Registrarse

[RPG - Scripting] La habilidad "prediccion"no Me funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Pues eso, La habilidad "prediccion" cambia el tipo segun el clima, se la puse a un pokemon legendario, sin esa habilidad mi juego no tendria sentido...xD por favor, ¿como arreglo esto? Le puse en los scritps de "formas de evolucion" y copie los scripts de castorform (excepto el nombre, que lo sustitui por el legndario que cree) pero sigue sin funcionar.... por el amor de miutu, ayuda pls.
.
 

Blup

Ribbit ribbit
Encargado de Switch
¿Has creado un sprite por cada forma? Necesitas crear 3 sprites mas que tengan a continuación del id un _1, _2 y así respectivamente.
 

Blup

Ribbit ribbit
Encargado de Switch
Has dicho que los pusiste en el script "formas de evolución". ¿Te refieres a Pokemon_Evolution?
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Re: Respuesta: La habilidad "prediccion"no Me funciona

Has dicho que los pusiste en el script "formas de evolución". ¿Te refieres a Pokemon_Evolution?
No,lo puse en pokemon_forms , copie los scripts de castforma y lo puse abajo del todo y le cambie el nombre.
 

Blup

Ribbit ribbit
Encargado de Switch
No logro entender muy bien a que te refieres.

Si te refieres a este código de Pokemon_MultipleForms:

Código:
MultipleForms.register(:CASTFORM,{
"type1"=>proc{|pokemon|
   next if pokemon.form==0            # Forma Normal
   case pokemon.form
   when 1; next getID(PBTypes,:FIRE)  # Forma Sol
   when 2; next getID(PBTypes,:WATER) # Forma Lluvia
   when 3; next getID(PBTypes,:ICE)   # Forma Nieve
   end
},
"type2"=>proc{|pokemon|
   next if pokemon.form==0            # Forma Normal
   case pokemon.form
   when 1; next getID(PBTypes,:FIRE)  # Forma Sol
   when 2; next getID(PBTypes,:WATER) # Forma Lluvia
   when 3; next getID(PBTypes,:ICE)   # Forma Nieve
   end
}
})
Tal vez tengas que añadir tambien la habilidad en pokebattle_battler.

Código:
 if isConst?(self.species,PBSpecies,:CASTFORM)
      if self.hasWorkingAbility(:FORECAST)
        case @battle.pbWeather
        when PBWeather::SUNNYDAY, PBWeather::HARSHSUN
          if self.form!=1
            self.form=1; transformed=true
          end
        when PBWeather::RAINDANCE, PBWeather::HEAVYRAIN
          if self.form!=2
            self.form=2; transformed=true
          end
        when PBWeather::HAIL
          if self.form!=3
            self.form=3; transformed=true
          end
        else
          if self.form!=0
            self.form=0; transformed=true
          end
        end
      else
        if self.form!=0
          self.form=0; transformed=true
        end
      end
    end
O si únicamente has añadido la habilidad añade el otro script.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba