Registrarse

[INSCRIPCIONES] VI Concurso Oficial de Scripts - Es decir, Concurso 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Buenas noches, tardes, días o el tiempo que haga en su cueva.
¡Bienvenido al sexto concurso de Scripts de WaH! Después de tres años hemos decidido quitarle las telarañas.

Aquí tienes el formulario para inscribirte, aunque he de decirte que si incumple las reglas que vienen luego, me veré obligado a desterrarle POR SIEMPRE de WaH. También he de añadir que si USTED cree que no tiene tiempo para ser activo en el concurso le aconsejo el NO INSCRIBIRSE.

Formulario
Código:
Me comprometo a participar y seguir cada una de las reglas de este concurso con el fin de entrar en el tablón de inscripción. Sabiendo las consecuencias de incumplir dicha norma.
Reglas

  1. No salir del concurso
  2. Debes tener mínimo veinte mensajes para participar.
  3. Seguir las reglas generales del foro.

El torneo se organizará según el número de participantes. De momento aquí tenéis la información.

Realización y envío

Se harán vídeos de los scripts (da igual en que plataforma subirla) enviándome su enlace mediante un Mensaje Privado con el asunto VI Concurso de Scripts, en el mismo mensaje me deberéis citar el código del script.

Más tarde, un jurado se encargará de valorar y evaluar vuestros trabajos.

Jurado
@Franco Kuchiki
@~Vector
@Cheverus Snape
 
Última edición:

Dragonite

But where's your heart
Abran paso, aquí llega un original.

Me comprometo a participar y seguir cada una de las reglas de este concurso con el fin de entrar en el tablón de inscripción. Sabiendo las consecuencias de incumplir dicha norma.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Me comprometo a participar y seguir cada una de las reglas de este concurso con el fin de entrar en el tablón de inscripción. Sabiendo las consecuencias de incumplir dicha norma.

Tocará sacar los códigos de los scripts y apiadarme de los jueces, se van a amargar leyendo líneas y líneas de código.
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
Me comprometo a participar y seguir cada una de las reglas de este concurso con el fin de entrar en el tablón de inscripción. Sabiendo las consecuencias de incumplir dicha norma.
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Yo, Felix Weyard, espadachín fiel de WAH,

Me comprometo a participar y seguir cada una de las reglas de este concurso con el fin de entrar en el tablón de inscripción. Sabiendo las consecuencias de incumplir dicha norma.

~Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba