Registrarse

Información de ruby (datos de investigacion)

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
Gracias sensei(maestro),yo solo hice el post porque como dijimos son nuevos y no saben de decomp pero con lo que apanden de binario les servirá mucho
Y entiendo tu punto

yo se que son tus amigos y compañeros yo solo me defiendo ya que veo mi objetivo bueno y mi punto
pero ya se metió fuera del tema del post y me esta atacando a mi directo que claro me vale5 kilos de v.....
Y dale que te pego, que ni estoy atacándote a ti, ni estoy diciéndole a nadie que use decomp. Estoy diciendo, que aún usando binario, puedes bajarte pokeemerald, abrir la jodida carpeta de graphics y coger lo que quieras.

De verdad, creo que no es tan complicado de entender.
 

ACE10

Héroe de WaH
Y dale que te pego, que ni estoy atacándote a ti, ni estoy diciéndole a nadie que use decomp. Estoy diciendo, que aún usando binario, puedes bajarte pokeemerald, abrir la jodida carpeta de graphics y coger lo que quieras.

De verdad, creo que no es tan complicado de entender.
claro que si me estas tirando a mi we porque te metes en el como hago mis tutoriales cosa que no te debe interesar
Porque los demás si lo entienden que es lo importante para mi
 

Nachoius

Caminante del cielo
dejemos las cosas claras, la intención del tuto es buena. Si existe demasiada información o no, no creo que sea importante, finalmente lo que más se usa es lo que más destaca. Si este tutorial no se puede mantener en el tiempo, por no ser tan adecuado simplemente morirá, sin comentarios, así de simple, no se pq arman tanto escándalo.

Lo que sí no encuentro correcto es prácticamente obligar a los novatos a iniciarse en decomp. Si de verdad quieren lograr eso, están tomando el peor camino de todos. Motiven en vez de obligar. Muestren lo que pueden crear con decomp, no digan simplemente que es la mejor forma, demuestrenlo. Solo terminan excluyendo a la gente más que integrandola.

pd: moderen esta mierda que se descontroló.
 

Jaizu

Usuario mítico
dejemos las cosas claras, la intención del tuto es buena. Si existe demasiada información o no, no creo que sea importante, finalmente lo que más se usa es lo que más destaca. Si este tutorial no se puede mantener en el tiempo, por no ser tan adecuado simplemente morirá, sin comentarios, así de simple, no se pq arman tanto escándalo.

Lo que sí no encuentro correcto es prácticamente obligar a los novatos a iniciarse en decomp. Si de verdad quieren lograr eso, están tomando el peor camino de todos. Motiven en vez de obligar. Muestren lo que pueden crear con decomp, no digan simplemente que es la mejor forma, demuestrenlo. Solo terminan excluyendo a la gente más que integrandola.
Nadie ha obligado a nadie a usar decomp, se ha dicho que el tuto es irrelevante y solo dificulta el aprendizaje a los novatos por varios puntos.
1) Ruby está obsoleto, más en binario
2) No hay nada que investigar porque está toda la rom decompilada.

Vosotros queréis ver esto como una guerra entre decomp y binario cuando el mensaje no ha sido ese en ningún momento.
 

ACE10

Héroe de WaH
dejemos las cosas claras, la intención del tuto es buena. Si existe demasiada información o no, no creo que sea importante, finalmente lo que más se usa es lo que más destaca. Si este tutorial no se puede mantener en el tiempo, por no ser tan adecuado simplemente morirá, sin comentarios, así de simple, no se pq arman tanto escándalo.

Lo que sí no encuentro correcto es prácticamente obligar a los novatos a iniciarse en decomp. Si de verdad quieren lograr eso, están tomando el peor camino de todos. Motiven en vez de obligar. Muestren lo que pueden crear con decomp, no digan simplemente que es la mejor forma, demuestrenlo. Solo terminan excluyendo a la gente más que integrandola.
Tienes muy buen punto y objetivo bro
exacto bro la verdad si porque se le mete mucha presión en ese tema cuando apenas están iniciando y ellos sabrán en que o donde quieren comenzar
 

ACE10

Héroe de WaH
Nadie ha obligado a nadie a usar decomp, se ha dicho que el tuto es irrelevante y solo dificulta el aprendizaje a los novatos por varios puntos.
1) Ruby está obsoleto, más en binario
2) No hay nada que investigar porque está toda la rom decompilada.

Vosotros queréis ver esto como una guerra entre decomp y binario cuando el mensaje no ha sido ese en ningún momento.
Eso lo hicieron ver ustedes al estar comentando y criticando este tema
Que si es malo la gente lo decidirá al ignorarlo no porque ustedes digan que es malo
 

Jaizu

Usuario mítico
Eso lo hicieron ver ustedes al estar comentando y criticando este tema
Que si es malo la gente lo decidirá al ignorarlo no porque ustedes digan que es malo
Un novato no puede decidir si esta información es mala o nueva porque no entiende del tema, por eso la gente que sabe del tema(spoiler: samu y yo llevamos muchos más años en binario que tú) estamos dando nuestra visión del aporte.
 

ACE10

Héroe de WaH
Un novato no puede decidir si esta información es mala o nueva porque no entiende del tema, por eso la gente que sabe del tema(spoiler: samu y yo llevamos muchos más años en binario que tú) estamos dando nuestra visión del aporte.
son humanos todos ni fueran gente con deficiencia de aprendizaje o de otro lado
todo mundo decide que es mejor para cada uno la verdad y sabrán en que les irán bien además de entenderlo
y si llevas muchos años no iniciaste sabiendo nada de binario aprendiste al igual que todos los que estamos aquí

y sobre lo de los años de estar en binario bien por ti y samu pero no son los únicos...
existe gente mucho mas experimentada que ustedes ellos pueden aportar mas al tema y como ha visto en sus comentarios a ellos si les hago caso y respeto su opinión
ya que ustedes solo han estado tirando rollo por no decir otro cosa desde en la mañana
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
Debo estar expresándome mal. Vamos a ver si lo dejo claro, que a pesar de haberlo dicho 4 veces parece que no se entiende.

NO LE ESTOY DICIENDO A NADIE QUE USE DECOMP, porque este no es el tema para eso. Por mi que la gente use lo que le salga de los huevos como plataforma.

Lo que SÍ ESTOY DICIENDO es que, entre descargarte una carpeta con una milésima parte de las imágenes de pokémon ruby (las cuales son accesibles por unlz y NTME desde hace siglos) y descargarte la carpeta graphics de uno de los repositorios de decomp... simplemente no hay comparación. Independientemente de trabajar en binario o en decomp.

Y no dudo que su aporte haya sido con las mejores intenciones, solo faltaba.
Pero vaya, a mi, coger 20 imágenes de pokeruby, meterlas en 4 carpetas y subir .rar de la super investigación con mi nombre, no me parece ningún gran aporte.

Espero que haya quedado claro esta vez, porque es decir "decompilación" y ver cómo corréis a parapetaros en vuestra trincherita. Nadie os está obligando a usarlo, haced lo que queráis. Lo único que estamos diciendo esq este "aporte" si así puede ser llamado, no genera nada más que información redundante, ya que sería mucho más útil un tutorial de 3 líneas explicando como descargar la carpeta graphics de pokeemerald, en caso de que alguien no sea capaz de averiguarlo solo.

Y no, cuando te sugiero usar puntos y comas no te lo digo para ofenderte. Lo digo porque francamente, tus textos son ilegibles, y no creo que sea el único al que le cuesta leerlos y entenderte. Entre la falta de signos de puntuación, la omisión de palabras según te viene en gana y los tiempos verbales conjugados de forma aleatoria; no entiendo ni la mitad de lo que escribes.

Para mi tus textos son poco más que palabras al azar a las que tengo que buscar sentido. Y de nuevo, no lo digo en tono peyorativo, de verdad no lo entiendo cuando lo leo.

y sobre lo de los años de estar en binario bien por ti y samu pero no son los únicos...
existe gente mucho mas experimentada que ustedes ellos pueden aportar mas al tema y como ha visto en sus comentarios a ellos si les hago caso y respeto su opinión
ya que ustedes solo han estado tirando rollo por no decir otro cosa desde en la mañana
Me parto el culo con este párrafo JAJAJAJ. Supongo que queda feo que lo diga yo, pero de RH en binario se un rato.

Me hace mucha gracia la gente cómo tu xD. Los que te dan palmaditas en la espalda son los mejores y los que más saben, mientras que cualquiera que te diga que haces algo mal simplemente es idiota.


Igual no llegas a entenderlo nunca, pero las críticas también son un aporte. Ah, y hablando de aportes...
Toma, aquí tienes, he finalizado tu investigación. Todas las imágenes de ruby en un .rar


Ha sido una ardua tarea: comprimir la carpeta graphics de pokeruby y subirla a mediafire.

Créditos requeridos, obviamente (no trabajo gratis xd).
 

ACE10

Héroe de WaH
No se cansan de estar chingando o que pedo??
ósea claramente les dijo que ya dejen el tema en paz todo el mundo les dice lo mismo y siguen chingando picándole
samu te respeto we a ti si pero el como te comportas decepciona mucho viniendo de ti

y quede claro algo por dios ok 🙏no importa los años aquí o la experiencia
si no la humildad con la que hablen y comenten los post simplemente
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
No se cansan de estar chingando o que pedo??
ósea claramente les dijo que ya dejen el tema en paz todo el mundo les dice lo mismo y siguen chingando picándole
samu te respeto we a ti si pero el como te comportas decepciona mucho viniendo de ti

y quede claro algo por dios ok 🙏no importa los años aquí o la experiencia
si no la humildad con la que hablen y comenten los post simplemente
No entiendo que tiene que ver la humildad con juzgar un aporte. La humildad está bien, y sirve para otras cosas, pero para juzgar este tema... simplemente no tiene nada que ver.

Por otro lado, no aceptar las críticas y quedarte solo con los comentarios que te gustan, a mi no me parece una actitud muy humilde.

Y sí, me estás poniendo de los nervios, obviamente. Pero es muy difícil que no sea así, cuando parece que o no quieres leer, o no quieres entender lo que te escribo. Y encima tengo que navegar por un mar de palabras semialeatorias para intentar sacar algo de significado de las respuestas.
 

TioKenKaneki

Usuario habitual
pon los creditos de la investigación....yo que recuerde todo esos datos que estaban en el grupo de discord que andaba pasando versekrdark el se la paso duro trabajando eso que trabaja en binario con la base solo ruby,tambien tiene fallos leves en el trainercard ese que pasaste por el parche de vers.
1599168384012.png
 

ACE10

Héroe de WaH
pon los creditos de la investigación....yo que recuerde todo esos datos que estaban en el grupo de discord que andaba pasando versekrdark el se la paso duro trabajando eso que trabaja en binario con la base solo ruby,tambien tiene fallos leves en el trainercard ese que pasaste por el parche de vers.
Ver el archivo adjunto 2470
si exacto muchos le ayudamos en ello como dije el crédito es del servidor donde se hizo
 

ACE10

Héroe de WaH
No entiendo que tiene que ver la humildad con juzgar un aporte. La humildad está bien, y sirve para otras cosas, pero para juzgar este tema... simplemente no tiene nada que ver.

Por otro lado, no aceptar las críticas y quedarte solo con los comentarios que te gustan, a mi no me parece una actitud muy humilde.

Y sí, me estás poniendo de los nervios, obviamente. Pero es muy difícil que no sea así, cuando parece que o no quieres leer, o no quieres entender lo que te escribo. Y encima tengo que navegar por un mar de palabras semialeatorias para intentar sacar algo de significado de las respuestas.
aceptaría tu critica si lo hubieras echo de buena onda cosa que no hiciste, aunque te escudes en otras cosas
Y si soy muy humilde gracias a dios

y sigues tirado criticándome
mira ya déjalo we por favor ya todo mundo se canso de este tema de esta lleno de comentarios malos
 
Arriba