Registrarse

[Galería] La Calcetera de Karlsetín - ¡Rediseñando a la gloria!

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡ODOF 3ra Temporada!



Nievago (Nieve - Murcielago)​

Me tomó varias horas hacerlo del modo que quería, Nievago es un Fakemon basado en el Murcielago Blanco Hondureño, uno de los animalitos más tiernos del universo.


Estuve varias horas buscando el diseño perfecto pues sentía que no merecía ser un fakemon solitario, pues en la naturaleza suele habitar de entre 3 a 5, es así como tras varios intentos fallidos me fui a dormir y hoy con nueva energía volví a la marcha.

Su nombre es Nievago pues a quienes lo ven les recuerda a copos de nieve sobre las hojas de las plantas. No tiene evolución conocida.
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡ODOF 3ra Temporada!



Nievago (Nieve - Murcielago)​

Me tomó varias horas hacerlo del modo que quería, Nievago es un Fakemon basado en el Murcielago Blanco Hondureño, uno de los animalitos más tiernos del universo.


Estuve varias horas buscando el diseño perfecto pues sentía que no merecía ser un fakemon solitario, pues en la naturaleza suele habitar de entre 3 a 5, es así como tras varios intentos fallidos me fui a dormir y hoy con nueva energía volví a la marcha.

Su nombre es Nievago pues a quienes lo ven les recuerda a copos de nieve sobre las hojas de las plantas. No tiene evolución conocida.
Ohh que tenemos aquí!!!! Un fakekawaiii simplemente hermoso.

Y saber que vi parte del proceso !! 7u7.

Espero ver más fakes !!.

Sin más que decir se despide....

 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡ODOF 3ra Temporada!



Ohh que tenemos aquí!!!! Un fakekawaiii simplemente hermoso.

Y saber que vi parte del proceso !! 7u7.

Espero ver más fakes !!.

Sin más que decir se despide....


jajajaja, viste mi estrés máximo intentando encontrar la forma perfecta de transformar la idea abstractar de lo que realmente quería construir.



Hoy es el turno de un Fakemon algo interesante en su transfondo (para mi) Pirgojo es un Picudo Rojo (Gorgojo) de modo que su nombre tiene como fuente las palabras ateriormente señaladas. Ocurre que el Picudo Rojo es un insecto que en nuestro mundo constituye una de las mayores plagas y peligros para las palmeras, debido a que su naturaleza alimenticia de Palmeras lo lleva a ser bastante peligrosa para las mismas en paises trópicales. Actualmente tiene su versión GBC en mi DEX, posee este tipo de manos pues las utiliza para perforar la corteza y comenzar a depredar las palmeras (no pocas) que se encuentran en Isla Esmeralda.

¡Saludos amigos!
 

Jessie

What goes around, comes around
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡ODOF 3ra Temporada!

Pobres palmeras, o son devoradas por los Pirgojos o son pateadas por los aventureros que están de paso.

Se ve genial como siempre, los detalles que le pones a tus diseños siempre tienen alguna función útil, en este caso las garras de los Pirgojos para destrozar los troncos de las palmeras y en el caso de los Nievagos ser extremadamente tiernos para no matarlos, pero si para venderlos en el mercado negro.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡ODOF 3ra Temporada!

Pobres palmeras, o son devoradas por los Pirgojos o son pateadas por los aventureros que están de paso.

Se ve genial como siempre, los detalles que le pones a tus diseños siempre tienen alguna función útil, en este caso las garras de los Pirgojos para destrozar los troncos de las palmeras y en el caso de los Nievagos ser extremadamente tiernos para no matarlos, pero si para venderlos en el mercado negro.
Yey! comentario!
Jajaja, lo bueno es que son palmeras poderosas, alimentadas de energía y felicidad y regadas con mucho amor.



Fungomo (Fungi - Nomo)
Funtalla (Fungi - Batalla)​


Cuando defini mi DEX 2018 hubieron algunos conceptos que dejaban bastante que desear, lo que se tradujo en su simple expulsión momentánea de la DEX a menos que se unieran 2 situaciones bastantes concretas:

1 - Capacidad mía para hacer una presentación a la altura del diseño y el estandar de calidad Fakemon Adventurero que busco
2 - Capacidad mía para acordarme de su existencia.

De modo bastante positivo fue posible aquel encuentro mágico que permitió revivir el concepto, retomarlo, sentirnos unidos nuevamente e incluso dar forma a su evolución, una forma bastante antigua que había hecho por allá en 2016 y que no había hecho en pixeles jamás.

Fungomo habita en los bosques confundiéndosele usualmente con los hongos que se encuentran repartidos a diestra y siniestra a lo largo y ancho de Isla Esmeralda. Su forma dócil y juguetona le hace amigo de niños y ancianos por igual, sin embargo Funtalla presenta una actitud completamente opuesta, siendo más hostil y peligroso, se dice que ha sido el resultado de un Fungomo que ha sufrido mal trato por parte de las personas.



¡Yey! (sé que algunos lo conocen por discord, pero este es el sitio oficial?)
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡ODOF 3ra Temporada!



Nielago (Nieve-Murcielago)​

Isla Esmeralda, lugar conocido por ser el hogar de los Fakemons, pero también por el gran número de criaturas que son comercializadas ilegalmente en la Isla, por la mafia negra que parece estar entre las sombras y que busca sacar el máximo provecho de sus capturas.

La ternura de Nievago parece no haber sido indiferente a ellos, de modo que tras capturarlos se esmeraron en separar a los tres hermanos y venderlos separadamente ¿Donde estará el pequeño Nielago dormilón? ¿Habrá sido asesinado para conseguir mayores utilidades con la venta de sus hermanos? ¿Será posible volver a reunirlos?

Juegue Fakemon Adventuras para más información


(Nielago, el resultado de haber descubierto como hacer el fakemon que quería luego de haber plasmado la idea en un concepto grupal como quería al comienzo... en resumen: Sigan sus sueños y comenten dando laiks xoxo)
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡ODOF 3ra Temporada!



Babarena (Babosa - Arena)​

Ocultas a plena vista puede que no te percates de la presencia de la babosa de arena, con su camuflaje tan peculiar conformado por cientos de granitos de arenas adheridos a su cuerpo.


(Me estoy asando vivo en la sala de computación de mi universidad :c así que no pude seguir trabajando en ella)
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡ODOF 3ra Temporada!



Babarena (Babosa - Arena)​

Ocultas a plena vista puede que no te percates de la presencia de la babosa de arena, con su camuflaje tan peculiar conformado por cientos de granitos de arenas adheridos a su cuerpo.


(Me estoy asando vivo en la sala de computación de mi universidad :c así que no pude seguir trabajando en ella)
Tratas de seducirme? XD
Es tan tierna que la comería, consciente de que sabe a arena, pero lo intentaría de todas formas, me gusta como te ha quedado (Aunque a ver si haces algo "menos tierno" eh? que ya tienes muchos, tal vez algo tipo Dark ;)), tus trabajos de 4 colores y tus fakes son muy originales y wapos :3

Saludos!!!
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡ODOF 3ra Temporada!


Vaya... me he perdido de unas cuantas actus ya. Paso a comentar un poco.
Primero que nada, decir que te mereces un aplauso porque todos los Fakemon que haces tienen una base sólida, tanto en nombre como en descripción del mismo relacionado con la propia región que haces, esto lo recalco porque la gran mayoría simplemente hace Fakemon porque le apetece sin tener en cuenta estos detalles que le suman mucha calidad.

Decir que la línea evolutiva del murciélago de nieve me parece realmente buena, los diseños son muy kawai y supiste llevarlo a cabo, que es lo importante. La de los hongos es más de lo mismo, me encantan las poses y la ejecución. El Gorgojo peca de kawai pero es genial el coloreado que le has dado, además de que has aprovechado muy bien todo el espacio. Y por último, la Barbosa es perfecta, sin más, la textura de la arena está genial y los detalles como los ojos y orejas son muy bonitos (aunque creo que estas últimas sobran un poco). Nos vemos en una próxima actualización, tus trabajos son de los mejores.

Se despide, MichaKing~
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡ODOF 3ra Temporada!

Ωmega;419113 dijo:
Tratas de seducirme? XD
Es tan tierna que la comería, consciente de que sabe a arena, pero lo intentaría de todas formas, me gusta como te ha quedado (Aunque a ver si haces algo "menos tierno" eh? que ya tienes muchos, tal vez algo tipo Dark ;)), tus trabajos de 4 colores y tus fakes son muy originales y wapos :3

Saludos!!!
NOOOO pobre Babarena :c, igual debe ser sabrosa a la parrilla con un poco de barbecue. O:


Vaya... me he perdido de unas cuantas actus ya. Paso a comentar un poco.
Primero que nada, decir que te mereces un aplauso porque todos los Fakemon que haces tienen una base sólida, tanto en nombre como en descripción del mismo relacionado con la propia región que haces, esto lo recalco porque la gran mayoría simplemente hace Fakemon porque le apetece sin tener en cuenta estos detalles que le suman mucha calidad.

Decir que la línea evolutiva del murciélago de nieve me parece realmente buena, los diseños son muy kawai y supiste llevarlo a cabo, que es lo importante. La de los hongos es más de lo mismo, me encantan las poses y la ejecución. El Gorgojo peca de kawai pero es genial el coloreado que le has dado, además de que has aprovechado muy bien todo el espacio. Y por último, la Barbosa es perfecta, sin más, la textura de la arena está genial y los detalles como los ojos y orejas son muy bonitos (aunque creo que estas últimas sobran un poco). Nos vemos en una próxima actualización, tus trabajos son de los mejores.
Se despide, MichaKing~

¡Gracias por tu visita! Y si, es un trabajo arduo para conseguir esa armonía entre lo que busco, lo que me nace, lo que me creativiza en clases y me hace no prestar atención y algo "mio", me alegro mucho que los fakemons estén a la altura de ser buenos y kawais (creo que en parte mi DeX lo es porque es naturaleza no intervenida y los animales son felices y hermosos a mis ojos?)

Al respecto de la babosa y sus "orejas" pasa que está basada (en parte) en una babosa conejo/arena.





=============================================



Banaña (Banana Araña)
Bantula (Banana Tarantula)


Aunque los tiles parecen ser exactamente los mismos y los fakemons que habitan en uno y otro tipo de árbol igualmente se confunden ¿:. viven en las palmeras bananeras de Isla Esmeralda Banaña y Bantula. La primera etapa tiene una hoja de banana/palmera que permite mantenerla oculta y camuflarse perfectamente mientras su segunda etapa prefiere camuflarse a la vista como una simple banana. Usando sus ocho patas se mantiene firme en una posición colgando entre los ramos de bananas para atacar a sus victimas en un ataque rápido y mortal. Si, señores, RAPIDO Y MORTAL, nada de ternura y amor como los otros fakes presentados...

BONUS:



Aflora (Abeja - Flor - Aflorar)

Anteriormente en el universo cinematográfico de mi cuaderno nació Aflora, subí su concepto en DA sin embargo jamás fui capaz de plasmarlo como yo quería, fue así como llegó el día en que participé de un concurso de Shinys organizado por Justin Nuggets ganando como premio un sprite estilo GBC (y pos bien, no? darle como encargo a quien cobra por ello el fake que yo no pude?) así que tras pasar algun tiempo publicó la primera versión, no estando del todo convencido por las alas me puse a trabajar en las otras dos versiones.


Aflora es una abeja nativa de Isla Esmeralda, conocida por su aroma dulce que invade los sitios en donde se encuentra y, en palabras de un entomólogo famoso "llena de calidez los corazones de las personas y fakemons por igual".
 
Última edición:

Jessie

What goes around, comes around
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡ODOF 3ra Temporada!

BONUS:



Aflora (Abeja - Flor - Aflorar)
It eyes are freaking me out! o_O

Me encanto el diseño de las arañas, se nota tu nivel de creatividad en este tipo de diseños.
Pero la abeja... no se, no termina de agradarme especialmente esa mirada de asesino psicópata :/
Jaja Saludos.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡ODOF 3ra Temporada!

It eyes are freaking me out! o_O

Me encanto el diseño de las arañas, se nota tu nivel de creatividad en este tipo de diseños.
Pero la abeja... no se, no termina de agradarme especialmente esa mirada de asesino psicópata :/
Jaja Saludos.
Tienes que considerar que Aflora come miel (azucar) todo el día y eso le pone como loco jajaa gracias por comentar!! >-< <3

============================================




Oculmeja (Oculto - Almeja)
Moluja (Molusco - Almeja)

El día de hoy traigo a esta pareja, Oculmeja y Moluja son dos criaturas que habitan mayormente en las costas de Isla Esmeralda, se caracterizan por mantenerse entre los roquerios a la espera de la presencia de algún otro animal para engullir.

Su evolución fue idea de Eevee, sin embargo él me hablaba de un pulpo al interior, por motivo de que ya hay mucho pulpo (el inicial, el pulpo dumbo y sus tentativas evoluciones) es que preferí hacerle tentáculos como manos pero mantener una apariencia molusquera sin ser plenamente un octopus, seria más un bipus (?)

saludos mi gente querida :3 <<3
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡ODOF 3ra Temporada!



Coleocate (Coleos «caja o estuche» - Aguacate)​

Un homenaje a @Luna hecho fakemon, su nombre Coleos es por ser una suerte de caja el aguacate para este fakemon, que está en su núcleo y que ha crecido desarrollándose al interior.

:3 espero os guste~
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡ODOF 3ra Temporada!

Wow por lo que veo te la has currado para hacer los sprites de los fakes a tiempo felicidades y sabes muy bien lo que me encantan tus diseños sabes mezclar muy bien los conceptos que les das espero y sigas asi!!!

Sin más que decir se despide...
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡ODOF 3ra Temporada!

Enséñeme a usar los blancos tan bien como usted @Karlsetín - Sensei.

Pero en serio, Moluja tiene un trabajo de brillo en su cabeza impecable :3

Y Coleocate es... otro nivel de originalidad xD
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡ODOF 3ra Temporada!

Wow por lo que veo te la has currado para hacer los sprites de los fakes a tiempo felicidades y sabes muy bien lo que me encantan tus diseños sabes mezclar muy bien los conceptos que les das espero y sigas asi!!!

Sin más que decir se despide...
SII!!! no hay de otra, un desafio como ODOF merece ser tomado enserio, gracias por comentar hermano de otra mami y otro país <3 espero que mi DEX mantenga el nivel que ha ido teniendo hasta ahora.

Enséñeme a usar los blancos tan bien como usted @Karlsetín - Sensei.

Pero en serio, Moluja tiene un trabajo de brillo en su cabeza impecable :3

Y Coleocate es... otro nivel de originalidad xD
¡Pero claro! feliz enseño, me gusta enseñar porque hacerlo es más gente haciendo GBC y más gente haciendo GBC es mano de obra barata no estar solito en este mundo :'3


============================================



Cachormi (Cachorro - Hormiga) / Puppant (Puppy - Ant)

El día de hoy os presento a Cachormi (Puppant en inglés) el primer fakemon con nombre en dos idiomas!! pues del mismo modo que tiene dos nombres tiene dos versiones, la cachorro de 4 patas y la hormiga indómita de 6 patas (su forma alterna, creo que si es domesticado se acostumbra a andar en dos y comportarse como perrito, probablemente toque la bateria) esto porque las votaciones que hice en todos lados que la hice empataron :( y como las formas alternativas les gustan a todo el mundo!

Cachormi es una hormiga domestica, tiene el porte de un cachorro y al igual que nuestros ancestros domesticaron al lobo para ser un perro ocurrió con Cachormi y los colonos de Isla Esmeralda. En estado salvaje habita en grandes manadas, pero se le suele ver solitaria en las ciudades.

Un saludote! hasta la próxima (?)
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡ODOF 3ra Temporada!

SII!!! no hay de otra, un desafio como ODOF merece ser tomado enserio, gracias por comentar hermano de otra mami y otro país <3 espero que mi DEX mantenga el nivel que ha ido teniendo hasta ahora.



¡Pero claro! feliz enseño, me gusta enseñar porque hacerlo es más gente haciendo GBC y más gente haciendo GBC es mano de obra barata no estar solito en este mundo :'3


============================================



Cachormi (Cachorro - Hormiga) / Puppant (Puppy - Ant)

El día de hoy os presento a Cachormi (Puppant en inglés) el primer fakemon con nombre en dos idiomas!! pues del mismo modo que tiene dos nombres tiene dos versiones, la cachorro de 4 patas y la hormiga indómita de 6 patas (su forma alterna, creo que si es domesticado se acostumbra a andar en dos y comportarse como perrito, probablemente toque la bateria) esto porque las votaciones que hice en todos lados que la hice empataron :( y como las formas alternativas les gustan a todo el mundo!

Cachormi es una hormiga domestica, tiene el porte de un cachorro y al igual que nuestros ancestros domesticaron al lobo para ser un perro ocurrió con Cachormi y los colonos de Isla Esmeralda. En estado salvaje habita en grandes manadas, pero se le suele ver solitaria en las ciudades.

Un saludote! hasta la próxima (?)
OMG!! Un perro hormiga!!!! Esta super kawaiii se te dan muy bien los fake kawaii jajajaj y pues sabes que lograras mantener la DEX como lo has logrado hasta ahora!! Animo!!!
Y espero que a mi tambien me enseñes spriting gbc ! -_-

Suerte y espero mas actus!!!!

Sin mas que decir se despide.....


 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡ODOF 3ra Temporada!



Cachormi
Buldormi (Bull dog - Hormiga)

Ahora es tiempo de más miembros de la familia Hormiga-canina
Cachormi en su forma doméstica, salvaje y bulldog y la evolución inspirada en una hormiga Bulldog de esta última, es parte de la casta guerrera del hormiguero, en tanto Cachormis son las formas trabajadoras (es mucho más fácil ser un tierno perrito-hormiga para conseguir comida para el hormiguero)
 
Última edición:

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡ODOF 3ra Temporada!

Bueno, no había actualizado por culpa de que no recordaba mi contraseña y con el cambio de host... bueno... :c

En esta ocasión presento la línea evolutiva completa de mi Branquiosaurio, por causa de IceyPinkLemon, un usuario de Deviantart que lo encontró bonito y diseñó a medias la evolución final (la versión que hice yo parecía más bien un tropius-meganium)

Además aproveché hacerle una hermosa preevolución, para mantener el nivel de ternurilla que he estado haciéndole a los fakes últimamente.


 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡ODOF 3ra Temporada!



Arpurón (Arpon - Tiburón)
Sharkpoon (Shark - harpoon)


Cuando vi la filtración sobre pokemons pérdidos en el manga sobre Satoshi es que decidí que podría retomar el spriting trabajando en ello. Conceptos

Arpurón habita en las zonas de agua cálida, su aleta dorsal suele ser la primera cosa que verás antes de sentir su arpón atravesándote.
 
Arriba