Registrarse

[INCRIPCIONES] - I Concurso de Sprites del 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[INCRIPCIONES] - I Concurso de Sprites del 2014

¡Bienvenidos todos a las inscripciones del I Concurso de Sprites del 2014! Espero que les sea de su agrado.

¿Cómo me inscribo?

¿Inscribirse? Pues es muy fácil, solo tienes que elegir las diferentes categorías del concurso y postear en el tema cuáles son, además de rellenar este pequeño formulario.

Código:
Yo [b]Usuario de WaH[/b] estoy dispuesto a participar en el 1r Concurso de Sprites del 2014 entregando todos los trabajos a tiempo y acepto cualquier consecuencia a la hora de no hacerlo, como puede ser de expulsión del Concurso hasta un pequeño warn.
Aquí está la lista de las categorías que entran en el I Concurso de Sprites del 2014, juntamente con una pequeña descripción extreta de aquí.

Categorías dijo:
Revamp: Edición de un gráfico de GB o GBC y alteración para dar la apariencia de un gráfico GBA o DS. Se debe aclarar que si el Revamp es a estilo GBA, entonces el límite de tamaño es 64x64, mientras que en DS el límite de tamaño puede ser 80x80 (DPPt/HGSS) o 120x120 (BW/BW2).

Devamp: Edición de un gráfico de DS o GBA y alteración para dar la apariencia de un gráfico GB o GBC. Se debe aclarar que el máximo de dimensiones de un devamp GBC es de 56x56 y de uno GB es de 48x48. Además solo pueden poseer 4 colores. Cambios medianos o completos de outline son permitidos.

Recolor: Colorear un Gráfico con colores diferentes a sus originales, ya sean pertenecientes a otro gráfico o nuevos colores. El recolor además comprende cambios en el sombreado, pero repudia los cambios en las outlines.

Retype: Edición de un Pokémon para que parezca de un tipo que no corresponde al suyo. También puede estar dibujado desde cero.

Quimera: Una quimera es una fusión de varios Pokémon que busca crear una nueva criatura.

Scratch: Sprite hecho desde cero. Se puede realizar basado en una imagen o boceto.

Egg: Categoría de Sprite, que se permite con base o desde cero. Consiste en hacer que un huevo Pokémon tenga similaridades con el Pokémon que le da su personalidad.

Fakemon: Sprite hecho desde cero que busca crear una nueva criatura.

Trainer: Sprite de una persona o entrenador que se visualiza en las batallas Pokémon.

Pixel Over: Tomar un Artwork y formar las outlines y reestablecer el sombreado para convertirlo en un Sprite. Se pueden redimensionar. Son también llamados pseudo-scratch.

Más adelante se conocerán los premios que se darán y el método de votos de las categorías.


¡Espero que os animéis a participar! ^^

Participantes:

1. @Elessar
2. @FM
3. @ferrari2012
4. @vivivivivi
5. @Raider
6. @Pinky Pie
7. @Moon And Sun~
8. @Shiruba
9. @Zarto
10. @Foxz.
11. @Lake
12. @Chamber
13. @Sub-Zero
14. @Nekro
15. @soulryu
16. @Amith
17. @klonoz
18. @~Almo
Las inscripciones durarán 2 semanas, aunque no es recomendable apuntarse a última hora. Hay un máximo de 20 plazas.

¡Mucha Suerte a todos!


Atentamente, Zero, Moderador de Gráficas.


¡Jira jira... Jirachii!
 
Yo Elessar estoy dispuesto a participar en el 1r Concurso de Sprites del 2014 entregando todos los trabajos a tiempo y acepto cualquier consecuencia a la hora de no hacerlo, como puede ser de expulsión del Concurso hasta un pequeño warn.

Me inscribo a todas las categorías.

PD: En el formulario pone 2013 en vez de 2014 :D

EDITO: Esto habría que haberlo hecho en verano, como en 2012. La gente participaba poco entonces... a ver cómo sale esta vez :)
 

fm~

Llámame FM.
Yo Usuario de WaH estoy dispuesto a participar en el 1r Concurso de Sprites del 2013 entregando todos los trabajos a tiempo y acepto cualquier consecuencia a la hora de no hacerlo, como puede ser de expulsión del Concurso hasta un pequeño warn.
 
Yo, ferrari2012, estoy dispuesto a participar en el 1r Concurso de Sprites del 2014 entregando todos los trabajos a tiempo y acepto cualquier consecuencia a la hora de no hacerlo, como puede ser de expulsión del Concurso hasta un pequeño warn.
Me apunto a Devamp, Revamp, Recolor, Retype y Quimera.
EDIT: Me desapunto de Devamp, lo he intentado y no se me da bien.
EDIT 2: Me vuelvo a apuntar a Devamps porque aprendi ;P

Saludos.
 

zein.

Hecho mierda.
Yo, Zein, estoy dispuesto a participar en el 1r Concurso de Sprites del 2014 entregando todos los trabajos a tiempo y acepto cualquier consecuencia a la hora de no hacerlo, como puede ser de expulsión del Concurso hasta un pequeño warn.
Me apunto a todos.
 

Dresron

Bro
Staff
Yo PoLlOrOn de la mercedez estoy dispuesto a participar en el 1r Concurso de Sprites del 2014 entregando todos los trabajos a tiempo y acepto cualquier consecuencia a la hora de no hacerlo, como puede ser de expulsión del Concurso hasta una pequeña diploma de felicitación por ser vago y un pequeño warn si no entrego el trabajo sin avisar.
Entro a todas a excepción de Recolor, Quimera y Eggs porque no me gustan o tengo mala creatividad con esas categorias.

PD: y mas le vale que pueda entrar en este concurso, tuve que escribir 3 veces este post por un error.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Yo, el Estupido y Sensual G0LD! estoy dispuesto a participar en el
1r Concurso de Sprites del 2014 entregando todos los trabajos a
tiempo y acepto cualquier consecuencia a la hora de no hacerlo,
como puede ser de expulsión del Concurso hasta una pequeña
diploma de felicitación por ser vago y un pequeño warn si no
entrego el trabajo sin avisar.

Entro a la categoria Devamp (porque solo eso me sale bien)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Yo Cheve_X el gatito negro estoy dispuesto a participar en el 1r Concurso de Sprites del 2014 entregando todos los trabajos a tiempo y acepto cualquier consecuencia a la hora de no hacerlo, como puede ser de expulsión del Concurso hasta un pequeño warn.

Me apunto en Pixel Over
 

Akkien

Valar Dohaeris
Yo, Shiruba estoy dispuesto a participar en el 1r Concurso de Sprites del 2014 entregando todos los trabajos a tiempo y acepto cualquier consecuencia a la hora de no hacerlo, como puede ser de expulsión del Concurso hasta un pequeño warn.

Entro a todas las categorías a excepción de Quimeras, Eggs y Trainer.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Yo, Zarto, estoy dispuesto a participar en el 1r Concurso de Sprites del 2014 entregando todos los trabajos a tiempo y acepto cualquier consecuencia a la hora de no hacerlo, como puede ser de expulsión del Concurso hasta un pequeño warn.
 

Foxz.

Foxz.
Yo Foxz estoy dispuesto a participar en el 1r Concurso de Sprites del 2014 entregando todos los trabajos a tiempo y acepto cualquier consecuencia a la hora de no hacerlo, como puede ser de expulsión del Concurso hasta un pequeño warn.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Hola de nuevo ^^
Pues como veo que la gente se está animando mucho a participar, voy a dejar que se inscriban hasta 15 personas, así que aún estáis a tiempo de inscribiros.
Solo eso, saludos.
 

Lake

Comeback?
Yo Sir Lake estoy dispuesto a participar en el 1r Concurso de Sprites del 2014 entregando todos los trabajos a tiempo y acepto cualquier consecuencia a la hora de no hacerlo, como puede ser de expulsión del Concurso hasta un pequeño warn.

me apunto a todas menos a devamp y a pixel over, eso no se me da
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Yo Chambersito estoy dispuesto a participar en el 1r Concurso de Sprites del 2014 entregando todos los trabajos a tiempo y acepto cualquier consecuencia a la hora de no hacerlo, como puede ser de expulsión del Concurso hasta un pequeño warn.

Me gustaria participar en Devamp, Recolor, Retype, y Quimera.
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Yo George estoy dispuesto a participar en el 1r Concurso de Sprites del 2014 entregando todos los trabajos a tiempo y acepto cualquier consecuencia a la hora de no hacerlo, como puede ser de expulsión del Concurso hasta un pequeño warn.
Entro en: Re-Color, Retype, Egg y quimera.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Yo Inmortal Kaktus/~Alex estoy dispuesto a participar en el 1r Concurso de Sprites del 2014 entregando todos los trabajos a tiempo y acepto cualquier consecuencia a la hora de no hacerlo, como puede ser de expulsión del Concurso hasta un pequeño warn.

Participo en Fakemon y PixelOver :3
 
Yo Soulryu estoy dispuesto a participar en el 1r Concurso de Sprites del 2014 entregando todos los trabajos a tiempo y acepto cualquier consecuencia a la hora de no hacerlo, como puede ser de expulsión del Concurso hasta un pequeño warn.

Entro en: Trainer, pixel over y Scratch!
 

Arraina

Baneado
Me apunto n_n

Yo Arraina estoy dispuesto a participar en el 1r Concurso de Sprites del 2014 entregando todos los trabajos a tiempo y acepto cualquier consecuencia a la hora de no hacerlo, como puede ser de expulsión del Concurso hasta un pequeño warn.

Entro de momento en recolor, revamp, devamp, chymera, y trainer :3
 

Amith

Now loading...
Yoo TnT

Yo Amith estoy dispuesto a participar en el 1r Concurso de Sprites del 2014 entregando todos los trabajos a tiempo y acepto cualquier consecuencia a la hora de no hacerlo, como puede ser de expulsión del Concurso hasta un pequeño warn.

Quiero entrar en Recolor y Trainer
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
Yo Klonoz estoy dispuesto a participar en el 1r Concurso de Sprites del 2014 entregando todos los trabajos a tiempo y acepto cualquier consecuencia a la hora de no hacerlo, como puede ser de expulsión del Concurso hasta un pequeño warn.

-Entro en todas las categorias menos en pixel over
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba