Registrarse

Insertar minis de mayor tamaño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Quiero insertar en mi juego minis de pokémon que son de un tamaño de 32x32. más grande que un mini normal de una persona, además de que quiero que pueda mirar en diversas direcciones. Cómo lo hago? Creo que con el NSE es como lo puedo insertar pero no sé cómo hacer para ponerlo para que pueda mirar en las 4 direcciones, no sé qué mini sustituir para hacer esto y que quede bien. Había pensado con el de deoxys pero tiene 9 posibles imágenes a poner de las cuales sólo las últimas se mueven, y quiero saber si puedo usar esto para lo que quiero. Espero haberme explicado ^^
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Puedes insertar overworlds hasta 64*64.

Te recomiendo usar el NSE 1.7 para ello solo haces esto:



Luego en esta parte siempre fijate que la parte que te he marcado este en rojo:



Marca spave saver para que bsuque espacio libre, luego en donde dice Width y Height es donde editarás el tamaño de tu overworld, solo es apto:

16*16, 16*32, 32*32, 64*64.

Los frames se editan en secondary (el numero claro esta).

Espero haberte ayudado, saludos.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Puedes insertar overworlds hasta 64*64.

Te recomiendo usar el NSE 1.7 para ello solo haces esto:



Luego en esta parte siempre fijate que la parte que te he marcado este en rojo:



Marca spave saver para que bsuque espacio libre, luego en donde dice Width y Height es donde editarás el tamaño de tu overworld, solo es apto:

16*16, 16*32, 32*32, 64*64.

Los frames se editan en secondary (el numero claro esta).

Espero haberte ayudado, saludos.
Este método es la manera correcta de agrandar/encoger un mini salvo por un detalle, NO hay que marcar space saver, solo con cambiar el tamaño y dejar la pestaña de abajo en "All" es suficiente. Pruebalo así y dime si te funciona.
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Re: Respuesta: Insertar minis de mayor tamaño

Este método es la manera correcta de agrandar/encoger un mini salvo por un detalle, NO hay que marcar space saver, solo con cambiar el tamaño y dejar la pestaña de abajo en "All" es suficiente. Pruebalo así y dime si te funciona.
¡CREO QUE LO HE CONSEGUIDO! :D En parte he probado a sustituir otro mini distinto del que elegí en un principio. Además nunca me había fijado en esa pestaña de Ani:player (debajo de la pestaña de el cambio de tamaño) y quizás ahí está la clave. No sabéis la de horas que he perdido en esto xD Pero creo que al fin tengo la solución!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Este método es la manera correcta de agrandar/encoger un mini salvo por un detalle, NO hay que marcar space saver, solo con cambiar el tamaño y dejar la pestaña de abajo en "All" es suficiente. Pruebalo así y dime si te funciona.
¿Porque no hay que marcarlo? siempre marco esa casilla y no veo algun problema en marcarlo, siempre me funciona el mini que redimensiono, me intriga saber el porque no hacerlo
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
¿Porque no hay que marcarlo? siempre marco esa casilla y no veo algun problema en marcarlo, siempre me funciona el mini que redimensiono, me intriga saber el porque no hacerlo
Pues básicamente por el mismo motivo que tú. Yo siempre lo he echo sin marcar esa casilla y me ha funcionado perfetamente, entonces al ver que a Skyflyer le daba bug (me lo comentó por perfil) y ver que usaba el mismo método que uso yo pero con la diferencia de marcar esa casilla, deduje que el error estaba en eso. Puede que le diese error por otra cosa, la verdad no lo sé, fué por descarte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba