Registrarse

[Reporte] Imágenes caídas. ¡Ayúdanos a reparar temas!

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
¡Hola a todos!

El otro día, mientras estuve actualizando el Índice de investigaciones, me topé con muchos temas que tenían imágenes caídas y reparé. Pero no solo pasaba con temas de investigaciones, sino en general, y lo llevamos viendo desde hace meses. Es un fastidio entrar a un tutorial o aporte que parece muy interesante y ver que las imágenes están caídas.

¿A qué se debe? Simple: a que sitios como Photobucket o Imageshack eran muy utilizados por los usuarios y desde hace meses prácticamente todas las imágenes están caídas; a que muchos host no van bien y las imágenes caen al cabo del tiempo.,o a que Miutu las robó después de matar a nuestros padres.

Personalmente, os recomiendo utilizar Imgur, o que os descarguéis programas como LightShot o Gyazo, los cuales al sacar captura suben imágenes inmediatamente. He probado ambos y ningún problema.

Creo este tema con la pretensión de que pongáis aquí todos los temas que veáis con imágenes caídas y, que si podéis, aportéis esas imágenes.

¿Cómo puedo encontrar las imágenes? Muy fácil. Copia el tema con imágenes caídas y ve a >>Wayback Machine<<, un servicio que almacena copias de cómo se veían páginas en el pasado. Ya ahí, pega el link en la barra, y probablemente te lleve a una copia del tema en el pasado. Si siguen sin verse las imágenes, trata de acceder a la copia más antigua, si es que hay más. Si directamente no sale nada, lamentablemente no se podrá reparar.

¿Cómo hago para reportar un tema que tenga imágenes caídas?

Utiliza esta plantilla y deja un post aquí.

Código:
[B]Tema con imágenes caídas:[/B]
[B]Tema antiguo con las imágenes (si está disponible):[/B]
Si, de todos modos, encontráis las imágenes porque las tenéis vosotros debido a que sois los autores o las guardásteis, no dudéis en decirlo por aquí. Si tampoco las encontráis reportadlo igual a ver si de casualidad conseguimos dar con ellas.

Cuando lo reportéis, no tardaremos en reparar los temas.

Un saludo, Zero.
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Esto no es un reporte, pero los quería explicar algo. En el página que menciona @Zero, tiene un sistema de guardar páginas (obviamente xD), si un tutorial tiene las imagenes y esta todo bien, les pediría que realicen estos pasos:

  1. Copien la URL del tutorial.
  2. La inserten en la página Wayback Machine.
  3. Si la pagina dice que la tiene guardada, bien.
  4. Pero si no está guardada, le saldra esto:



Si esto ocurre, por favor, presionen donde marcó en la imagen anterior. De esa forma nos ayudarás a poder recuperar imágenes de temas en el futuro. (el en caso de que hayan perdido las imágenes)


~ FelixTheCat
 
Última edición:

FelixTheCat

Profesional de WaH
Muy bonito todo, pero..
ESTO YA SE HIZO @Zero

Aproximadamente en el 2016, yo sugerí un tema en el que los usuarios podrían colaborar con la aportación de imágenes caídas de ciertos temas.

Esta sugerencia fue ACEPTADA, y Klein fue el encargado de publicarle.
De hecho, si revuelves un poco Área técnica te encuentras con el tema en cuestión.

Saludos ;)
Usemos este tema, ya fue. Además en el anterior nadie aportó, si hubieran seguido mi consejo de ahi arriba no hubiera tantos temas con imagenes caidas ¬¬

Solo se puede recuperar una imagen :(
Algo es algo.

Tema con imágenes caídas: https://whackahack.com/foro/t-31025/fr-otros-tutoriales-jpan-2-3-entrega
Tema antiguo con las imágenes (si está disponible): FR | Otros | [Tutoriales JPAN] 2º y 3º entrega - Whack a Hack Foro!
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Re: Respuesta: Imágenes caídas. ¡Ayúdanos a reparar temas!

Perdonen si estoy “comentando mal” pero ¿a qué se debe eso de miutu mato a padres y eso?, es que últimamente lo e visto mucho
Se trata de un cliché, es decir, algo muy común que la gente usa. En este caso, los ROM Hackers con poca originalidad (lo siento si suena cruel u ofensivo, pero no tiene otro nombre) usan mucho en sus tramas principales la famosa historia de que Mewtwo mató a tu padre, y por ello tienes que derrotarlo y conseguir las medallas de la región para vengarlo.

Ha sido un argumento tan usado, que ya hasta se ha convertido en un meme en Whack a Hack. De ahí viene la broma de ''miutu (Mewtwo mal escrito para que resulte más cómico si cabe) mató a mi padre''.

Muy bonito todo, pero..
ESTO YA SE HIZO @Zero

Aproximadamente en el 2016, yo sugerí un tema en el que los usuarios podrían colaborar con la aportación de imágenes caídas de ciertos temas.

Esta sugerencia fue ACEPTADA, y Klein fue el encargado de publicarle.
De hecho, si revuelves un poco Área técnica te encuentras con el tema en cuestión.

Saludos ;)
Con respecto a esto, y tal y como ha dicho Felix, puede que sea un tema repetido, pero lo que importa (a mi parecer) es que ha vuelto a salir a la luz, y puede que así la gente se acuerde de reportar todo aquel post cuyas imágenes estén caídas y dificulten el seguimiento del tutorial/aporte para que puedan seguir siendo de utilidad.

EDIT: A ver si se puede hacer algo por este post, ya que algunas imágenes de Photobucket sí pueden ser recuperadas.

Tema con imágenes caídas: https://whackahack.com/foro/t-7941/nds-otros-cambiando-musica-en-nds
Tema antiguo con las imágenes (si está disponible): https://web.archive.org/web/20161112165116/http://whackahack.com/foro:80/t-7941/nds-otros-cambiando-musica-en-nds

Saludos,
BagBoy
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Gracias @FelixTheCat▲por reportar los temas, las imágenes han sido resubidas menos las del tutorial JPAN, por desgracia ni modo de encontrar las que faltan, solo hay uno.

A los demás, al próximo que vea diciendo algo que no tenga relación con reportar temas, le daré warn. Para eso me lo decís por perfil o mensajería privada, porque si no, esto se vuelve un descontrol.

Y ya de paso, dejo yo este tema por si alguien tiene las imágenes o las puede encontrar, en la Wayback ni modo: https://whackahack.com/foro/t-21276/gbc-graficos-cambiando-sprites-agixp


Un saludo, Zero
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
De momento he reparado los temas que pusísteis aquí. Voy a dejar otro que considero muy importante para la comunidad, de un usuario del cual dentro de poco se cumplirán 3 años de su fallecimiento, Cope. Si alguien tiene los recursos que expuso aquí se agradecería muchísimo. He buscado por la Wayback pero ni modo...

Aquí está el tema en cuestión: https://whackahack.com/foro/t-31333/actualizacion-minis-fr-al-estilo-calis-por-cope

Un saludo, Zero
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Estaba buscando una guía que leí hace mucho sobre cómo usar el editor actual de mapas de Spiky para DS y recordaba que tenía imágenes para entender mejor cómo funcionaban todas sus funciones, pero.. SORPRESA :D están caídas.
He estado buscando en nuestra querida Wayback Machine pero no he encontrado nada.. Por si alguien se anima, es este post en concreto, a ver si tiene mejor suerte que yo y se puede reparar, por favor.

Sin embargo, en su lugar me he topado con otro que me viene de lujo, tanto a mi como a la gente que se está empezando a interesar por los modelos 3D y la edición de mapas en DS, pero igual, tiene las imágenes caídas. Dejo el link de la WBM para que pueda ser reparado cuando podáis, que es una pena que un tutorial tan bueno se pierda.

Código:
Tema con imágenes caídas: [url]http://whackahack.com/foro/t-24637/nds-graficos-situar-texturas-blender[/url]
Tema antiguo con las imágenes: [url]https://web.archive.org/web/20161117093031/http://whackahack.com/foro:80/t-24637/nds-graficos-situar-texturas-blender[/url]
Muchas gracias de antemano.
 
Arriba