Registrarse

Hotel 5 estrellas - Servidor Minecraft Wah

Votos para la construcción del hotel


  • Votantes totales
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Infórmate, porque Minecraft no es agua.
Ya sé que Minecraft no es agua. He jugado y puedo entender el atractivo del juego. Lo que no comprendo es estar en un hotel si el juego trata de descubrir mundo, y lo de ir "a la pisci" (que en resumidas cuentas es estar en el agua dándole a una tecla) me parece muy... Rarito. Sólo es mi opinión al respecto como la de los demás usuarios, lo que ocurre es que vosotros las clasificáis en dos grupos, opiniones que me gustan y las que no, y actuáis según dicho orden. De todos modos, pido disculpas si soné autista u ofensivo, porque no pretendía eso.
 
Respuesta: Re: Hotel 5 estrellas - Servidor Minecraft Wah

Ya sé que Minecraft no es agua. He jugado y puedo entender el atractivo del juego. Lo que no comprendo es estar en un hotel si el juego trata de descubrir mundo, y lo de ir "a la pisci" (que en resumidas cuentas es estar en el agua dándole a una tecla) me parece muy... Rarito. Sólo es mi opinión al respecto como la de los demás usuarios, lo que ocurre es que vosotros las clasificáis en dos grupos, opiniones que me gustan y las que no, y actuáis según dicho orden. De todos modos, pido disculpas si soné autista u ofensivo, porque no pretendía eso.
No es que sonara ofensivo, esque te explicaste mal, dijiste "la gente juega a esta cosa" y parece que haces referencia al juego en sí xD

Sobre lo del hotel, no sé, si es por el hecho de ver la construcción en sí pues puede pasar, pero lo de ir a un hotel o a una piscina, no son cosas que puedas llegar a disfrutar en minecraft a no ser que tengas la satisfacción de haberlas hecho tú mismo durante horas y estes disfrutando de tu propio esfuerzo (bien sea creativo o survival), aunque obviamente hablo de mi opinion, si a vosotros os gusta pues adelante pero la verdad que a mí no me llama mucho la atención.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Hemos llegado a los 10 votos y se esta empezando la construcción en el servidor.
Una cosa es que en los alrededores hemos construido cosas y quien quiera puede ayudar. Por ejemplo, tenemos un proyecto de parque acu?tico que quien quiera puede ayudar.

Aquí os dejo un regalito.
El hotel de noche con shaders (SEUS)
 
Re: Respuesta: Re: Hotel 5 estrellas - Servidor Minecraft Wah

No es que sonara ofensivo, esque te explicaste mal, dijiste "la gente juega a esta cosa" y parece que haces referencia al juego en sí xD

Sobre lo del hotel, no sé, si es por el hecho de ver la construcción en sí pues puede pasar, pero lo de ir a un hotel o a una piscina, no son cosas que puedas llegar a disfrutar en minecraft a no ser que tengas la satisfacción de haberlas hecho tú mismo durante horas y estes disfrutando de tu propio esfuerzo (bien sea creativo o survival), aunque obviamente hablo de mi opinion, si a vosotros os gusta pues adelante pero la verdad que a mí no me llama mucho la atención.
Déjalo, no toman en cuenta ni tu opinión a menos que digas que te encanta. Este es el nuevo staff.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Acs cada post k haces me deja mas dudas sobre lo que quieres hacer, por que una veces dices estamos construyéndolo y en otros dices k el mapa se va a meter en el server, así que lo primero es dejar claro lo k vais o estáis haciendo para que los demás lo sepamos.

pd: Dark y Swolo yo comparto vuestra opinión, a mi no me parece que vaya a ser divertido estar en ese mapa por muchos minijuegos y demás cosas que pongan pero bueno que hagan lo que quieran mientras no me toquen lo que yo eh construido me da igual lo k hagan.
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
El hotel está de lujo!
Además, tampoco es grave que lo pongan, si no quieren jugar en el hotel se van a otro mapa y ya.
 

SirPingas

Acosador a domicilio :3
¿Y para que quieres vivir en un hotel? No se, pero a mi minecraft me gusta por construir y cosas asi, no para estar en una habitacion de un hotel.. es aburrido, no? osea, ¿que haces ahi metido? No entiendo muy bien esto, lo siento xD
Bueno, el hotel sigue siendo una construcción, al final de todo, se podría considerar la opción de minijuegos, como "defiende el hotel" y esas cosas.
Teniendo un buen punto de vista, se pueden sacar muchas cosas.
 

Ryuko

no
A ver: Acs y yo estamos trabajando en la total construcción de un hotel. Estamos hablando con Polectron para ver si nos deja meterlo en el server de WaH. Eso es todo xD
El hotel es zona de ocio, tienes habitaciones y actualmente estamos trabajando en el sistema de carreteras.
 

SirPingas

Acosador a domicilio :3
El hotel es bueno, tiene de todo: puntos interesantes y zonas de ocio personal. Sin duda, un buen sitio en el que estar si uno se aburre de tanto creeper. Y como dije antes, con un buen punto de vista, se pueden sacar muchas cosas.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Informaci?n fresca
Después de mucho tiempo de trabajo se han automatizado los ascensores principales (2 de subida y 2 de bajada) para un uso más r?pido y eficiente del hotel.
A?n así se han creado escaleras de subida en ambos extremos del hotel para subir por ellas en el caso de que lo deseen.

Tambi?n, hoy por la noche el mapa ya estar? disponible en el servidor de Wah, aunque en Testing, por lo que solo ciertas personas podr?n entrar para terminar su puesta a punto.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba