas, en general estan un poco vacíos, deberías agregar algún árbol mediano, también arbustos y decoraciones.
En fin, espero tu próxima actualización.
Adiós.

Atte. Edo~
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: Proyecto: Nuevo Kanto [ACT 26/NOV/10] Ruta 3

Se ve bastante bien, pero comentaré mapa por mapa xD:

La veo muy bien, me gusta los tiles del árbol y de la hieba alta (aunque no es mi estilo :p pero está bien). Las paletas del suelo quedan bien para mi gusto, aunque deberías cambiarlo por otro suelo (me refiero a que tenga otra forma xD).

También veo un error en uno de los árboles, pero supongo que ya lo habrás corregido.

Lo único que no me gusta es que el letrero de arriba está como escondido xD.

A ver, lo primero que te recomiendo es que cambies la montaña y las casas. También deberías arreglar los errores de los árboles que están pegados a la montaña.

El mapa lo veo demasiado vacío. Creo que deberías poner más adornos.

La montaña está perfecta (veo que la cambiastes xD), al igual que el lago. Lo único que no me gusta es el borde (el blanco del agua), lo veo como demasiado marcado.

Este mapa me gusta bastante, aunque deberías añadir adornos. Y si puedes, quizás deberías cambiar el edificio de la liga pokémon, aunque eso depende de tu gusto ;D

Muy bueno. Solo que rellénalo un poco más y cambia el laboratorio (si quieres xD). Lo único que no me gusta mucho es el letrero. Por lo demás, me gusta mucho.

Está bien, aunque lo veo demasiado vacío y algo cuadrado (a lo mejor es por el camino, quizás quedaría mejor con unas esquinas algo redondeadas). El letrero del gym me encanta. Pero el gym deberías cambiarlo.

Las paletas de las escaleras de la casa de arriba (la única con escaleras xD) las veo demasiado oscuras, quizás deberías retocarlo.

Y por último, si el CP y el mart no lo quieres cambiar, quizás podrías darle un toque personal a las paletas, que no queden tan Fire red xD.

Por cierto, veo errores en algunos árboles :p

La forma me encanta, está genial. Este no lo veo tan vacío, pero deberías añadir algunas flores o algo. Y lo que te he dicho antes, cambia el gym (si quieres claro, si no pues por lo menos modifica las paletas a tu gusto ;D).

Esta si que me gusta, muy buena. Pero bueno, te diré los fallos que veo (a mi modo de ver xD). No me gusta el lugar donde has colocado el letrero, está muy pegado a la pared xD. También debes rellenar el mapa con más adornos y poner algunas piedras en la montaña. Por lo demás está genial.

Bueno, en general lo veo muy bien, aunque deberías intentar perfeccionarlos más, recuerda que te estás enfrentando a ~Criisss xD.

Espero más actualizaciones y suerte con tu hack!
 

Zack303

Preparando nueva actu.
RE: Proyecto: Nuevo Kanto [ACT 26/NOV/10] Ruta 3

Lo veo bien los mapas estan bien hechos pero el mapa 1 no se vera muy verdoso?
 
RE: Proyecto HOEN by mcrafa/obscuresidemt2 Act.[3.12.10] Graficas y Ruta 101! ;D

Actualizacion!!!!!
-nuevos graficos y todo gracias a Flygon de PHO!
-Ruta 101
-Un istilo más "3D" ^^
-Hierba HeartGold/SoulSilver jeje


p.d.: actualización en el primer post ;D
 

AnD!!!x

Baneado
RE: Proyecto HOEN by mcrafa/obscuresidemt2 Act.[3.12.10] Graficas y Ruta 101! ;D

creo q el cambio de tiles
le dio un nuevo aire al hack
me gusta mas que el anterior
deberias cambiar el cp y el mart
para q combinen mas con el resto de loos tiles
bueno eso
q sigas asi
 
RE: Proyecto: Nuevo Kanto [ACT 26/NOV/10] Ruta 3

AnD!!!x dijo:
me gusta mucho la nueva actualizacion
creo que aora si se ve bien
se ve rellena a diferencia de los otros
la montaña esta muy bien echa
me gusta mucho el mapa
has progresado
Gracias, la montaña me costó, porque fue un poco problematica.

adrian96 dijo:
Bueno pues yo creo que esta biien muchos tiles no son de mi gusto (no me gustan ese tipos de tiles)
pero hay unos que me gustan.
pero tambien veo algunos mapeados un poco "vacios"
pero me gusta
sige asi!!
Que mal que no te gusten :'( pero no se puede complacer a todos, estoy arreglando los vacios desde ahora.

Edo dijo:
El mapa de la Ruta 3 se ve bien, aunque deberías tratar de darle un estilo propio al estilo gráfico, ya que dejandolo así parecería que todo lo ha hecho Zein.
La nueva montaña ha quedado genial, aunque me gustaría verla en los otros mapas, sobretodo en el de la Ciudad Plateada.
Con respecto a los mapas, en general estan un poco vacíos, deberías agregar algún árbol mediano, también arbustos y decoraciones.
En fin, espero tu próxima actualización.
Adiós.

Atte. Edo~
Te habia dicho que fue coincidencia que sea haya parecido a uno de Zein, pues solo use sus tiles

javi4315 dijo:
Se ve bastante bien, pero comentaré mapa por mapa xD:

La veo muy bien, me gusta los tiles del árbol y de la hieba alta (aunque no es mi estilo :p pero está bien). Las paletas del suelo quedan bien para mi gusto, aunque deberías cambiarlo por otro suelo (me refiero a que tenga otra forma xD).

También veo un error en uno de los árboles, pero supongo que ya lo habrás corregido.

Lo único que no me gusta es que el letrero de arriba está como escondido xD.

A ver, lo primero que te recomiendo es que cambies la montaña y las casas. También deberías arreglar los errores de los árboles que están pegados a la montaña.

El mapa lo veo demasiado vacío. Creo que deberías poner más adornos.

La montaña está perfecta (veo que la cambiastes xD), al igual que el lago. Lo único que no me gusta es el borde (el blanco del agua), lo veo como demasiado marcado.

Este mapa me gusta bastante, aunque deberías añadir adornos. Y si puedes, quizás deberías cambiar el edificio de la liga pokémon, aunque eso depende de tu gusto ;D

Muy bueno. Solo que rellénalo un poco más y cambia el laboratorio (si quieres xD). Lo único que no me gusta mucho es el letrero. Por lo demás, me gusta mucho.

Está bien, aunque lo veo demasiado vacío y algo cuadrado (a lo mejor es por el camino, quizás quedaría mejor con unas esquinas algo redondeadas). El letrero del gym me encanta. Pero el gym deberías cambiarlo.

Las paletas de las escaleras de la casa de arriba (la única con escaleras xD) las veo demasiado oscuras, quizás deberías retocarlo.

Y por último, si el CP y el mart no lo quieres cambiar, quizás podrías darle un toque personal a las paletas, que no queden tan Fire red xD.

Por cierto, veo errores en algunos árboles :p

La forma me encanta, está genial. Este no lo veo tan vacío, pero deberías añadir algunas flores o algo. Y lo que te he dicho antes, cambia el gym (si quieres claro, si no pues por lo menos modifica las paletas a tu gusto ;D).

Esta si que me gusta, muy buena. Pero bueno, te diré los fallos que veo (a mi modo de ver xD). No me gusta el lugar donde has colocado el letrero, está muy pegado a la pared xD. También debes rellenar el mapa con más adornos y poner algunas piedras en la montaña. Por lo demás está genial.

Bueno, en general lo veo muy bien, aunque deberías intentar perfeccionarlos más, recuerda que te estás enfrentando a ~Criisss xD.

Espero más actualizaciones y suerte con tu hack!
Te respondere por mapa:

Ruta 1
Esta nueva ruta esta mejor, creo yo, y gracias por los comentarios de los tiles ^^

Ruta 2
Lo se... A mi tampoco me gusta :'(

Ruta 22
La motaña y lago de aqui serán los definitivos, el edificio sera cambiado, esperalo

Pueblo Paleta
No te preocupes, esos tiles "malos" serán cambiados

Ciudad Verde
Voy a seguir tus consejos, esperalo en alguna act., arreglare lo que me dices xDDD

Ciudad Plateada
Gracias, otro mapa dificil

Ruta 3
Gracias por el comentario ^^ vere lo que me dices

Zack303 dijo:
Lo veo bien los mapas estan bien hechos pero el mapa 1 no se vera muy verdoso?
Trata de no hacer spam, y si opinas que esta muy verde miralo ahora

ACTUALIZACIÓN V

Hola, como vi que la ruta 3 gustó, corregire varios errores y mapas malos hechos anteriormente, empezaré por la Ruta 1:


Ahora hay mas verde, e inserte 3 nuevos árboles secundarios, estan esondidos en lo verde, fue para darle mas variedad.

Comenten porfa...
 

AnD!!!x

Baneado
RE: Proyecto: Nuevo Kanto [ACT 04/DIC/10] Nueva Ruta 1

aora si q si
esta genial la nueva ruta 1
se ve bien rellena
combinan muy bien los tiles
aora si q tiene mas aspecto de ruta
me gusta mucho
sigue asi
--------------------------------------------
PD: el fondo ya esta listo
lo edite como querias
revisa el tema cuando quieras
 
RE: Proyecto: Nuevo Kanto [ACT 04/DIC/10] Nueva Ruta 1

Valla veo mejor la actualizacion de la ruta 1 la as mejorado muchoo me gusta !!
sige asi :blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba