Registrarse

Homer y ayatollah...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Hem... vale, podrias aclarar mejor en la descripción y el titulo en que consiste el video? no me eh enterado de nah
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡Hey!

¡Jaja! Es demasiado raro, pero veo que mis amigos no eran os únicos que le dieron importancia a esa escena de ayatollah.
Mis amigos se pasaban en decir los nombres que decía Homer y se los asignaban entre ellos xDDD

¡Nos vemos!

PD: Y recordad, la palabra es Nucelar.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
El doblaje de homer en panchito ME QUEMA LOS OÍDOS y la versión original y graciosa dice NUCELAR, se dice NUCELAR (no nuclear, NUCELAR)
Edit:
Hombre tampoco es para ponerse así con los doblajes. A un español le parecerá mejor el doblaje castellano, como a mí, y a alguien de algún otro país de habla española le gustará más el otro, ninguno es mejor que otro, el problema es que uno estás mucho más acostumbrado a oírlo que otro.
De todos modos el original como dices tampoco sería el español, pues los Simpson es una serie estadounidense.

P.D. Dentro del pecho, hay algo que hace bom-bom pompompompom, si se te para ya puedes decir adiós.
 
El ayatolá es el jefe supremo (tanto político como religioso) del estado en Irán.

Hombre tampoco es para ponerse así con los doblajes. A un español le parecerá mejor el doblaje castellano, como a mí, y a alguien de algún otro país de habla española le gustará más el otro, ninguno es mejor que otro, el problema es que uno estás mucho más acostumbrado a oírlo que otro.
De todos modos el original como dices tampoco sería el español, pues los Simpson es una serie estadounidense.

P.D. Dentro del pecho, hay algo que hace bom-bom pompompompom, si se te para ya puedes decir adiós.
Tiene que ver, y mucho. En el doblaje latinoamericano, Homer corrije al tipo correctamente (los submarinos son atómicos).
En el castellano, Homer le dice "es nucelar, no nuclear", por ende la corrección está equivocada y eso le da mucha más gracia y carisma en mi opinión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba