Registrarse

[Otros] Hola algun rom hack con mega evoluciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy nuevo en el foro y queria saber si alguno sabe o tiene algun rom de pokemon con mega evoluciones eh visto varios que hacen videos que suben 1 o 2 de algunos juegos que supuestamente tienen mega evoluciones pero no las muestran entonces no se si bajarlo o no si alguno sabe alguno por favor si seria tan amable de pasarmelo muchas gracias para ds o advance en eso no tengo problemas muchas gracias.
 
Bueno, sencillamente no tengo ninguno.

No son mega-evoluciones eso. Son sólo evoluciones normales permanentes, no son megas propiamente dichas. Simplemente insertan un Pokémon nuevo y hacen que por ejemplo Venusaur evolucione a M-Venusaur con una piedra o algún nivel. Eso sería si te estás refiriendo a lo mismo que yo. Porque no sé de que videos hablas.

La mega-evolución por lo que tengo entendido no está aún conseguido en GBA.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
El Cuarzo tiene unas especies de seudo megaevoluciones, pero con megaevoluciones de verdad ninguno.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Estas hablando del pokemon violet, el cual consiguió hacer las mega-evoluciones, tal cual y como son, (durante la batalla) o me equivoco? La cuestión es que es un hack alemán y creo que aun no tiene esa beta...

De lo contrario hay hacks que lo meten... Por piedras o evoluciones de nivel.
 
Bueno, sencillamente no tengo ninguno.

No son mega-evoluciones eso. Son sólo evoluciones normales permanentes, no son megas propiamente dichas. Simplemente insertan un Pokémon nuevo y hacen que por ejemplo Venusaur evolucione a M-Venusaur con una piedra o algún nivel. Eso sería si te estás refiriendo a lo mismo que yo. Porque no sé de que videos hablas.

La mega-evolución por lo que tengo entendido no está aún conseguido en GBA.

El Cuarzo tiene unas especies de seudo megaevoluciones, pero con megaevoluciones de verdad ninguno.
Estas hablando del pokemon violet, el cual consiguió hacer las mega-evoluciones, tal cual y como son, (durante la batalla) o me equivoco? La cuestión es que es un hack alemán y creo que aun no tiene esa beta...

De lo contrario hay hacks que lo meten... Por piedras o evoluciones de nivel.
ah listo muchisimas gracias hablaba del pokemon esmeralda oa que esta en ingles pero decia tener mega evos por eso simplemente lo baje pero bueno a seguir esperando que los chicos del citra puedan emular x e y entonces gracias.
 
hola soy nuevo en el foro y queria saber si alguno sabe o tiene algun rom de pokemon con mega evoluciones eh visto varios que hacen videos que suben 1 o 2 de algunos juegos que supuestamente tienen mega evoluciones pero no las muestran entonces no se si bajarlo o no si alguno sabe alguno por favor si seria tan amable de pasarmelo muchas gracias para ds o advance en eso no tengo problemas muchas gracias.
Si llego a entender lo que dijiste buscas hack donde tengan MegaPokemons, si hay uno se Llama Pokemon Resolute que al darle una piedra a tal pokémon evoluciona y al darla otra vuelva a la forma normal.
Por aqui te dejo unas scans para ver si estoy en lo cierto..



Búscalo por PokeCommunity ''Pokémon Resolute'' Espero que te sirva adiós.
 
Si llego a entender lo que dijiste buscas hack donde tengan MegaPokemons, si hay uno se Llama Pokemon Resolute que al darle una piedra a tal pokémon evoluciona y al darla otra vuelva a la forma normal.
Por aqui te dejo unas scans para ver si estoy en lo cierto..



Búscalo por PokeCommunity ''Pokémon Resolute'' Espero que te sirva adiós.

nono hablaba del pokemon esmeralda que mencione arriba pero estuve averiguando y si hay que darles unas piedras en fin tienen algun room de pokemon hacks que este bueno para jugar sinceramente tengo muchas ganas de jugar algo lo ultimo que jugue bueno fue el light platinum.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba