Registrarse

La Feroz Melodía [22/07/2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MrSmash278

Rey Rowlet



¿Cuál será la melodía de tu nueva aventura?




La Feroz Melodía es un juego de Pokémon hecho por fans, ubicado en la región de Merodia,
donde la música y el arte tienen un lugar especial en el corazón de sus habitantes.
El juego seguirá la fórmula tradicional de Pokémon pero añadiendo algunos cambios para hacerlo más fresco y divertido.






Tu padre es un famoso científico y su último gran descubrimiento ha sido robado del museo en donde estaba siendo estudiado.



Cuando vas a decírselo a tu madre, conoces a tus dos nuevos vecinos. Luego que se marchan, tu madre te dice que busques al Profesor Pine, un amigo de la infancia de tu padre.



El Profesor James Pine acaba de volver a Pueblo Silbido y quiere mostrate su Laboratorio y darte tu primer Pokémon.



Cuando le cuentas lo ocurrido con el descubrimiento de tu padre, el profesor se preocupa mucho y te pide que vayas a Talea Town
y busques a Piper, una amiga de ellos que te ayudará a averiguar qué ha sucedido.

¿Quién robaría el descubrimiento de tu padre, el Pungi Ancestral? Y con qué propósito?
¿Cómo se conecta esto con las antiguas leyendas de Merodia?
¡Es momento de que tú y tus nuevos amigos descubran la verdad detrás de todo esto!











Te acabas de mudar a Pueblo Silbido, un lugar pequeño pero muy acogedor. Es llamado: el pueblo que tiene música en el aire.




La Ruta 1 queda a la derecha de Pueblo Silbido y lo conecta con Pueblo Talea y el Bosque Aria,
aquí podrás encontrar muchos Pokémon salvajes y entrenadores qué enfrentar.




Talea es el pueblo vecino, es un lugar tranquilo pero tiene un escenario para espectáculos musicales. ¿Quién tocará aquí?



Alrededor de 200 fakemon: Encontrarás muchos Pokémon únicos en la región de Merodia. Algunos lindos y tiernos, algunos feroces y fuertes. Elige a tus favoritos y forma un equipo que te ayude a superar cualquier reto que enfrentes.

Explora la región de Merodia: Merodia es una región muy amplia, llena de pueblos, ciudades, ríos y cuevas, todo un sueño para los exploradores. Siempre hay algo que hacer y divertidos personajes que conocer.

Las leyendas de Merodia: El robo del descubrimiento de tu padre es solo el comienzo de tus aventuras en Merodia, podrás ahondar en su mitología, aprender sobre su historia e incluso encontrarte cara a cara con sus leyendas









El equipo de Pokémon Essentials: Maruno and Peter Q. basado en el trabajo de Flameguru
Elite Battle System y Universal Plugin Installer: Luka S.J. and Marin
Base para sprites de entrenadores: InnerMobius
Algunos diseños de Pokémon y personajes: Game Freak



MrSmash278 and DaniPopplio
Poq
Pkchu
OssumPossum
Purple_Hat_Of_Awesome
PhantomEevee
Kuruganne
Flesroy
MysticCharizard10



Ilsantini
Purple Hat of Awesome



 
Última edición:

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Respuesta: Pokémon Fierce Melody

Oh que bonito!!!!!
Dios, que hermosos iniciales, me quedo con el de planta definitivamente...
Venga, continua con el proyecto amigo.
Le veo bastante futuro.
Hable por privado si quieres, trabajo con RPG,(sobretodo con textos).
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: Pokémon Fierce Melody

Gracias por el comentario amigo, si estaremos continuando poco a poco. Gracias por la disposición, cualquier consulta encantados de consultar :D.
 

DaniPopplio

Rowlet Lover
Respuesta: Pokémon Fierce Melody

Hola, soy DaniPopplio, el partner de MrSmash en este proyecto ;) Esperamos que les guste y que nos den su feedback para seguir mejorando :D Desde ya, muy agradecido :blush:

Esta semana les presentaremos los sprites de los starters así como dos nuevos Pokémon :awesome: También avances en cuanto a la historia en la región de Merodia, ¡estén atentos! :p
 
Última edición:

Vinx

Noob de la vida
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 24/03/18]

Para empezar, la historia es sencilla, un equipo malo que causa problemas y unos chicos quieren detenerlos. Espero que le des mucha importancia al tema principal, la música en este caso y no solo la nombres y ya está. No voy a opinar sobre los sprites, dado que no se me da bien, no obstante, sí el mapa inicial:
El mapa en sí es Pueblo Paleta, es cuadrado y los árboles no combinan.
Te aconsejaría que, primero, dejases a un lado los tiles de FR, luego, a escoger un estilo con el que estés cómodo y, finalmente, que practicaras mucho hasta obtener un buen resultado.

*No has añadido características del juego, sistema de batalla, megas, etc*
 

David TIS

Bichomaníaco
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 24/03/18]

En cuanto a estilo gráfico, a mí me gusta mucho. Tanto los iniciales como los personajes, el logo y la portada. Todo muy bien dibujado.

Coincido con lo que os han dicho de que el mapa es muy cuadrado y simétrico, queda poco natural. En cambio, creo que los tiles de RF/VH no son tan malos. Los hay de mejores, pero lo importante en un hack es la historia. Yo disfruté mucho Pokémon Esmeralda sin que los gráficos fueran espectaculares.

Hablando de historia, es típica. ¿Qué gracia tiene jugar a un juego que casi ya puedo decir cómo terminará? Os sugiero que le deis un par de vueltas mas a cómo el tema de la música puede entrar en la trama. ¿Quizás algún instrumento musical que hipnotiza? Sé que esta idea es cutrecilla, pero ya se ve por dónde voy jajaja.

¡Ánimos y a seguir trabajando! Siempre se puede mejorar pero creo que vais por buen camino.
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 24/03/18]

Gracias por sus comentarios :D, si es cierto la historia esta cutrecilla jaja, pero es la primera vez que mi amigo y yo nos decidimos a armar el juego, de todas formas hemos actualizado el mapa, y si bien quedará sencillo, espero les agrade los avances, seguiremos tratando de mejorar, gracias por la motivación ;)!

Update: 25/03/2018 - se añadieron cambio del mapa, box sprite de Shimpa.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Pokémon Fierce Melody [Actualización 25/03/18]

Pues para empezar no está nada mal la verdad. Empiezo por los iniciales, me han gustado bastante, sobre el de agua, me parece que es muy mono. Y el de fuego también es adorable. En sí, los tres están muy bien.

El mapa ya me parece bastante cuadrado y creo que has abusado demasiado de los caminos, prácticamente cubren la mayoría de la superficie. Trata de hacerlo menos monótono y variado. Aparte de hacerlo más irregular.

Muchos animos y a seguir currando.
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: Re: Pokémon Fierce Melody [Actualización 25/03/18]

Pues para empezar no está nada mal la verdad. Empiezo por los iniciales, me han gustado bastante, sobre el de agua, me parece que es muy mono. Y el de fuego también es adorable. En sí, los tres están muy bien.

El mapa ya me parece bastante cuadrado y creo que has abusado demasiado de los caminos, prácticamente cubren la mayoría de la superficie. Trata de hacerlo menos monótono y variado. Aparte de hacerlo más irregular.

Muchos animos y a seguir currando.
Muchas gracias :D, y sí, definitivamente tenemos que dejar la vieja costumbre de todo simétrico y cuadrado, iremos mejorando en ese sentido, esperemos postear una demo alpha hasta la batalla contra el rival esta semana, para que pueda prestarse a más opiniones :D
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 29/03/18]

Actualización 29/03/18: Rehaciendo sprites de pokémon, añadiendo el nuevo sprite animado de Shimpa al inicio del post y en la sección de vídeos, sprites de personajes, y rediseñando Whistle Town.




Gracias a todos por sus opiniones :D
 
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 29/03/18]

Muy interesante esta esto, pero en la historia no le das mucha importancia a la música, espero que tus actualizaciones en la historia, le des importancia. Los pokémones iniciales son muy bonitos, me gustaron mucho. Él de tipo planta es muy adorable, la actualizaciones son muy buenas.

No esta nada mal, sigue así!
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 29/03/18]

Muchas gracias Caroline, mi partner y yo estamos avanzando con la historia poco a poco :D, trataremos de actualizar lo más pronto posible esa apartado, saludos n.n
 

Iker

Old school
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 29/03/18]

Me gusta como va progresando, pero... Yo que tu desarrollaria la historia un poquito mas. Mas que nada para hacer saber sobre que trata ya que explicas que esta enlazado con la musica... y ya, intenta dar algun detallito mas, aunque como sinopsis es muy buena xD

Por cierto, los fakemon iniciales me han gustado mucho, y no veo errores garrafales en los sprites, aunque si que le faltan outlines al back de la prota, retoca esos sprites.

Mucho animo y a seguir con el proyecto.
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 29/03/18]

Gracias por tu comentario Iker, mañana mismo mejoramos el resumen de la historia :D.

Actualización 30/03/2018
- Cambio de Logo


- Video del Intro del juego

- Screenshots de la introducción con el profesor Pine.

Gracias a todos por la motivación, yo y mi compañero Dani seguiremos trabajando :D!
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 29/03/18]

La pantalla del título está genial, se ve muy profesional.
En general el estilo gráfico del juego cuando no está en el mapa me resulta curioso y me gusta, pero creo que se rompe un poco la magia en los mapas porque hay una mezcla de estilos muy rara.
Veo que usáis overworlds de la tercera generación, pero el suelo está demasiado detallado y es de la quinta generación, la fuente es de la cuarta y la casa es una adaptación a GBA pero queda muy rara con lo demás justo por eso, es algo en lo que habría que trabajar un poco más.

Mucho ánimo con el proyecto, se ve que hay ganas ;)
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 29/03/18]

Si no lo identifico mal, esa pantalla de título es una modificación de la que creó LukaSJ, y no queda nada mal. Me gusta cómo queda el título del juego junto al logo y el fondo nebuloso.

Aún así, voy a comentarte lo mismo que Klein. El nivel gráfico de las scenes como la intro es bastante alto, aunque no me gusta demasiado la fuente que utilizas. Sin embargo, después cambias bastante el estilo, en la parte jugable, mezclando recursos de varias generaciones. Y no solamente eso me chirría, sino que uses como base 3ra generación, porque creo que decrece mucho el estilo respecto a tus gráficos propios. Considero que un estilo de tiles y minis como el de RPGs como el Uranium o el Espinela podría ajustarse mucho mejor.

Me apunto este proyecto para seguirlo, que le veo buenas mimbres.
Saludos.
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 29/03/18]

Frax y Klein, gracias por los comentarios :D, y tienen razón, estaremos trabajando hoy en rehacer los tiles y el sprite del personajes, esperamos subir algo entre hoy o mañana.

Para el intro nos basamos en el de Luke jaja, pero reemplazamos las imágenes para que sean más nítidas.

Avanzamos lento, pero seguros :D!
 

DaniPopplio

Rowlet Lover
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 29/03/18]

Hemos actualizado sprite hi-res de Harmony y Shimpa, arte del entrenador masculino y video del intro :D Espero que les gusten :3








Muchas gracias por sus comentarios :lovelon:
 

Jessie

What goes around, comes around
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 29/03/18]

Gráficamente se ve increíble, la introducción y los cambios en los personajes ha quedado genial, ver este tipo de proyectos son los que motivan a flojos (como yo) a trabajar en sus proyectos, eres una fuente de inspiración.

Te deseo mucha suerte.
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 29/03/18]

Gracias por el comentario Jess :D, ánimos y éxitos en tus proyectos, se avanza de a pocos pero seguro

Actualizamos con la animación de Burny:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba