Registrarse

[Galería] La Calcetera de Karlsetín - ¡Rediseñando a la gloria!

Karlsetin

Leyenda de WaH


Cal Gallery

GALERÍA COHETE

Buenas a todos y todas las que se pasen a visitar este tema, bueno, soy nuevísimo en esto de los sprites, pero me animé viendo sus creaciones. Espero poder ir mejorando con el tiempo y aprender de ustedes que son buenos en éste arte





Rockaur

Sin name (le pondría algo como Helena xd por parecer griega)













Este ya está en la Galería, pero le hice algunos cambios pequeños a pies y coraza de las piernas. Su nombre Corasaur porque... es un dinosaurio y tiene coraza...



La Cócnida, tened cuidado si te coje en la selva porque de seguro morirás... aunque el primer diseño fue morado, y siempre la visualicé morada la Cócnida se ganó su lugar con las paletas de Parasect. Su nombre Cócnida proviene de Cobre y Arácnida, pues tiene un color cobrizo característico.



Un poderoso ninja de la aldea escondida entre la hoja... ah no, es sólo un gato de la aldea escondida entre las hojas... Con su enorme bufanda de hojas puede dar poderosas bofetadas antes de lanzarse contra su enemigo y utilizar la fiereza de sus garras. Su nombre, Gathoja, proviene de la palabra hispana Gato y hoja, pues su apariencia felina rememora a la apariencia de un gato, mientras lleva estas poderosas hojas que son su más letal arma.



Entre las montañas más lejanas fue descubierta por un aventurero montañero una especie de conejo que poseía dos poderosas rocas en las puntas de sus orejas, con ellas y una agresividad encubierta acaba dando letales golpes capaces de romper rocas con una facilidad impresionante.
Conocido como Rocnejo por su forma natural e inocente de conejo y las poderosas habilidades de roca que le caracterizan.




En primer lugar, y luego de hacer muchos fakes, dije "oh loco y si guardaras fragmentos del proceso y así los posteas desde cero y muestras a tus fans visitantes la forma en que haces estos hermosos fakes desde cero?" pero por temas de... AAAAAAH P*TO PIXEL!!! Entre los dos últimos hay un mundo de minietapas que no estampé en el recuerdo... Espero les guste. Y de tener el tiempo... Hacer una vez más esto con un fakemon más desarrollable...





Una esfera (en principio era marrón con un celeste más oscuro) creada por el hombre en la segunda guerra mundial como arma biológica, bombea gases nocivos para todos quienes la rodeen, pero ha tomado vida propia y no dudará en esparcir sus tóxinas en quienes osen acercarse.
Polusfera, por esfera y polución.

Tuneladon, por Tuneladora y Glyptodon, regenerado a partir de un fósil fue recuperada esta antigua especie de Saurio. De momento (y aunque no estaba en los planes originales) es la Evo de Corasaur..







Bueno, primero debo decir que no está construido desde cero, primero había pensado en hacer una quimera, la cabeza de turtwig, la pose de Mightyena y la pata trasera de golduck, pero luego quise darle forma y poder hacer al fakemon que tenía hecho desde hace unos años.



Distintos tamaños de huevo.


Bueno, este entrenador lo hice recién y sería una versión más juvenil de un chiquitito que vestía igual.



Un nuevo entrenador usando de base uno de HG


Devamp del nuevo Red

Hawk de Nanatsu no Taizai

Deadpool!



Javi! mi futura novia

"- Me dijeron que soy un gran artista del PixelArt!!! - grité emocionado.
- ¿Qué es eso? - preguntó mi dulce y bella amiga.
- Un tipo de arte - expliqué como todo un galán, era mi oportunidad de pinchar.
- Entonces quiero que me dibujes como una de tus putas pixeladas - dijo sonrojada y coqueta.
- ¿Estás segura? - pregunté con temor - Deberás mandarme algunas fotos para hacerla lo más parecida a ti -
- Claro que lo estoy!! - dijo, y las fotos en traje de baño llegaron..."

Una vez que terminé el trabajo, se espantó y me dejó diciendo que era un niño y que jamás maduré... Creo que no estaba tan segura...
Profesor Rowen (Edit Oak)


Guruguru Garakutas/Gbc

Bueno, para mi primer Devamp e intento de tal decidí usar uno de mis pokes favoritos, fue por ello que usé un cranidos con la paleta de colores de blastoise de la primera generación. Espero que les guste.






(los créditos a los diseños originales de estos últimos no sé a quien darlos pues venían en un pack con sprites de la sexta gen. Espero les gusten)






















Firestly!


Herbuffalant



Portada basada en la portada original del juego (sacada de google y editada un pelín)


Pascal


Calabaza 1


Calabaza 2


Calabaza 3












Un fakemon basado en el arte conceptual de Levi



No olvideis dejar vuestras opiniones, consejos, críticas, tomates, palos abajo ;)
 
Última edición:
Respuesta: Mis Sprites

Parece que son buenos, espero que sigas así y pruebas hacer otro tipos de Sprites...

PD: Incumples las reglas de galerías, necesitas por lo menos 4 imagenes.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Mis Sprites

Esta bien, probando partes distintas se
pueden hacer sprites muy buenos.

Pd: Es una quimera no fake ;)
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Mis Sprites

OH ._. muchas gracias por avisar, no sabía, ehhh veré si puedo hacer algo más.
Gracias por el aviso.

:c Eehh, lo usé como base para poder darle forma a un fake previo, las sombras las hice desde cero porque borré todo lo que estaba dentro para trabajar mejor.

 
Respuesta: Mis Sprites

Tu Fake está muy buno tio, me gusta bastante :D
Por cierto, leete las reglas del subforo, pueden cerrar esta galeria si no tienes 3 sprites, te sugiero que hagas más de cualquier cosa (Recolor, trainers, etc)
Saludos! Sigue asi
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Mis Sprites

Buenas, ya he subido cuatro imagenes, un par de huevos y una versión juvenil de un entrenador (lo hice en base a un par de entrenadores ya existentes.

n-n
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Mis Sprites

Pues no están mal, me gustan, los dos huevos estan buenos para hacer una animacion como si el huevo se estuviera moviendo :D
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Mis Sprites




Es un recolor del icono de huevo que venía en el Pokemon Essencial.
Ahí lo animé.
 
Respuesta: Actualizado->2/3/14 Mis Sprites

Muy buenos fakes, lo que no me gusta del primero es que no me gusta eso que le sobresale de la cola, tal ves si se lo coloreas queda bien.
El segundo es como.. no se, como un ojo jajajaj.
El tercero parece dumbo :p
El huevo mola, tal ves otros colores quedarian mejor.
El trainer se ve borrosillo pero esta bien.

Saludos y suerte con tus sprites ;P
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Actualizado->2/3/14 Mis Sprites

No están nada mal, en general las sombras están bien, aunque quizás fallas un poquito.
En el fake verde me parece que las partes más iluminadas las pusiste demasiado claras para mi gusto, pero está bien.
Son buenos sprites, sin duda, espero ver más ;)
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Actualizado->2/3/14 Mis Sprites

Buenas, gracias por sus opiniones, la verdad es que llevo haciendo esto desde anteayer. Había mirado siempre pero nunca se me había ocurrido usar la tabla gráfica para guiarme con los pixeles. Facilita bastante el trabajo. Me alegra que les gusten y si, trataré de estar subiendo mínimo uno diario puesto que ahora empezaré la Universidad.

Saludos, y me alegra sentir que no pierden su tiempo entrando.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Actualizado->3/3/14 Mis Sprites [Devamp Fennekin y evos]

~ Actualización




Devamp de Fennekin y su línea evolutiva.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Actualizado->3/3/14 Mis Sprites [Devamp Fennekin y evos]

Por favor, no guardes las imágenes en .jpg, que se ven fatal. Guardalas en extensión .png, que respeta la calidad de la imagen.

Sobre los nuevos devamp, el Delphox no es un Devamp, es un recolor. ¿Por qué? Muy sencillo, en GBC no se pueden pasar las medidas 56x56, y ese Delphox lo está haciendo. Tienes que redimensionarlo y adaptarlo a GBC. Pero bueno, las paletas y tal están bien.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Actualizado->3/3/14 Mis Sprites [Devamp Fennekin y evos]

Por favor, no guardes las imágenes en .jpg, que se ven fatal. Guardalas en extensión .png, que respeta la calidad de la imagen.

Sobre los nuevos devamp, el Delphox no es un Devamp, es un recolor. ¿Por qué? Muy sencillo, en GBC no se pueden pasar las medidas 56x56, y ese Delphox lo está haciendo. Tienes que redimensionarlo y adaptarlo a GBC. Pero bueno, las paletas y tal están bien.
Gracias Zero, no sabía aquello de las dimensiones y la verdad es que aquello del .jpg y .png ni lo había notado, tendré más atención en lo próximo que haga. Gracias por tu comentario, me ayudaste a saber en qué estaba mal y trataré en lo posible de corregirlo en próximos diseños.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Actualizado->4/3/14 Mis Sprites [Nuevo diseño de entrenador]

Bueno instalé Photoshop y aquello fue lo que salió de mi primer trabajo!
Saludos a todos n-n
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Actualizado->4/3/14 Mis Sprites [Nuevo diseño de entrenador]

Cierro por inactividad. SI vas a actualizar, avísame y reabro la galería.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Actualizado->4/3/14 Mis Sprites [Nuevo diseño de entrenador]

Actualizo con Pascal, el Conejo de Pascua:

La verdad es que en el juego tengo unos gráficos que fueron los primeros que hice para poder hacer y empezar a plantear el juego, como segunda parte del trabajo busqué pulir sus gráficos y hacerlos mejor y más bonitos. Prueba de eso son los gráficos que vienen a continuación hechos todos desde cero.

¿Sugerencias? ¿Consejos? ¿Formas de mejorarlos? ahh... y alguna sugerencia de paletas? :/ la razón de no hacer sombreados y cosas por el estilo fue el miedo a arruinar todo con sombras que le quedasen mal.

Saludos y felices navidades a todos!


Portada basada en la portada original del juego (sacada de google y editada un pelín)


Pascal


Calabaza 1


Calabaza 2


Calabaza 3


BONUS: http://whackahack.com/foro/t-31415/rpgmakerxp-pascal-conejo-pascuas-juego-navideno
 

Dresron

Bro
Colaborador
Respuesta: Actualizado->25/12/14 Mis Sprites [Diseños de Pascal]

Pues estos sprites de 8 bit... Supongo... están bien logrados, pero eso sí, le añadiría algunas técnicas con un poco de dithering y también algo de anti alias. Pero va bien.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Actualizado->25/12/14 Mis Sprites [Diseños de Pascal]

Mi problema es que no sé que es ni dithering ni antialias. No me sé manejar en la jerga aún, como hago para añadir ambas al trabajo?
 
Arriba