Registrarse

La homofobia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Starman

bruh
En fin, todos saben qué es la homofobia por lo que creo que estamos listos para dar nuestra opinión. Ah, pa quien no sepa qué es la homofobia, dejo unos ejemplos claros (créditos a mi amigo el francés)

Antes de ponerme warn querido GeF, que sepas que tengo permiso de un gmod.
Edit: por esa regla Kurosh debe odiarse a si mismo D:
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
La homofobia es una enfermedad, mientras que la homosexualidad es natural.
Fin.
 

Jaizu

Usuario mítico
Deryko dijo:
La homofobia es una enfermedad, mientras que la homosexualidad es natural.
Fin.
No soy ninguna de las dos, ¿pero en que te basas para decir eso?
Son simplemente diferentes formas de pensar y diferentes gustos, unos odian sin razón a los homosexuales y los homosexuales se ven atraidos por otros de su mismo género sin razón, simplemente por que le gusta.
Eso sí, unos ejemplos de persona y otros apestan.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Hay personas homófogas (o como leches se escriba) en este Foro, el problema es que no se dan cuenta. Y sí, es una enfermedad; prácticamente la misma (respetando las diferencias) que sufría Hitler contra los judíos. Lo que pasa es que nadie es capaz de criticar duramente la homofobia porque le considerarían homosexual, por lo que hasta que no desaparezca la homofobia no creo que los homosexuales se puedan sentir comodos en este mundo, y algunos acaban tirandose desde un 4º B y se suicidan.
 

zein.

Hecho mierda.
Deryko, lo que dices es una total estupidez. Por lo que yo veo y por lo que se solo tenemos una forma de reproducirnos; Pene y vagina...Asi que, mas bien la enfermedad viene siendo la homosexualidad.
Y me molesta ver que dicen que los homofobos tienen algun problema o algo asi, realmente lo veo algo estupido e imbecil. Ok, hay personas que talvez lo lleven mas alla pero yo no creo que porque no te gusten los gays, estes en contra de esa forma de vida o que se yo se te catalogue como enfermo mental o algo asi, mas bien yo creo que los enfermos mentales son los homosexuales.

Llamenme homofobo o lo que sea, a mi me viene dando igual como siempre.

PD: Ray, pendejo.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
?Z?e?i?n??? dijo:
Deryko, lo que dices es una total estupidez. Por lo que yo veo y por lo que se solo tenemos una forma de reproducirnos; Pene y vagina...Asi que, mas bien la enfermedad viene siendo la homosexualidad.
Y me molesta ver que dicen que los homofobos tienen algun problema o algo asi, realmente lo veo algo estupido e imbecil. Ok, hay personas que talvez lo lleven mas alla pero yo no creo que porque no te gusten los gays, estes en contra de esa forma de vida o que se yo se te catalogue como enfermo mental o algo asi, mas bien yo creo que los enfermos mentales son los homosexuales.

Llamenme homofobo o lo que sea, a mi me viene dando igual como siempre.

PD: Ray, pendejo.
¿Entonces los que mueren sin hijos también tenían algún tipo de enfermedad?
Está claro que tenemos bases animales, pero nuestra vida es mucho más que ello, las personas podemos sentir amor (no solo reproducirnos..) y por ello me da igual si alguien es heterosexual, que es la forma más común, homosexual, bisexual o transexual.
Cada cuerpo es un mundo y por eso no podemos catalogar de enfermedad algo que no afecta para mal, en tal caso sería una enfermedad benigna, pues no veo que tiene de malo ser homosexual.
En cambio, los homófobos sienten un odio desmesurado hacia las personas homosexuales, bisexuales, etc. Yo creo que en la vida hay que tener una filosofía, y personalmente la mía es "Vive y deja vivir" y si todo el mundo se lo aplicara, no habría tantos problemas como en la actualidad. Hay que aprender a respetar y no fijarse solo en la fachada.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Lo siento, pero difiero completamente, la homofobia es tan natural como la homosexualidad, creer que es una enfermedad y tiene cura es como creer que la enfermedad lo tiene; y no por ser "natural" es algo bueno, también es natural el matricidio, el genocidio, el canivalismo, la necrofilia, las luchas territoriales, el homicidio, ¿Acaso qué se piensan? ¿Qué el humano inventó algo? Solo le ponemos nombres a fenómenos naturales, nada más.
 

crolax

Fucking Boss
Para mi, los homófobos/as tienen envidia de las personas que critican porque sino no se puede explicar el porque de que las tachen de enfermos cuando tienen libertad para estar con quien quiera y donde quiera y más cuando algunos/as que los critican soy homosexuales o lesbianas pero lo reprimen
 

zein.

Hecho mierda.
Claro, seamos homosexuales todos, como tendriamos hijos? Deryko, ser homosexual es una condicion mental, creas o no y por algo evolucionamos machos y hembras, y no solo eso, sino que solo podemos reproducirnos (que es lo mas importante) con el sexo opuesto. Si la naturaleza, evolucion, seleccion natural o como quieras llamarle hubiese querido que sea de otra forma lo habira hecho, pero no es asi.

Ser homosexual, como dije, es una condicion mental y como dije, a mi me da igual. Igual que a ustedes le dan asco los homofobos, a mi me dan asco los que catalogan de homofobos los que estan en contra de los homosexuales o los que dicen que esos si son los que estan enfermos.

Por otra parte, podemos vivir sin amor, digo, muchas personas pueden y podemos.

"vive y deja vivir"
Que estupidez, sinceramente, si sabes a lo que me refiero claro esta.
 

Kurosh

Baneado
Para mí la homosexualidad es una enfermedad, es lo que pienso.

Dos tíos ahí dándose por **** eso es puro vicio, es de enfermos se vea por donde se vea.
 

4EruxNick

Allons-y!
Yo no creo que la homofobia sea una enfermedad, pero tampoco lo es la homosexualidad. Lo más parecido que se me ocurre a la homofobia es el racismo, que son dos formas de pensar llevadas al extremo.
(Homofobia = Sentir temor/rechazo hacia personas homosexuales.)
(Racismo = Sentir temor/rechazo hacia personas de distinta raza a la tuya.)
Con esto no quiero decir que me parezca bien la homofobia o el racismo, sino que hay que respetar y los pensamientos de ese tipo no tienen esa naturaleza.

En mi opinión, si hay algún homosexual, hay que dejarlo que viva su vida en paz. Es una persona como cualquier otra aunque no compartas sus gustos, y no por eso hay que hacerle la vida imposible.

Deryko dijo:
"Vive y deja vivir" y si todo el mundo se lo aplicara, no habría tantos problemas como en la actualidad. Hay que aprender a respetar y no fijarse solo en la fachada.
+1
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
para mi ninguna de las dos es una enfermedad, pero si una condicion mental(excluyendo casos, de nacimiento, con lo anterior me refiero a la homosexualidad)... lo que "padecen" de homofobia ven la realidad, muy ligada a la ciencia y a la religion, lo digo ya que por ciencia, hombre es hombre y mujer es mujer, y por religion, Dios, hizo un hombre y una mujer, cada quien con su aparato reproductor,sin confundirse unos de otros.... la homofobia es en fin para mi una forma de expreser el descontentos de algunos... ahora si, hablando de la homosexualidad, pues esta tambien es como de crianza, ya que los padres no le indicaron que era de niños y que era de niñas... ademas creo que las personas homosexuales son un tanto inconformes con lo que se les dio...
personalmente, no soy homofobico, no me molesta ver un gay o una lesbiana, pero si es un tanto incomodo... y eso no me lo puede negar nadie...
en fin eso es lo que pienso... :)
pd: @zein, jamas me habia dado cuenta que eras tan filosofico, tenia una mala imagen de ti no se por que, devio de ser por los banneos constantes jjejejej..

att.Yo
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Zein dijo:
Por otra parte, podemos vivir sin amor, digo, muchas personas pueden y podemos.
Eso jamás, pues entonces ¿para que sirve la vida? ¿Un moton de momentos amargos que pasan delante de nosotros mientras sufrimos y los otros igual? Yo creo que la vida es para amarla, tanto a ella como a las personas, y no solo personas, tambien animales, lugares o incluso recuerdos.

En teoría si se puede vivir sin amor, pero sería un desperdicio, ya que no aprovecharíamos la vida tal y como es.
 

War

Painkiller~
Seré conciso:
Odiar a alguien por sus preferencias sexuales es como odiar a alguien porque le gusta el chocolate o le gusta usar zapatos naranjas.

El orgullo étnico y sexual (el sentirse superior) frente a otros solo hace al mismo ser más inferior.

PD: No metan a Hilter acá :l Creo que ya él y Marx dijeron sus razones por las que diferían con los judíos (aunque el Holocausto me parece excesivo).
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
mikelan98 dijo:
Zein dijo:
Por otra parte, podemos vivir sin amor, digo, muchas personas pueden y podemos.
Eso jamás, pues entonces ¿para que sirve la vida? ¿Un moton de momentos amargos que pasan delante de nosotros mientras sufrimos y los otros igual? Yo creo que la vida es para amarla, tanto a ella como a las personas, y no solo personas, tambien animales, lugares o incluso recuerdos.

En teoría si se puede vivir sin amor, pero sería un desperdicio, ya que no aprovecharíamos la vida tal y como es.
¿Y qué es aprovechar la vida? La vida es la búsqueda de la felicidad, nada más, tanto si eres feliz amando como si eres feliz destruyendo o trabajando.
 

zein.

Hecho mierda.
~Jesús dijo:
Seré conciso:
Odiar a alguien por sus preferencias sexuales es como odiar a alguien porque le gusta el chocolate o le gusta usar zapatos naranjas.

El orgullo étnico y sexual (el sentirse superior) frente a otros solo hace al mismo ser más inferior.

PD: No metan a Hilter acá :l Creo que ya él y Marx dijeron sus razones por las que diferían con los judíos (aunque el Holocausto me parece excesivo).
Yo puedo odiar a quien quiera y por lo que quiera y no por eso baja mi inteligencia, mi grado de comprencion o nada.
El orgullo de color siempre ha existido y existira, siempre se preferiran los blancos antes que los negros, incluso tu mismo inconscientemente lo haces o lo has hecho algunas vez.

Y si, si podemos vivir sin amor, incluso, hay una condicion que tiene un amigo mio que no le permite amar, y no por eso es amargado, solo que no siente amor y siente poco, como yo.

Asi que antes de decir cualquier burrada, lean, investiguen o que se yo.

En este mundo hay tantos mundos como estrellas en las galaxias. Y el que no entendio es un imbecil.
 
~Jesús dijo:
Seré conciso:
Odiar a alguien por sus preferencias sexuales es como odiar a alguien porque le gusta el chocolate o le gusta usar zapatos naranjas.

El orgullo étnico y sexual (el sentirse superior) frente a otros solo hace al mismo ser más inferior.

PD: No metan a Hilter acá :l Creo que ya él y Marx dijeron sus razones por las que diferían con los judíos (aunque el Holocausto me parece excesivo).
Ehm... por que metes a Karl Marx aqui? Era judio y orgulloso de serlo, ademas que hizo el Manifiesto Comunista junto a Engels; preferiría que te documentaras antes de decir semejantes salvajadas.
 

Seraa

Gran Aportador
Desde el inicio de los tiempos ha existido el amor, cariño y sentimiento hacia el mismo sexo, solo desde que hemos empezado a desarrollarnos y a pensar en tonterías varias es cuando ha empezado a existir la homofobia. Entonces...
¿Cuál es la enfermedad?. Creo que no hace falta respuesta.

Solo pido que la gente abra los ojos, que cada uno es libre de hacer lo que quiere y lo que siente en este aspecto. Uno nace, se desarrolla y crece así; no podéis obligar a nadie que cambie sus preferencias sexuales.

Entonces, ¿que pienso de los homófobos?. Que se podrían quedar en su casita y no molestar. No quiero cambiar la opinión de nadie, solo se pide RESPETO.
 

Mariofan

Usuario mítico
El nombre mismo lo dice:

HOMOFOBIA

Ya por llevar el termino "fobia", se le considera una enfermedad mental, al igual que la fobia a las cucarachas, a los espacios cerrados, entre otras...

No confundáis cosas, una cosa es una persona que no este deacuerdo con los homosexuales y otra muy distinta es ser homofobico. Los homofobicos no pueden estar cerca de los homosexuales, no por odio, si no por que su propia mente se los impide, comienzan a sentirse ansiosos y desean rotundamente alejarse (Vamos, como si un cucarachofobico viese una cucaracha...).

En cambio, una persona que simplemente no este de acuerdo, por mucho que no le agrade, no sentirá ansiedad ni un deseo rotundo de alejarse de un homosexual, No estará de acuerdo, pero aun así puede tratar con personas homosexuales.

Y con los homosexuales, pues, desde que el raciocinio y la inteligencia llego a nuestras cabezas, cada quien es libre de vivir su vida como se le pegue la gana, y nadie esta por enzima de nadie para impedirlo. Aquel que ose atentar contra la libertad de otro, es un TIRANO.

Eso de que la naturaleza hizo "las cosas asi" y tal es una soberana estupides. Los humanos tienen siglos yendo en contra de la naturaleza, por lo que criticar a un homosexual usando la excusa de "Va contra la naturaleza", me parece HIPÓCRITA.

Y los que viven con odio, dejadme decirles, que esta comprobado cientificamente que el odio da CANCER.
 

Starman

bruh
Mariofan dijo:
El nombre mismo lo dice:

HOMOFOBIA

Ya por llevar el termino "fobia", se le considera una enfermedad mental, al igual que la fobia a las cucarachas, a los espacios cerrados, entre otras...

No confundáis cosas, una cosa es una persona que no este deacuerdo con los homosexuales y otra muy distinta es ser homofobico. Los homofobicos no pueden estar cerca de los homosexuales, no por odio, si no por que su propia mente se los impide, comienzan a sentirse ansiosos y desean rotundamente alejarse (Vamos, como si un cucarachofobico viese una cucaracha...).

En cambio, una persona que simplemente no este de acuerdo, por mucho que no le agrade, no sentirá ansiedad ni un deseo rotundo de alejarse de un homosexual, No estará de acuerdo, pero aun así puede tratar con personas homosexuales.

Y con los homosexuales, pues, desde que el raciocinio y la inteligencia llego a nuestras cabezas, cada quien es libre de vivir su vida como se le pegue la gana, y nadie esta por enzima de nadie para impedirlo. Aquel que ose atentar contra la libertad de otro, es un TIRANO.

Eso de que la naturaleza hizo "las cosas asi" y tal es una soberana estupides. Los humanos tienen siglos yendo en contra de la naturaleza, por lo que criticar a un homosexual usando la excusa de "Va contra la naturaleza", me parece HIPÓCRITA.

Y los que viven con odio, dejadme decirles, que esta comprobado cientificamente que el odio da CANCER.
Déjame decirte que el hipócrita eres tú, la fobia/miedo es natural pero la homosexualidad NO, la homosexualidad es una condición mental como un tipo de alteración. La naturaleza del ser humano, no, de TODOS LOS SERES es la heterosexual.

¿Por qué no existe el día del orgullo heterosexual? Porque la gente alaba más a los gays.

Pensadlo, todos defienden a los gays para salir como "mejor persona", los que les defienden son:

A los gays: los propios gays, las mujeres y las lesbianas, pocos hombres de verdad.
A las lesbianas: lo mismo al revés.

Digamos lo que digamos, en nuestro interior hay un pequeño "infinito desprecio" hacia los gays.

Y no, yo no soy homófobo. Simplemente estoy en contra de la homosexualidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba