Registrarse

Hola soy nuevo

Oscar2023XD

Usuario de plata
Hola espero que estén teniendo un buen día. Soy nuevo y me gustaría aprender y algún día poder retribuir a la comunidad con nuevos conocimientos y proyectos. Que me aconsejaría para comenzar con el Rom hacking . Gracias de antemano.
 

KiddKey

Fuck off!
Hola espero que estén teniendo un buen día. Soy nuevo y me gustaría aprender y algún día poder retribuir a la comunidad con nuevos conocimientos y proyectos. Que me aconsejaría para comenzar con el Rom hacking . Gracias de antemano.
paga impuestos en el foro asi contribuyes... Que quieres aprender?
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia

Kammm

Profesional de WaH
¡Bienvenido, amigo!

De igual forma espero que tengas un excelente día, espero disfrutes la estancia. Como te han dicho arriba, ROM Hacking no es la única área que puedes aprender, además, al hablar de ROM Hacking existen 2 métodos que son el Binario y Decompilación, GBA es la que más se usa, pero también hay GBC y NDS (ya que no habías especificado en que te gustaría comenzar). Te invito a despertar tu curiosidad, yo siempre me he dedicado a probar primero un poco el uso de las herramientas sin tener idea e intentar cambiar unos textos, creo que es lo más común.

Por otro lado, cualquier duda respecto al ROM Hacking o cualquier otra plataforma que se te genere puedes hacerla a través del Discord de Whack a Hack. Nuevamente, ten un buen día.
 
Arriba