Registrarse

[Idea] Retomar Pokémon Héroes

charlesteam93

Usuario de oro
Buenas a todos, jamás pero nunca de lo jamases pensé que a alguien le llegará a gustar tanto ese hackrom como para darse a la labor de continuarlo, la verdad me halaga bastante, aunque no sé si esto aún esté en pie porque veo que esto fue hace un par de meses. también decir que estoy completamente de acuerdo con lo que han comentado por aquí, como ya he dicho, en su época (creo que por la ortografía y lo "super cool" de algunos diálogos) ya se notaba lo verde que estaba yo en la vida, esto obviamente le pasó factura al juego, por lo mismo me sorprende que alguien en verdad quiera continuar este trabajo.

Por otro lado me parece más que bien el que alguien más lo haga, tiene todo mi permiso, actualmente no tengo intención de hacerlo yo mismo tanto que hasta estoy trabajando en otro proyecto distinto, dicho esto me gustaría poder apoyar un poco más al proyecto de continuarlo pero desafortunadamente no cuento con ningún archivo del hackrom pues la laptop en que lo creaba murió por eso del año 2012, lo único que queda es la beta que está acá mismo en la página.

En cuanto a la idea general del hackrom la verdad es que a penas creo tener uno que otro recuerdo de lo que quería hacer pero pueda que me lo esté inventando pues hace ya ¡10 AÑOS! desde la beta jajaja, así que disculpas por no poder aportar más en eso.


PD: Si necesitas comprobar que soy yo aún cuento con el canal en donde subí videos del hackrom hace 10 años, puedo comprobarlo por ahí.
PD2: Disculpas si es necropost pero creo que es un tema que me correspondía responder personalmente.
 

Teen_Icarus

Usuario de Carbón
Buenas a todos, jamás pero nunca de lo jamases pensé que a alguien le llegará a gustar tanto ese hackrom como para darse a la labor de continuarlo, la verdad me halaga bastante, aunque no sé si esto aún esté en pie porque veo que esto fue hace un par de meses. también decir que estoy completamente de acuerdo con lo que han comentado por aquí, como ya he dicho, en su época (creo que por la ortografía y lo "super cool" de algunos diálogos) ya se notaba lo verde que estaba yo en la vida, esto obviamente le pasó factura al juego, por lo mismo me sorprende que alguien en verdad quiera continuar este trabajo...
Wow después de tanto buscar y buscar, preguntarle a todas las leyendas y a la final solo apareciste jajaja, representa mucho para mi el hack por lo menos en su aspecto gráfico y sus eventos, que claro, tras 10 años ya puede ser algo cutre, pero todo tiene arreglo. Lo cierto es que quise continuar el hack por varias razones, como que por ejemplo ya me dolía ver como muchos hacks antiguos como este solo acaban incompletos y sus creadores se pierden para siempre sin saber lo que pudo ser, y sentí que este tiene su potencial, y ya que soy un completo novato del ROM Hacking (estoy aprendiendo a mover todo con las herramientas), continuar un hack ya hecho e intentar completar su historia era mi meta y este hack parecía perfecto, a pesar de todo me había encantado, y no tiene dificultades 10 años después el meter muchas cosas que apenas eran posibles en esos años, como los pokémon de Cuarta Generación que para la época eran una novedad claro, el avión al inicio, el evento de Sunkern, entre otras cosas...

Ya estoy formando un equipo que me ayudará y guiará en todo para que no lamentes haberme dado el permiso, prometo hacerlo lo mejor que pueda y retomarlo como se debe, lo que menos quiero ahora es decepcionar a nadie, y menos en esta comunidad que bueno, es fácil ser muy criticado, pero vale la pena por aprender algo nuevo y hacer algo genial, hacerle justicia a proyectos como este, que para ti y otros oldies no es la gran cosa, pero para los que vemos mas allá puede ser arte, al menos desde mi perspectiva. Hay muchas cosas que pulir, como dijeron arriba, es un hack bastante olvidado, pero no sé, para mi interesante... Sería bueno hacerlo resurgir con la calidad que merece.

Es un verdadero placer, si quieres me dices por donde para que hablemos mas cómodamente...

PD: Confío en tu palabra. Si no estoy equivocado, el canal es este: https://www.youtube.com/user/charlesteam93/
 
Última edición:

charlesteam93

Usuario de oro
Si, exactamente es ese el canal. Pues con que te diviertas moviéndole al hackrom y aprendas algo yo me quedo satisfecho, si necesitas ayuda con algo me puedes decir que aunque no tengo mucho tiempo libre últimamente haré lo posible por contestar. Lo que más se me facilita para comunicarme podrían ser mensajes privador por aquí.
 
Arriba