Registrarse

[Galería] La Galería de un ShibuKai.

Stay

Usuario de oro
Nunca he hecho algo igual, pero veré que hago, saludos!

PD: Me impresionó la cantidad de notificaciones que recibí de tu parte, se te subió la adrenalina? xD
Nunca había visto tu galería, y me la puse a checar a ver que tal y bueno habían cosas geniales.
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
¡Hola personitas de WaH! Aquí ShibuKai con otro contenido de mi parte, en esta ocasión con otro entrenador/a, pero no cualquier entrenador/a, sino Gloria, la entrenadora de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

trainergirlswsh64x64.png
trainergirlswsh128x128.png
trainerboyswsh64x64.png
trainerboyswsh128x128.png


Ahora bien, la hice específicamente porque:

1 - Quise ver cómo me quedaba, ya que ella me parece un personaje muy carismático y por su tierna apariencia.

2- No hay muchos sprites de ella, y los que se llegan a ver o a encontrar (raramente) no están muy bien hechos, los tonos son muy oscuros/opacos, el cuerpo está un poco torcido o no tiene forma, en resumen, es un sprite sin ninguna satisfacción visual, y no voy a mencionar cual juego tiene sprites que (para mí) son malos o no me gustan… *Toser* pokémonespadayescudo *Toser*.

3- Y por último, quiero saber la opinión de ustedes/vosotros (debería escribirlo así…?), para saber si el sprite que yo hice está apto para usarse en algún juego, ya sea en Hack Roms o con Pokémon Essential, se los dejaré en dos tamaños para ahorrarles el tiempo, uno en 64x64 y el otro 128x128 (con transparencia), uno para Hacks y el otro para Rpg Maker respectivamente, pueden usarlos como quieran, pero haciendo mención de este autor [ShibuKai].

Ahora, sin más nada que agregar a este apartado, me retiro… aunque, realmente no lo voy a hacer, soy muy activo en el foro… a veces, JaJa.

PD: ¿Es mi imaginación, o la comunidad está creciendo?

PD3: Estuve haciendo un sprite de ReoNeky, pero la estúpida laptop se me congeló, cuando la reinicié y fui a ver el archivo, estaba corrupto, se dañó la imagen, ¡¿POR QUE PASÓ ESO?! Ahora me da flojera hacerlo de nuevo, ni que quisiera lo intentaría de nuevo...

Actualizado: 23/11/2021; agregado Victor, protagonista de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, algunos arreglos en Gloria.
 
Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
¡Hola personitas de WaH! Aquí ShibuKai con otro contenido de mi parte, en esta ocasión con otro entrenador/a, pero no cualquier entrenador/a, sino Gloria, la entrenadora de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Ver el archivo adjunto 7412Ver el archivo adjunto 7413

Ahora bien, la hice específicamente porque:

1 - Quise ver cómo me quedaba, ya que ella me parece un personaje muy carismático y por su tierna apariencia.

2- No hay muchos sprites de ella, y los que se llegan a ver o a encontrar (raramente) no están muy bien hechos, los tonos son muy oscuros/opacos, el cuerpo está un poco torcido o no tiene forma, en resumen, es un sprite sin ninguna satisfacción visual, y no voy a mencionar cual juego tiene sprites que (para mí) son malos o no me gustan… *Toser* pokémonespadayescudo *Toser*.

3- Y por último, quiero saber la opinión de ustedes/vosotros (debería escribirlo así…?), para saber si el sprite que yo hice está apto para usarse en algún juego, ya sea en Hack Roms o con Pokémon Essential, se los dejaré en dos tamaños para ahorrarles el tiempo, uno en 64x64 y el otro 128x128 (con transparencia), uno para Hacks y el otro para Rpg Maker respectivamente, pueden usarlos como quieran, pero haciendo mención de este autor [ShibuKai].

Ahora, sin más nada que agregar a este apartado, me retiro… aunque, realmente no lo voy a hacer, soy muy activo en el foro… a veces, JaJa.

PD: Estaré haciendo al personaje masculino de la ya mencionada generación, así que esperen la actualización de este comentario. Saludos desde mi casa!

PD2: ¿Es mi imaginación, o la comunidad está creciendo?

PD3: Estuve haciendo un sprite de ReoNeky, pero la estúpida laptop se me congeló, cuando la reinicié y fui a ver el archivo, estaba corrupto, se dañó la imagen, ¡¿POR QUE PASÓ ESO?! Ahora me da flojera hacerlo de nuevo, ni que quisiera lo intentaría de nuevo...
Me gusta mucho cómo se ve! Ánimo que estás haciendo grandes trabajos!
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
"La Galería de ShibuKai sigue creciendo, y eso hay que reconocerlo."

ShibuKai: Me encantaría que alguien diga eso en los comentarios, me llenaría de orgullo...

Eeeeen fin; ¡NUEVO CONTENIDO! En esta ocasión llego con mucha más energía y muy contento (no pregunten porque…), traigo nuevo contenido, o en este caso, nuevos trabajos de sprites, ahora bien, traigo 4 overworlds de los iniciales de Pokémon Espada y Pokémon Escudo; Scorbunny, Sobble y Grookey respectivamente, además de Rowlet de Pokémon Sol y Pokémon Luna, pero solo de frente, quizá los haga de perfil y de espaldas, además tengo que destacar que es mi primera vez haciendo overworld de algún pokémon ¿Qué opinan?

owgrookeygif.gif
owsobblegif.gif
owscorbunnygif.gif
owrowletgif.gif
owwooloogif.gif
owzeraoranotailgif.gif


También traigo dos nuevos Fakemon diseñados por mí (no soy muy bueno diseñando Fakemon, lo siento… esa es la razón por la cual no hay muchos en mi galería), sus nombres son: Childtrick y Electrybo, de tipo eléctrico, el último (el grandote) quizá sea de tipo eléctrico y lucha, podría ser… los dos pertenecen a la misma línea evolutiva y no poseen una segunda evolución, tenía pensado en diseñar otra evolución, pero me sentí satisfecho por los dos, no obstante, es probable que yo le diseñe una mega-evolución, todo es probable, ¿Cómo han quedado? Espero sus opiniones.

Childtric y Electrybo.png


Y por último, pikachu en su forma gigamax con animación (gif), me tomó unas horas para lograr que las nubes giraran, pero no fue nada complicado, de hecho, creo que disfruté haciéndolo, ahí lo tienen, disfrútenlo! (¿Debería terminarlo y hacerlo como overworld?)

pikachu_gigamax_gif_140x140.gif


Y… supongo que eso es todo (?), no hay mucho más que destacar en este comentario, sin embargo, haré una pequeña “limpieza” en mi galería, retocaré algunos comentarios y/o contenido que contengan para volverlos más cómodos a la vista, como actualizar las imágenes o sprites que se encuentran en los comentarios que he escrito; nada importante realmente.

Ahora, para finalizar, tengo que comunicar algo a mis fans: (en realidad… no tengo ningún fan ¡Por favor, déjenme firmar un autógrafo!) quiero informar, a los que ya han visto y les gusta mí humilde galería, que pronto traeré algo para ustedes; si te gusta lo que ves en mi galería, entonces esto es para ti ¿Te gusta lo que hago? Entonces esto es para ti ¿Quieres saber lo básico de spritear? Entonces esto es para ti ¿Quieres spritear como yo? Esto es para ti ¿Quieres ser guapo? … Ve a otro lado, porque esto no es para ti, JaJaJa… ok, mejor me pongo serio, *toser*, lo que trato realmente de explicar es que publicaré un “pequeño” Tutorial para spritear, así que espero que me salga bien, porque nunca he instruido a nadie, ¿Una anécdota? Un buen día traté de enseñarle a dibujar a un amigo, él quiso dibujar la imagen REAL de un koala, ¿Y saben lo que ocurrió? Ese pobre dibujo del koala no volvió a ver la luz, se parecía a un mutante radiactivo con una terrible cirugía facial, nada lindo para contemplar, y sin mencionar también mis intentos fallidos de instruir a mi hermana menor para que mejore en el dibujo (a ella también le encanta dibujar), pero ella se enoja cuando la critico, eso es normal, pero ¿Se tiene que enojar conmigo porque le digo que los cuellos de sus OC’s tienen cuellos largo? En fin, si quieres que haga un tutorial, por favor, dale me gusta a este comentario, entre más reacciones tenga, más me animaré a publicar el tutorial, y si no quieres que lo haga, pues… dale me gusta de igual manera, no tienes nada que perder.

PD: Dejaré esta referencia como último recurso para este comentario; tonos de piel para tus personajes, úsalos si lo deseas, mucha suerte en tu camino.

colorface_001.png

PD2: He tenido problemas para conectarme, pero regresé!

Actualizado: 29/11/2021 ; agregado Wooloo y Zeraora.
 

Adjuntos

Última edición:

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Ya llevo un tiempo sin actualizar mi galería, además de que no he podido ayudar a aquellas personas que me han pedido ayuda, en serio, lo siento, ultimamente el internet en mi pais ha estado muy mal, por esa razón no he actualizado y no he estado en contacto con los usuarios que me ha pedido trabajos, lo siento mucho. Con esto dicho, significa que no voy a estar muy activo en el foro, sin embargo, si publicaré algunas cosas (si el internet me lo permite) así que para que no se sientan deprimidos publicaré esto por aquí, disfrúntelo.
Tanjirogif_001.gif
Nezukogif_001.gif
Zenitsugif_001.gif
Inosukemaskgif_001.gif
Inosukegif_001.gif


Actualizado: 14/12/2021; Tanjiro agregado, junto con Nezuko, otra versión arreglada de Zenitsu e Inosuke, la pandilla completa!

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.
 
Última edición:

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Hey gente! Aquí nuevo contenido, ahora traigo mis primeros trabajos de backsprites de mis fakemon (están más atrás), es la primera vez que hago algunos, así que hice unos cuantos porque me motivé un poco, además de los backsprites, hice tambien mis primeros íconos para mis fakemon, ahí se los muestro ¿Cómo han quedado?

mis_primeros_backs_e_iconos1.png
 
Última edición:

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Más Fakemon para mi galería! Y para aprovechar esta fecha de Diciembre, publicaré estos Fakemon que acabo de diseñar.

Fakemon9031.png
Snoman.png


Los cuatro son de tipo hielo, evidentemente ¿No? Además, traigo este otro, pero tipo siniestro, la verdad que me encantó como quedó.

Cabany.png


¿Que opinan? Espero que les gusten ;)
 
Última edición:

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
¿Cuánto tiempo llevo desde la última vez que publiqué Formas Regionales? ... Bueno, no recuerdo, en fin... ¡Nueva Actualización Super Special! Bueno... no tanto, pero sí que agrada mucho, traigo un nuevo Pokémon Regional, y ya que tenía tiempo sin hacer uno se los muestro, porque me di cuenta que se me daba pésimo hacerlos, lo admito… ahora bien, me propuse nuevamente a hacer uno, y verdaderamente me impresionó el trabajo final (literalmente). El regional a tratar es Gardevoir, el favorito de muchos, y por supuesto, el mío también, en este caso, es de tipo Siniestro, no sé si ya existan formas de este tipo, pero me gustaría verlos, quizás investigue un poco… ahí lo tienen, espero que les agrade tanto como a mí!

RaltsRegional001.png
GardevoirRegional001.png


Ahora bien, viene la parte importante y seria de esta publicación; cómo puedes ver, este diseño es originalmente hecho por mi mano artística, por lo tanto, ShibuKai, o sea YO, es el dueño de este diseño/sprite/modelo/Pokémon Regional (pero no el dueño original del nombre Gardevoir ni de la marca Pokémon TM, Game Freak posee el control); lo que trato de decir es que, si necesitas usar este sprite, por favor, ponte en contacto conmigo para usarlo en su control total, ya que no es de uso público, por lo tanto, dime si quieres poseerlo para preparar sus demás sprites; como backsprite (de espaldas), icono y Shiny, el Shiny no lo publicaré por aquí, si llego a hacerlo es para que vean su versión Shiny para mera curiosidad, otra cosa que también quiero destacar es que, esta forma SOLO podrán usarlo dos juegos/proyectos, lo que significa que tengo que hablar con los creadores de los juegos para que lo usen, pero solo 2 Títulos o Juegos podrán tener a este Gardevoir en ellos, ya que tener a este regional en más de un solo juego sería muy aburrido y decepcionante, así suerte si acepto tu juego.

Además de Diseñar a Gardevoir Regional, tendría que hacer a Ralts y a Kirlia, obvio que sí. En fin, y… eso es todo, si quieren ver otro regional en específico por el simple hecho de tener un orgas*o visual, solo díganlo en la caja de comentarios para hacerlo ¡Saludos y abrazos familia!

Nota Final: ¡Acepto retos! ¡Vamos, tírenla!

Actualizado: 21/12/2021; agregado Ralts Regional.
 
Última edición:

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Traigo otro Regional, a Lucario! Tipo: Siniestro y Acero.

LucarioRegional_002.png


Como pueden observar, arriba verán a un Lucario tipo Siniestro en todo su esplendor, suele ser muy agresivo, según expertos indican que, entre más larga sea la cola de un Lucario Regional, más hostil será su personalidad.

Ahí lo tienen, espero que les haya gustado este Lucario Regional, también traeré muy pronto a Riolu, y "posiblemente", su mega-evolución, que nervios! o_O

PD: A Lucario lo hice desde cero, sin base ni posicionamiento de alguna parte del cuerpo, o sea, no copié ninguna parte del cuerpo (sprite) original de dicho Pokémon, esto demuestra que estoy avanzando, denme suerte en mis futuros trabajos! (aunque casi nadie me los desea...:cry:)
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Sinceramente no soy de esas personas que suelen sacarse selfies o fotografías constantemente delante un gran espejo de cuerpo completo, por lo tanto, no me gusta realizar dicha actividad, y lo que trato de decir es que le tengo cierta fobia a tomarme fotos, de hecho, si veo una cámara cerca de mí, lo que trato de hacer es ocultar mi rostro (eso no significa que sea feo...), ya que no me gusta que me fotografíen, porque tengo la certeza que saldré mal. No obstante, hace ya un tiempo supe que existían Apps o aplicaciones para celular que, con solo tomar una foto de tu rostro, puede cambiar esta misma mediante filtros y demás cosas, ahora les explico; "intenté" hacer eso, hasta que finalmente lo logré, ¡Finalmente pude sacar una foto de mí mismo! Aunque casi azoto el teléfono... en fin, les quiero enseñar estas dos imágenes de mí, con sus respectivos filtros:

1640330504531.jpg
1640330255941.jpg


No sé cómo se llamarán exactamente esos estilos, ya que se llamaban “cuento”, la primera parece tipo Disney, y la segunda ni idea, también quiero destacar y aclarar a aquellas personas que quieran ver mi verdadero rostro; no lo hago por una simple razón, y es porque soy un peligroso criminal buscado por el FBI... nah es broma (aunque a veces me porto un poquito mal...), en realidad no muestro mi verdadero rostro porque, pues, yo, emm... ¡Me da vergüenza! ¡No me mires DX! Si... es por eso, pero ahí lo tienen, acabo de darles una pista de cómo soy yo en la vida real (vida real...que raro suena eso), y ni me pidan fotos por privado porque no lo voy a hacer. En fin, eso era todo lo que les quería mostrar, el año 2022 traeré muchas cosas buenas, si quieres ver algo en específico, sólo dímelo, ya que (extrañamente) se me están acabando las ideas, así que me gustaría que me recomendaras que hacer, o que quieres ver en un futuro, yo soy ShibuKai (ShibuKaichi) y nos vemos con otra actualización, ¡Se les quiere gente!
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Mi primer PixelArt del 2022.

¡Vamos Scorbunny!

scorbunny_happy1_by_shibukaichi.png
Aunque... en realidad lo hice en diciembre, así que no cuenta Jajaja, se suponía que iba a hacer a Sobble y Grookey y los publicaría aquí, asi que bueno, no me quedó de otra que publicar a Scorbunny primero, pero tarde o temprano haré a los dos que faltan. Espero que les gusten! :)

Pd: Actualizaré esta entrada para Grookey y Sobble, así que atento/a.
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Nuevo contenido! Hice este bolso, además de que es la primera vez que hago uno.

bag001_by_shibukaichi.png

Es para Fire Red, si alguien quiere usarlo para algún juego, díganme de antemano para terminar las otras versiones; como los bolsillos abiertos, etc.

Eso es todo... si ¿Querias ver más? Entonces... ¡Paga! Jaja, en realidad en estos días he tenido insomnio, por eso no he hecho muchas cosas, además de que he estado un poco ocupado. En fin, saludos! Y nos vemos con algo nuevo!... eso espero.


Nota: ¿Alguien sabe como curar el insomnio? :confused:
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Después de un tiempo, creo que ya es hora de publicar algo por aquí; "No te abandoné querida galería de mi alma *le da un beso*", ¡Ejem! *Tose* Bueno gente ¡Nueva actualización! Supongo que algunos se estarán preguntando: "¿Porque el increíble y tan heroico ShibuKai no ha actualizado más?" Muy sencillo, últimamente he estado practicando con RPG Maker, y experimentado un poco, para el hecho de crear un Fangame, no obstante, aun veo muy lejos ese camino de dedicarle tiempo a mi juego y así sacar, aunque sea, una beta o una pequeña presentación de las ideas que tengo en mente, las ideas son muchas, además de que he mapeado un poco por ahí, y la verdad es que, no se me da mal hacer mapas, supongo que se debe a… ¡Fin de la charla!

Aquí traigo otras cositas más, muy chulas (según yo…); más sprites, además de que traigo mis primeros dos aportes, nada del otro mundo:

¡Riolu regional! Por fin hice a Riolu en su forma regional, es de tipo Siniestro, acá una pequeña descripción: Este pequeño Riolu, presenta todas las características de un amargo ser, es agresivo con cualquier entidad que se le acerque; no para de dar golpes, dicen que es muy orgulloso, algunos especulan que le gusta lo picante.
Y finalmente hice a la Mega-Evolución de Lucario Siniestro, quedé satisfecho con él; para el no tengo una descripción, espero que les guste:


Riolu_Regional_002.png
RioluS_Regional_002.png
Lucario_Regional_002b.png
Lucario_RegionalS_002b.png

También les muestro la Mega-Evolución de Primeape; Mega-Primeape, creo que me gustó como quedó:

M-Primeape.png

También les muestro estas medallitas que hice en mi tiempo libre, no sé porque las hice, pero vendría bien ponérselas de firma, solo he hecho esas cuatro; una medalla Blastoise y otra de Lucario, representando su imagen, aunque la de Blastoise no me gustó mucho, pienso en hacer otra, mientras que los otros que ven ahí pues… los hice y ya xD. Si quieren me pueden pedir que les haga una medalla de su Pokémon favorito, estoy a su disposición.

medalla01.png
medalla02.png
MedallaBlastoise.png
MedallaLucario.png

Este trabajo es para mi amigo @Senkun999 , que lo había pedido hace unos días atrás, espero que te guste compañero ;) .

trainerlidercelta.png
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Y para finalizar, estos dos aportes para RMXP, los primeros que hago, ya que los trabajos anteriores que he hecho nadie los usaría, ni los usará de seguro, pero estos que les traigo sin duda valdrán la pena para usarlo en sus proyectos; son dos overworlds, completos y completamente probado por mí, además de que son los primeros overworlds que hago, ahí lo tienen; a Zeraora y al nuevo inicial de Pokémon SV, Sprigatito, principalmente lo hice porque por ahí vi uno feito, y dije: “Pobre gatito, se merece un buen OW”, y lo hice, ahí lo tienen… ¡Descárguenlo por favor! DX.

OW_Zeraora_by_ShibuKaichi (ShibuKai).png
OW_Sprigatito_by_ShibuKai (ShibuKaichi).png


¡Fin! Eso es todo, espero que les haya gustado lo que traje, ya que tenía como un mes que no actualizaba. Por cierto, creo que es un “poco” tarde para decir esto pero, gracias a todas esas personas que votaron por mí en los PWaH 2021, realmente no creí que ganaría un premio en tan pocos meses de estadía en el foro, aunque para ser sincero, yo no me lo merecía, ya que hay otros spriters/grafistas muuucho mejores que yo, me darían un paliza, pero como veo que ya algunos ven de mis trabajos algo aceptable pues, es de apreciar realmente, y les digo ¡Muchas gracias! Ese segundo lugar no hubiera sido real gracias a ustedes, espero seguir con la familia de Whack a Hack! un momento más, pero con solo pensar que a mitad de año me iré de aquí, o que no estaré muy activo, me da mucha pena y tristeza, pero esas cosas pasan, un día me ves, pero otras me voy. Un saludo cordial para los que siguen y les gusta mi galería, ¡Se les quiere gente!

¡Ah! Es cierto, antes de que se me olvide, también voy a hacer los overworld de Fuecoco y Quaxly.

Pd: Los overworld son públicos dando créditos.
 
Última edición:
Arriba