Registrarse

[Galería] JunSprinting [Reto Completado] (30-06-2017)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: Reto JunSprinting - Ultra Lugia (20-06-2017)

Gracias por el comentario Vlog, ¿me podrías decir cuál es el error de las outlines? muchos me habéis dicho que fallan pero no se en qué.

Aparte de esto, traigo el sprite de hoy, día 20:


UltraLugia, diseñado por TomyCase (gran dibujante fan de pokémon). Este chico está haciendo muchos de los legendarios absorbidos o fusionados con Necrozma como nos mostraron en el trailer con Solgaleo y Lunala.

He tenido mis dudas en cuál hacer, Lugia o Ho-oh, pero al final me he decantado por Lugia. Quizás haga a Ho-oh otro día, no lo tengo claro.

-----------------

Día 21: Petracaul.


Hoy vengo con Petracaul, un fakemon legendario diseñado por Smiley-Fakemon. Me encanta el diseño intimidante que tiene este fakemon tipo Roca/Dragón, no podría ser mejor.

-----------------

Día 21: Siberizen.


Un gran diseño de Zerudez, Siberizen es un fakemon de la región Havai (es un fakemon privado, no lo uséis por favor).

Espero que os gusten :)
 
Última edición:

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: Reto JunSprinting - Siberizen (22-06-2017)

Día 23: Mega Jinx


Pones Mega Jinx en google y te salen una barbaridad de estupendos diseños y este es uno de los que me han llamado la atención.

Los ojos eran imposibles de hacerlos como quería pero bueno, en general ha quedado bastante bien :)

¡Solo faltan 7 sprites más!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Reto JunSprinting - Siberizen (22-06-2017)

JAJAJAJAJAJJA!!
Vaaaaya, es asombroso!
SIII! Increíble! Me mola ver gente como tú que se empeña día a día y se lo curra el doble o triple que los demás.

Ya has llegado hasta el día 22 y sin parar, sin duda alguna eres digno de llamarte "máquina" MIS RESPETOS!!

Poco más que decir, que las frases se me quedan cortas
Keep it up! You Rox!!
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: Reto JunSprinting - Maney tipo siniestro (24-06-2017)

¡Muchas gracias Sage! Sí que sabes animar :D


Día 24: Mankey (variación de tipo) diseñado por Macintyrerath.

No ha sido un sprite difícil y elaborado como los anteriores pero me apetecía mucho hacer este diseño. Me encanta este Mankey tipo siniestro, y más lo que viene mañana, Primeape de tipo siniestro/eléctrico. ¡Ya veréis!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Reto JunSprinting - Maney tipo siniestro (24-06-2017)

Mola mazo, ya falta poco, ánimo, deberían darte un premio o algo por ser tan crack
Pd: te hamo
Pd: los trazos son muy cuadrados
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: Reto JunSprinting - Primeape siniestro/eléctrico (25-06-2017)

¡Gracias por comentar de nuevo Sage! ¡Me alegras el día :D !!

Día 25: Primeape tipo Siniestro/Eléctrico, diseñado por Macintyrerath.


Como dije ayer, me encantan los diseños del Mankey y del Primeape tipo siniestro, una pasada de diseños.

----------------------

Día 26: Gardelure, la fusión entre Gardevoir y Chandelure diseñado por Cat-Meff (increíble las fusiones en su deviantart).


¿Qué puedo decir? Un diseño fantástico pero con tantos detalles que han sido difíciles de pasarlo a un formato tan pequeño, no se aprecia totalmente.

------------------------------------

Día 27: Lepideon, fakevolución tipo bicho de Eevee diseñado por TamarinFrog.


Creo que podría hacerlo mejor pero ando enfermo y no puedo estar mucho rato al ordenador. Así que espero que os guste cómo ha quedado :)

¡3 días para finalizar el reto!
 
Última edición:

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: Reto JunSprinting - Lepideon (27-06-2017)

Bueno aqui les va una estampida de eeveelutions

Dia 15



Dia 16



Dia 17



Dia 18



Dia19



Dia 20



espero y les gusten.

PD: Disculpen se que voy muy atrasado (7 dias para ser exactos) pero no he tenido mucho tiempo para seguir con un ritmo exacto con los sprites pero es porque he estado ocupado con los estudios.

luego subire los dias que me faltan. :D
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: Reto JunSprinting - Artiurem (28-06-2017)

¡Tú puedes Ulquiorra4! ¡2 días más! Me están encantando tus sprites :D Algunas eeveelutions ya los tenía vistas pero otras no. El del día 16 no lo conocía y me encanta, te ha quedado de lujo!

Mi sprite de hoy es la fusión entre Articuno y Kyurem: Artiurem.


Un dibujo tan detallado y grande es difícil de pasar a sprite. Le estoy pillando el truco a spritear pero hoy no me he quedado muy a gusto con el resultado final.

-------------------------------------------

Día 29: Vernirox. Fakemon diseñado por Zerudez y de uso privado, por favor no uséis este sprite.


Un fakemon legendario del fangame que está haciendo Zerudez con dos regiones completamente nuevas (podéis visitar su deviantart para echarle un vistazo a sus tremendos 2 pokédex).

Un diseño impresionante que tenía que hacerlo sí o sí.
 
Última edición:

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: JunSprinting [Reto Completado] - Hawnoir (30-06-2017)

¡¡Último sprite del reto!!

¡¡Día 30 de Junio!!

¿Qué toca hoy? ¡¡Ni más ni menos que la fusión entre Hawlucha y Dusknoir!!


Una pasada de fusión diseñado por Cat-Meff y no podría estar más contento con el resultado. Perfecto para cerrar el mes.

En fin, ha sido un mes intenso. Parece que por ser dibujos tan pequeños haces en nada un sprite pero nada más lejos de la realidad. Más o menos he tardado de media unos 80 o 90 minutos con cada uno.

Nunca he sido constante en una cosa hasta acabarla y estoy ilusionado de que he conseguido cumplir el reto. He aprendido muchísimo y puede que lo hubiese dejado a medias si no fuese por vuestro apoyo, así que muchas gracias :D
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: JunSprinting [Reto Completado] - Hawnoir (30-06-2017)

Yeah!!!! felicidades @kanda lo lograste :D.

Por poco y crei que yo no lo lograria pero lo logre!!!.
Asi que aqui van:

Continuo con las ultimas eeveelutions:

Dia 21



Dia 22



Dia 23



Dia 24



Dia 25



Y ahora algunas pre-evoluciones:

Dia 26



Dia 27



Dia 28



y una evolucion:

Dia 29



Y como obra maestra (O eso creo XD) una mega-evolucion:

Dia 30



muy bien estos son todos. Me encanto haber estado en este reto junto a ti @kanda
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
¡¡Felicidades a ti también Ulquiorra4!! ¡Y gracias por acompañarme durante este mes!

Ya he editado el primer post con todos tus sprites y mis sprites :)

Espero que podamos ser compañeros del reto del mes de nuevo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba