Registrarse

[Tile] Interiores Medieval

Salazzle

El Maestro
Wolap, bueno estos son los primeros tiles que hago asi que no son la gran cosa, tal vez ni siquiera sean buenos pero me es todo un logro para mi y tal vez con una retocadita de parte de ustedes puedan verse bien, la paleta intenta darle un tono medieval, los tiles son de uso y edición libre aunque si dan créditos no estaría nada mal.



 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Para ser tus primeros tiles, están bastante bien la verdad.
Lo que más me ha gustado, son las sillas (las que tienen respaldo) y la mesa. Los tiles de "pared" en comparación se quedan un poco pobres. Me habría gustado que le pusieras algo más de detalle y no sólo lineas verticales.
Es cierto que tu diseño de las paredes es aceptable para un comienzo, pero no alcanza a ser tan bueno para hacer mapas de interiores que sean relativamente grandes, resultaría un poco monótono a la vista.
En referencia al suelo, me gustaría que hubieras hecho dos tipos de este, asi a la hora de mapear uno puede ir intercalandolos para generar una especie de patrón.

Que eligieras una ambientación "medieval" me gusta, hay muchos recursos que explotar. Por ejemplo, puedes jugar un poco con las clases sociales de la época e imaginarte como sería la casa de un esclavo, de un noble o incluso de un rey, te servirá (creo yo) para inspirarte y crear diferentes decoraciones de interiores.

Como te dije al principio, tus tiles no están tan mal, ánimo. ;)
 
Última edición:

Godghost

¿Que me detenga?, debes estar bromeando.
Estan bien pero no lo veo de estilo medieval tal vez si el piso fuera como de piedra
 
Arriba