Registrarse

¿Insertar pokemons ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Lukhi

El tipo que a veces comenta en tu post.
Hola queria preguntar como se hace esto que ahora es muy comun en los hack. Insertar pokemons . Ya e visto muchos tutos pero todos son remplasando y ademas de que hay parches para eso pero siempre tienen bugs.

Si me das el link de algun tuto o me dicen como se hace estaria agradecido :heart:
 

Wufzheevk

Ģ̴͕̹͉̻͕̥͇̗̼̠̫͎̜̞͎͖̼͎̅͆̈́͑͆͛̎̈́̓̒̉̉́̊́̏͑̐̐͜͝l̸͐̄̅̑̾̈
Bueno,

Si te refieres para añadir mas pokemon de los que hay, si se puede hacer, tienes que expandir la pokedex, de modo que puedas hacer mas espacio para pokemon, tambien puedes expandir las entradas de la pokede si deseas darles informacion,
Tienes razon, los parches generalmente tienen bugs :(, pero te recomiendo que veas este https://whackahack.com/foro/t-46434/has-tu-propia-base, es un recurso por Elkerubyn, basicamente puedes hacer tu propia base usandolo, y no contiene bugs al no ser un parche (supongo?)

~ Corrigame alguien si me equivoco ~
 
Mira es muy facil, te recomiendo 3 programas (2 de ellos son para lo mismo) veras en Pokemon RF y FR hay 25 espacios libres (en rubi zafiro o esmeralda no tengo idea) con GEN 3 TOOLS o con YAPE puedes buscar esos espacios (es mejor GEN 3 TOOLS, ya que te deja ponerle movimientos) hay buscas unos espacios que estan entre JOTHO Y HOENN hay deberia haber 25 espacion asi ????? hay le cambias el nombre, luego con el tercer programa (ADVANCES SERIES, POKEMON SPRITE EDITOR) le pones el Sprite que desees.
 

~Lukhi

El tipo que a veces comenta en tu post.
Gracias, pero me podrias dar el linck de descarga de las herramientas o algun pack que las traiga , me ayudaria mucho . :) O tambien me faltaba decire le gracias a Wüfzhéévk por aclararme el caso :p
 
Te estoy haciendo un "pack" por media fire con los respectivos programas.
lo subire en este post cuando termine.

Bien "amigo" te tengo la mercancia :v bien aca tienes el link/zelda ;v Pack para los PKMN
 
Última edición:

Erbs act1

Scripter/Mider
emm usa el PGE o el G3HS mejor el PGE en Pge hay una solapa llamada patchers and expanders le das allí y podras expandir la tabla de movimientos habilidades los pokes y la ROM en G#HS lo que haces es en una ROM limpia hay ago que se llama EXpand pokémon le das y pones cuantos pokes quieres añadir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba