Registrarse

¡Hola!, me presento.

Sergioxdp1

Usuario de plata
...Es mi primera vez en un foro o comunidad de este estilo, así que... Esto es bastante desconocido para mi...

¡Hola!


Me presento, soy... Bueno, me conocen con muchos nombres en muchos lugares.. Pueden referirse a mi como XDP1 (tal cual).

Espero ser bienvenido en esta comunidad, estoy un poco... ansioso por ver los resultados que logre aprendiendo sobre la edición de Hack Roms.


Vi videos en youtube para empezar a tener un poco de conocimiento pero aun me falta mucho.

¿Mi especialidad?: Gráfica. (Sprites en general)
Pero con suficiente conocimiento puedo destacar en otras cosas como código, pero como mencione antes, me falta por aprender.

¿Tienes algún equipo?: No, pero creo que no hace falta por ahora.
Me gusta trabajar solo ami propio ritmo...

¿Algún defecto?: Posiblemente mi estado emocional o el hecho de que dejo casi todo en un estado de pausa.

¿Tu idea?: Un Hack Rom de Pokemon con tematica de...
redoble de tambores por favor...
¡MegaMan!

-Pero ya existe uno de MegaMan...-

Pues si... Y no.

De MegaMan... Si existe pero es de la saga Battle Network, yo me voy por la clásica.

En fin, eso es todo por ahora espero ser bien recibido y no causar molestias... Sin mas que decir me despido.

¡Cuídense!

¡Bye Bye!
 

ZenJM

Rider.
¡Hola! bienvenido a este páramo existencial, siempre es bueno recibir a sangre nueva con intenciones de progresar. Si necesitas ayuda aquí estamos para ayudar, y si no tenemos lo que buscas nos adaptamos para ayudar, siéntete libre de pedir ayuda o comentar algún tema del foro (o del discord) siguiendo las normas de la comunidad, un verdadero gusto, saludos.
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
¡Hey, welcome to the foro!(My spanglish is épico)
Cómo te dijo Zen, si necesitas ayuda aquí estamos para ayudarte también puedes entrar al Discord de la comunidad, allí responderán tus dudas y podrás socializar un rato.

También recuerda leer las normas, estaría bueno que mostraras algo de tu trabajo como spriter, me pica la curiosidad.

Sin más nada que decir,

Bai, bai friend
 

Sergioxdp1

Usuario de plata
¡Hey, welcome to the foro!(My spanglish is épico)
Cómo te dijo Zen, si necesitas ayuda aquí estamos para ayudarte también puedes entrar al Discord de la comunidad, allí responderán tus dudas y podrás socializar un rato.

También recuerda leer las normas, estaría bueno que mostraras algo de tu trabajo como spriter, me pica la curiosidad.

Sin más nada que decir,

Bai, bai friend
Por ahora solo estoy practicando con roms el insertar pokemons y probando colores y... muchas cosas, solo dejare un breve diseño de mi pokemon favorito...
Esto es de una idea aparte.

Infernape S.I.N. - MAX.png
 

KiddKey

Fuck off!
...Es mi primera vez en un foro o comunidad de este estilo, así que... Esto es bastante desconocido para mi...

¡Hola!


Me presento, soy... Bueno, me conocen con muchos nombres en muchos lugares.. Pueden referirse a mi como XDP1 (tal cual).

Espero ser bienvenido en esta comunidad, estoy un poco... ansioso por ver los resultados que logre aprendiendo sobre la edición de Hack Roms.


Vi videos en youtube para empezar a tener un poco de conocimiento pero aun me falta mucho.

¿Mi especialidad?: Gráfica. (Sprites en general)
Pero con suficiente conocimiento puedo destacar en otras cosas como código, pero como mencione antes, me falta por aprender.

¿Tienes algún equipo?: No, pero creo que no hace falta por ahora.
Me gusta trabajar solo ami propio ritmo...

¿Algún defecto?: Posiblemente mi estado emocional o el hecho de que dejo casi todo en un estado de pausa.

¿Tu idea?: Un Hack Rom de Pokemon con tematica de...
redoble de tambores por favor...
¡MegaMan!

-Pero ya existe uno de MegaMan...-

Pues si... Y no.

De MegaMan... Si existe pero es de la saga Battle Network, yo me voy por la clásica.

En fin, eso es todo por ahora espero ser bien recibido y no causar molestias... Sin mas que decir me despido.

¡Cuídense!

¡Bye Bye!
benvenuti a la ciuta de la felicità al cuadrado
 
Arriba