Registrarse

Homenaje al Film Noir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

drake

Guionista
Me gustaría crear una historia de Pokémon diferente a la clásica de la franquicia, con un toque más adulto y con mucha mayor libertad.

El propio mundo de Pokémon ofrece las bases para el tema, con el Team Rocket, por ejemplo, y el mafioso Giovanni. Así que... Solo quiero comprobar si hay gente dispuesta a hacer un pequeño homenaje al cine negro y crear un rom hack llevado por una trama detectivesca.

¡Opiniones, por favor! :D
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Mmmm a ver XD la idea podría estar bien, depende de como desarrolles la historia y tal jajajja con tan pocos detalles poco puedo opinar
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Esto lo elimino porque ya no es necesario xDDDD.
-----------------------------------------------------------------------

Por otro lado, no pienso que la idea este mal pero tendrás que sacarle mucho provecho a la historia xDDDD, mas no puedo opinar.

Atte:

ApoloD
 
Última edición:

Dragonite

But where's your heart
Qué genial idea!

También puedes hacer que el hack transcurra completamente en blanco y negro. No sé, es una idea.

Pero vamos, deberías desarrollar más la idea, pero a mí me ha encantado, y como diría el loco de @Sayer301! casi que hasta me ha engorilao!
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Como ya han dicho antes, este tema incumple varias reglas de este subforo, pero es básicamente porque está mal colocado. Muevo a Café Desarrollador.

No me parece nada mal la idea. Se le han dado muchos enfoques al mundo pokemon: realista, épico... Pero esta es la primera vez que veo algo detectivesco. La idea en sí no está nada mal, pero en vez de pedir ayuda a la gente, ¿por qué no aprendes e intentas crearlo tú mismo?
 

Adke

weeeh
Ya están haciendo un juego de pokemon de detectives no? un detective pikachu he visto yo por ahi xD

La idea no es nada mala, pero hay que ver cómo se desarrolla claro. Tiene que ser algo original e impactante, que no te esperes quién es el culpable porque sino se perdería la gracia del juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba