Primero de todo, decir
@Samu que me ha gustado mucho el post, tanto el contenido del aporte en sí como las explicaciones que vas dando y demás para poder personalizar el sistema según las necesidades de cada uno.
Hay una cosita que quería comentar, y es que cuando entras o sales de un edificio (en un warp vaya), los colores de las paletas designadas para las luces no aparecen o desaparecen a la par que el resto de los colores, haciendo que visualmente no quede del todo bien, obviamente. El cambio se nota mucho más cuando se entra a un edificio que cuando se sale. Básicamente lo que ocurre es que mientras el resto de colores se van degradando hasta el negro para hacer el warp de un mapa a otro, los colores de las lucen se siguen manteniendo igual, no se degradan y tardan más en desaparecer por completo, haciendo que durante un breve espacio de tiempo nos encontramos la pantalla totalmente en negro, menos las luces, y es bastante notorio. Dejo unas capturas a modo de muestra de cuando se entra a un edificio:
1º - Estado normal:
2º - Desvanecimiento de colores que empieza a producirse al entrar al edificio (warp):
3º - Desvanecimiento de colores más avanzado:
4º - Desvanecimiento de colores total: