Registrarse

Kof vs????? (pueblo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como dice reto de pueblos .___.

creditos:
rata

EDIT
-------------------
5 votos
5 dias (creo) haha
 
Última edición:

Virdi22

Volviendo a los origenes~


Suerte (La necesitaras muajajaja (?))
PD: Mi primer reto :)

ありがと ございます :3
 
Última edición:

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Creo que al principio me costó un poco a quien elegir xP Luego de analizar bien me decidí.

Finalmente mi voto es para Kof
Su mapa hace muy buen uso de sus tiles, a diferencia del mapa de Virdi que tal vez los tiles fueron usados más aleatoriamente para relleno. Creo que el mapa de kof se puede mejorar en cuanto a estructuras, ya que los bordes se ven algo cuadrados, podrían ser algo más naturales, tanto arboles como montañas, pero en sí me gustó bastante como acomodaste los tiles en general.
Del mapa de Virdi me gusta que no sea un ambiente muy cuadrado, sin contar las Cercas, pero lo veo algo sobrecargado de tiles innecesarios como flores o árboles pequeños.

Bueno, les deseo mucha suerte para ambos, y espero que empiecen bien el año!

PD: kof, creo que te faltó especificar los días y la cantidad de votos!
 

Akyu

Madrugaora profesional
Voto a Kof.

A pesar de que sus tiles no son tan impresionantes al ser solo los de FR originales, les da su máximo esplendor con un mapa con una organización sublime, y un estupendo uso de los niveles.

Ademas de unas decoraciones donde deben ser, y todo encajado en su respectivo lugar.

El mapa de virdi tiene buena distribución, pero sus tiles me resultan excesivamente oscuros.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado, gana @kof 2-0, +1 en el ranking de Enero.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba