Registrarse

[Galería] La galería de Fuser [Actu 25/1/15]Cosas aleatorias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: La galería de PokéFuser [Actu 29/1/15] Pixel Over

Buenas.
Veamos, tu pixel over no me disgusta, pero tampoco me agrada...
Me gusta el efecto que le diste al ojo, pero por otro lado se ve muy plano en general, las sombras no están del todo bien hechas.
La pata izquierda deja bastante que desear, al igual que el fuego.
De todos modos, no está tan mal, es todo un desafío hacer un pixel over, y más aún de ese tamaño.

¡Ánimo! Quiero ver más sprites tuyos (;
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: La galería de PokéFuser [Actu 29/1/15] Pixel Over

Es un pixel over? Parece como un dibujo-over, no sé si me explico; parece que usas una imagen de fondo y lo dibujas a mano en vez de ir siguiendo las propias lineas. Es que veo zonas con mucha curva e irregularidades pero bueno, quizá este metiendo la pata mucho XD


El caso es que el resultado me parece muy bueno aunque hay cosas que pulir! Nada que a medida que vayas practicando no mejores en poco tiempo! Gran trabajo, sigue así!
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: La galería de PokéFuser [Actu 29/1/15] Pixel Over

Es excelente todo lo que haces, me gusta muchisimo. Creo que de a poco en cada actu fuiste mejorando ! Segui asi que vas perfecto, suerte ! :D
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: La galería de PokéFuser [Actu 29/1/15] Pixel Over

Tienes un mal concepto de Pixel Over (o talvez yo, pero no lo considero un Pixel Over), no pasa nada a mi igual me ha pasado esa confusión:

El Pixel Over no es hacer un sprite grande o un scratch gigantesco, es tomar un Artwork y formar las outlines y reestablecer el sombreado para convertirlo en un Sprite. Son también llamados pseudo-scratch.
Bueno, sobre tu sprite hay muchas cosas que mejorar, se ve muy plano y creo que hacer sprites muy gigantesco no es buena idea para mejorar tu estilo de spriteo, te lo digo por experiencia propia.
Aunque para ser la supuesta primera vez, no esta nada mal.
 

Fuser

Spriter Cambiante
Respuesta: La galería de PokéFuser [Actu 1/2/15] Quimera's Time

Hai, buenas a todos hoy toca la primera Actu del mes. Y aquí os traigo Quimeras, a disfrutar :awesome:


No son de lo mejorcito, pero es lo que puedo hacer... :)

Espero vuestros comentarios con emoción! :D
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: La galería de PokéFuser [Actu 1/2/15] Quimera's Time

Hahaha me ha hecho reir mucho el Arceus - Magikarp - Con super cola.
Me ha gustado mucho el pikachu Duskull.
El Kingler Gengar también me ha encantado! ^^

El charmandar me da miedo D: La cara de zubat lo hace ver
siniestro.

El Licki-Licki conesa cabeza! MORÍ!

Saludos y mucha suerte! ^^ Gran galería
 

Fuser

Spriter Cambiante
Respuesta: La galería de PokéFuser [Actu 5/2/15] Un poco de todo

Haai,
en esta actualización, tal y como dice el titulo, hoy os traigo un poco de todo: :p


Espero vuestros comentarios con emosión!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: La galería de PokéFuser [Actu 5/2/15] Un poco de todo

Ya que llevas un tiempo haciendo quimeras y les haces bastante el anuncio, debo decirte que debes de cuidar el patrón de colores, 15 más el color de fondo, muchas de tus quimeras no están recoloreadas y, aunque en las nuevas ya se aprecia interés en cambiar los colores, aún siguen sin cumplir el patrón.

Sé que puedes hacerlo mucho mejor, así que por aquí estaré.
 
Respuesta: La galería de PokéFuser [Actu 5/2/15] Un poco de todo

Dioooooooooooos me encanto las nuevas novedades que subiste vas perfecto me encanta tu imaginación bro sige asi vas por buen camino !
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: La galería de PokéFuser [Actu 5/2/15] Un poco de todo

Me encantan casi todos tus trabajos ! algunos pueden mejorar, como ya te lo han dicho ! esperoque sigas actualizando que son geniales ! suerte :D
 
Respuesta: La galería de PokéFuser [Actu 5/2/15] Un poco de todo

Muy buenas quimeras y el fake quedo bien al final con los ojos amarillos ehh xD
 

Fuser

Spriter Cambiante
Respuesta: La galería de PokéFuser [Actu 19/2/15] Fakemon: Voodkull

Bueenas señores, hoy os traigo un Fakemon peculiar: Voodkull
¿Y por que es peculiar? Pues porque se ve que fue inducido por un tipo de magia negra, que hace que cambie su segundo tipo según el clima igualito a Castform que haya.



Y como me siento buena persona os dejo tambien los Backs hechos. :D

PD: Aun me faltan 2 transformaciones más para este Fakemon, no os alarmeis :)
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: La galería de PokéFuser [Actu 19/2/15] Fakemon: Voodkull

Buena imaginacion, me gusto mucho ese fake aunque esta mucho mejor en blanco y negro. Muy buenos trabajos, segui asi ! Suerte y saludos :3
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: La galería de PokéFuser [Actu 19/2/15] Fakemon: Voodkull

hello!

bueno, la verdad la idea del fake me parece re interesante y muy buena para ser explotada. creo que muy pocos la han trabajado

la forma del sprite no es muy complicada diría yo y no me agrada mucho que tenga la cabeza separada del cuerpo pero supongo que esa es la idea. Me gustaría mas un cuello que una la cabeza al cuerpo, aunque sea solo visible por detrás.... pero eso es cuestion de gustos

sobre el sprite base especificamente, creo que está bastante bien logrado. la sombra en la cabeza sobre todo me parece que está muy bien hecha tanto el front como el back
Ahora el sprite de fuego... la verdad el fuego no me gusta nada...sinceramente no parece fuego, mejoraría mucho si cambiaras esa parte. Reconozco sí que es un laburo muy interesante el que hiciste para que se vea y reconozca la cabeza detrás de las llamas, pero las llamas no me terminan de agradar. Podrías mirar cómo es el fuego de la cola de Charizard, a mí me ayudó bastante para hacer el fuego (además de tener los colores exactos a mi parecer)
la vedad parecen las llamas de una vela más que de un fuego como la gente jajaja

pero bueno, en general me parece una excelente idea y una par de sprites bien hechos
solo el detalle de las llamas

saludos!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: La galería de PokéFuser [Actu 19/2/15] Fakemon: Voodkull

Veo que sabes atacar mi punto débil: los sprites tétricos. Este realmente me encanta, pero deberías cuidar la forma de la cabeza, trata de hacerla más circular y menos ovalada, y de paso, prueba a usar algunas outlines negras en la zona de los pies.

Nada más, espero más novedades.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: La galería de PokéFuser [Actu 19/2/15] Fakemon: Voodkull

Están geniales! Me gusta mucho el nuevo Fakemon que has publicado.
Me gusta el efecto y las paletas que has usado para hacer la flama
en la cabeza en su nueva forma.

Ahora nos queda preguntarnos. ¿Cuáles serán sus otras formas?

Saludo y muchísima suerte! ^^
 

Fuser

Spriter Cambiante
Respuesta: La galería de PokéFuser [Actu 20/2/15] Miniactu

Por la reciente polémica de un reto, me he visto obligado a modificar mi sprite:

Aclaro que este sprite no tiene nada de Quimera y cualquier parecido con Charmeleon es pura coincidencia.
Cuento con el visto bueno de los moderadores.
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: La galería de PokéFuser [Actu 20/2/15] Miniactu

Donde se parece ? :| :| :| la cabeza ? se parece un poco, pero la cola y eso no se parece a charmanleon, mas bien a charizard que tiene la cola mas larga :| Pero puede ser coincidencia. Asi que no es una quimera o si? Buen sprite, me gusta :3 Me gustan las rallas esas violetas y como le quedan los ojos rojos :3 las sombras muy bien !
suerte !
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: La galería de PokéFuser [Actu 20/2/15] Miniactu

Pues es un fakemon, preevolución de Seviper, ¿no?
Que yo sepa se pueden tomar otros como inspiración, y eso has hecho, sin coger las partes de los pokémon. Por lo que no es quimera.

Y bueno, pues a mi me gusta bastante como te ha quedado, aunque se me haga muy parecida a Ekans xD
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: La galería de PokéFuser [Actu 20/2/15] Miniactu

Pues a mi parecer es un Ekans con piel de Serviper no?

igual esa quimera a mi parecer esta muy buena y sí vi la polemica del reto

pero tio xD se puede ver que es Quimera igual buen trabajo sigue así.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba