¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
Debes seguir los pasos del Spoiler que está más al final que dice "Solución Rom Hackeadas" y eso es todoEs un gran tutorial!!!
Pero si se necesitan añadir más de un tilesets nuevos cómo se hace porque a todos los que hago me dice el número del primer tileset que hize?
Me sigue pasando lo mismo T_TDebes seguir los pasos del Spoiler que está más al final que dice "Solución Rom Hackeadas" y eso es todo(Es casi casi casi lo mismo
)
hise todo pero tengo una duda... como lo modifico? para poner los edificios y todo?
Pues lo que entendí es que quieres cambiar los Tiles del nuevo Tileset ¿:.:I no fu la ayuda que pedi...
Para eso busca un tutorial de "Insertar Tiles" en el índice de tutoriales, que los hay a patadas, ésto es para otra cosa xDquiero agregar nuevas casas pero no se como e.e porque estan grandes
El numero del tileset te lo dice el programa en una ventana emergente, por lo general es de unas cuantas cifras (Alrededor de 5) ya que se calcula internamente mediante una formula un tanto... complicada.Muchas gracias por el tutorial, pero no entiendo del todo, de donde uno saca el numero del tileset????