Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Información sobre el MHM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
Hola. Estoy haciendo ese tema para dar una información para ustedes.
He decidido hacer el MHM en 2 en 2 meses. Ejemplo: el proximo sera el MHM de mayo/junio. El que recibir más votos gana el de mayo, y el que quedar en segundo puesto en la votación, gana el de junio.

Ya habia posteado eso en la web del Whack a Hack piensando que todos iban ver, pero como algunos no ha visto, he decidido hacer un tema aqui.

El motivo para hacer ese cambio fue: la falta de votos en los MHMs. Y ahora que sera en 2 en 2 meses, ustedes no tendran que votar todos los meses, y si, una vez en dos meses =D Asi que, espero que tenga más votos que siempre.

Saludos

"Antes de despedirme, quiero decir que ahora el MHM sera en 2 en 2 meses. Por ejemplo: el próximo sera mayo/junio. El que recibir más votos ganara el de Mayo y el que quedar en segundo puesto, gana el de junio."

Me he quedado un poco O__O.

Yo preferiría que hubiera premio para los tres primeros y no para los dos primeros sorteando un mes para cada uno cuando, en realidad, uno de ellos ha obtenido más votos. De hecho, ¿no se da la opción de votar a tres hacks?

[align=center][/align]

Los MHM podrían pasar de hacer referencia a los meses ["ABRIL"], a hacer referencia a la edición [MHM #1, MHM #2..] y en lugar del nombre del mes ["ABRIL"], que apareciera una pequeña referencia a ambos meses [06/07, 10~12, ENE/FEB..]

No sé si lo han propuesto ya antes, si ya existió o qué sé yo, pero ¿por qué no crear MRM? Me refiero a premiar a los makers también. Sí, ya sé que ésto es "waHACK" pero considero que también tenemos derecho a participar. Poco a poco nos vamos afianzando con buenos proyectos, ideas, ayudas, recursos y demás. No sé, al menos probar una edición, aunque sea trimestral, y observar los resultados. Si no lo probamos no sabremos si funcionará o no y creo que a todos les hará ilusión, ganas de superación y todo eso..

.Neon

Usuario
Creo que no podemos cambiar así de repente un concurso muy importante, que existe desde el inicio del Whack a Hack.
Antes, ha tenido un epoca que fue de 2 en 2 meses y nunca tuvo problemas. Y no creo que ahora tendra problemas.
Y también no estoy sorteando. De todos modos, son los que más recibir votos que van ganar.
Y bueno... no creo que aqui sea el lugar para hablar de RPG Makers. Ya ha tenido muchos y muchos temas sobre los makers y no voy hablar de ellos aqui.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.