Registrarse

Incompatibilidad entre versiones RPG Maker (Ayuda)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clara

Mi padre mato a miutu
Es un error bastante común, tienes 2 formas de solucionarlo (ambas muy fáciles).

1º Crea un nuevo proyecto y mueve el Game.rxproj de ese al tuyo.

2º Abre el Game.rxproj con el bloc de notas y cambias la version que pone por la que tu tienes.

Salu2 y espero haberte ayudado.
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Es un error bastante común, tienes 2 formas de solucionarlo (ambas muy fáciles).

1º Crea un nuevo proyecto y mueve el Game.rxproj de ese al tuyo.

2º Abre el Game.rxproj con el bloc de notas y cambias la version que pone por la que tu tienes.

Salu2 y espero haberte ayudado.

Me aparece ésto:

[Game]
Library=RGSS104E.dll
Scripts=Data\Scripts.rxdata
Title=Pokemon Essentials
RTP1=
RTP2=
RTP3=

¿Debo de cambiar de "RGSS104E.dll" el 104 por el 102?

Es que no estoy muy seguro si ésto o no.
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Me aparece ésto:

[Game]
Library=RGSS104E.dll
Scripts=Data\Scripts.rxdata
Title=Pokemon Essentials
RTP1=
RTP2=
RTP3=

¿Debo de cambiar de "RGSS104E.dll" el 104 por el 102?

Es que no estoy muy seguro si ésto o no.
Has abierto lo que no era, tienes que abrir el game.rxproj con el bloc de notas, para que te salga lo que mas puesto has abierto el game.ini

No se si me estoy explicando, quizas es mas facil que hagas lo primero que te he dicho, creas un nuevo proyecto con el rpg maker y cambias el game.rxproj por el de tu otro proyecto, es lo mas fácil.
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Has abierto lo que no era, tienes que abrir el game.rxproj con el bloc de notas, para que te salga lo que mas puesto has abierto el game.ini

No se si me estoy explicando, quizas es mas facil que hagas lo primero que te he dicho, creas un nuevo proyecto con el rpg maker y cambias el game.rxproj por el de tu otro proyecto, es lo mas fácil.
Listo, ya está todo hecho es que como tengo Windows 10 no me aparecía "abrir con blog de notas" y al final lo encontré, el proceso ha sido muy sencillo, muchas gracias :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba