Registrarse

Jugar juegos RPG Maker XP en Android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, descubri esto hace nada, es un emulador para jugar juegos de RPG Maker XP y tambien se estan inclullendo para jugar juegos de RPG Maker VX y ACE, aunque todavia esta en desarrollo. Gracias a esto, se podran jugar los juegos de pokemon que hagamos con RPG Maker, asique eso de por comodidad de jugarlo es mejor hacer un hack, pues se desace un poco xD
No pongo ningun link ya que no estoy seguro de poder poner links de descarga de otras cosas, asique simplemente buscais en google "neko rpgxp" y os saldra para descargarlo de la Play Sotre de android.


Un saludo!
 

Lilith.

Without Heart
Ya lo he buscado en google y parece que no es fake, pero parece que no corre fluido al 100% a menos que sean dispositivos de gama media-alta, (1GB RAM, 1.5 GHz procesador) y que no es compatible con muchos rpg por sus scripts, ero que está genial el emulador, lo es, no lo descargo porque no quiero mas lag para mi probrecito móvil :(
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Me alegro por los RPGMakers! Perooo...

...asique eso de por comodidad de jugarlo es mejor hacer un hack, pues se desace un poco...
Esto no es una carrera xD
Simplemente el hacking es más difícil y a la vez valorado, pero hay mucha más gente que hace RPGs.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Aunqur el hack cueste más, como dice @@Tijeras77, los RPG siempre impresionan más, y con esto el problema de los RPG de incomodidad y falta de portabilidad se ve solucionada.
Aunque para que me tire como el DraStic paso un poco xD
De todas formas me lo apunto, por si algún día cambio de móvil :D
Buen aporte!
 
Aunqur el hack cueste más, como dice @@Tijeras77 , los RPG siempre impresionan más, y con esto el problema de los RPG de incomodidad y falta de portabilidad se ve solucionada.
Aunque para que me tire como el DraStic paso un poco xD
De todas formas me lo apunto, por si algún día cambio de móvil :D
Buen aporte!
Tambien he visto juegos hechos con RPG Maker que estan el Android sin necesidad de alguin emulador (Doom & Destiny por ejemplo), pero no se como se hara eso, lo cual seria genial ya que no hay lageos y va muy fluido (yo uso un Samsung Galaxy S3, asique no es un movil muy bueno xD)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba