Registrarse

¿Kanto está gastado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blitz (Reisen)

El otro Blitz
La otra vez estaba viendo temas sobre hackroms y leí que usar a Kanto ya estaba muy gastado. La verdad es que esto me desanima un poco, porque tenía una idea para Kanto y ahora tengo mis dudas al respecto. ¿Ustedes también opinan que la idea está muy gastada? Y sí lo está: ¿Creen que haya una forma de darle una vuelta de tuerca a la idea para que no lo esté?
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
En mi opinión es que la gente no para de ver Kanto por allí o por acá. Yo creo que hacer un RH de Kanto cambiando muchas cosas sería algo magnífico. En plan de que ha habido un terremoto separando los en islas, cosas así.
 

Mighter

Campeón Incondicional
No lo está, intenta hacer un Kanto como el de la serie y verás que no está nada gastado. El tema esque todos o la mayoría (Para ser justos) utilizan el mismo modelo de kanto que es el de Amarillo/Azul/Rojo/RF.. etc. Por lo demás kanto no es LA IDEA, la gracia de un juego es la historia efectos y eso.. donde sea (Para mi gusto) no vale mucho.


PD: Lo que esta gastado es la energía de innovar. (En algunos)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Como bien dicen, lo que está gastado es el Kanto que todos conocemos de los juegos, si haces un Kanto con las mismas ciudades y tal pero con nuevos relieves, zonas y una historia renovada no está para nada gastado!
 

Jon.

Usuario mítico
y lo más importante si quieres innovar, que el primer pueblo no sea Pueblo Paleta y que el gimnasio de Ciudad Verde este abierto.

Porque en 5464548 hacks es igual que los juegos originales
 

Corbitto

espantaviejas
voy a opinar un poco diferente a los demás, pero para mi kanto si esta gastado, por mucho que le quieran dar mapeados diferentes y una que otra zona nueva, sigue siendo lo mismo, el primer gimnasio seguirá de tipo roca, el segundo de agua y así.y si lo cambiam demasiado agregando ciudades cambiando sitios de lugar dejaría de ser kanto las ciudades seguirán siendo las mismas y la orientación de las rutas igual, pero me gusto la idea de @Sir DriveTheGamer, un kanto como islas que quedaron así después de un desastre, o 100 años en el futuro, o 1000 años antes estaría bien.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Soy el fundador de ''TEDK'' (Todos En Contra de Kanto) (?)
Siempre he dicho que Kanto está muy gastada. Odio cuando alguien presenta su nuevo hack y ahí está la región de Kanto :furia:

Pero si innovas con cosas geniales, la región es lo de menos, creeme.
Es solo un nombre.

Deja volar tu imaginación :D

:XD:
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Hola, Al igual que Sceptile, yo soy de los que odian cuando alguien postea un hack y esta basado en Kanto xD

La idea de Kanto eta muy gastado... pero puedes hacer tu propia región, solo basta con darle un nombre, una historia y ya esta!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
La verdad no, como han dicho esta gastada La Kanto de los juegos, mas la del anime no, y la kanto que puedas imaginar con diversos sistemas, sin mencionar los pueblos que salen en las películas todo es cuestión de imaginar y crear esa Kanto que queraís

un saludo
 

Shido

comiendo personas
Pues si kanto está algo gastada pero si quieres que sea esa región usa la después de todo es tu hack y haces lo que quieras con el aunque podrías hacerle mejoras únicas para hacerlo más origibal.
 

Dragonite

But where's your heart
Pues se podría decir lo mismo de Hoenn, y ya veis como ha gustado el Hoenn Adventures. Yo voto por la "vuelta de tuerca" y darle una nueva forma de verla, a tal punto que parezca otra región.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba