Registrarse

¿La liga pokemon más difícil?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso pregunto,cual liga les pareció la más dificil de todas las generaciones?Incluidos hacks si quieren jajaja:D
 
Para mi la más difícil fue la de kanto y la más fácil la de kalos, aunque estoy convencido que la de kanto me costo tanto porque mi equipo no era muy bueno que digamos.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: ?La liga pokemon mís difícil?

?La liga mís difícil? La de Sinnoh.

?La liga mís f?cil? Para mí la de Hoenn. Sus Pokes son nivel 40-50 mientras que en otras ligas superan ampliamente el 50.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Esto ya se comentó en este tema: http://whackahack.com/foro/t-25404/alto-mando-mas-dificil

Agradecería que usaseis el buscador antes de abrir temas. No pasa nada, pero si ya está comentado y quieres hacer tu aportación me lo comentas y te abro el tema encantado :)

Ahora por mi parte, creo que la liga más complicada (si valen hacks, y si mi ejemplo cuenta como liga) es el Master Dojo del Liquid Crystal. Combates muy complicados contra 17 tíos seguidos (con curas cada 4 combates) con sus Pokémon al nivel 100... Todo un desafío.

La más fácil, sin embargo creo que es la de Pokémon X e Y. Al menos a mi no me costó absolutamente nada pasarmela, y sin usar Pokémon muy chetados, un equipo bastante compensado, pero normalito.
 

Lon

Tirana de Wah
OMG

Para mí la más difícil sin duda fue la de Kanto >.<
Pero claro, era una niña pequeña x'D
Y me ganaban hasta los líderes de gimnasio jajaja.
Recuerdo que se me haceleraba el pulso cuando luchaba ocntra ellos e.e

Y la más fácil, la de Kalos por supuesto.
No sé, vencí de un golpe a casi todos x'D
Ni siquiera la campeona Dianta supuso un gran reto.

~


Lon
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
¿La liga más fácil? Para mí la de Hoenn. Sus Pokes son nivel 40-50 mientras que en otras ligas superan ampliamente el 50.

De eso me encargo yo, de que sea dificil xDD
La liga mas facil?? Kalos directamente, no me puedo creer que con 3 pokemon de fuego (Charizard, blaziken y talonflame) me haya pasado la liga como si fuese un paseo...
Bah.

La mas dificil? Creo que la de Teselia, la segunda ronda era brutal, me encanta volver a luchar contra ese nivel, aunque la de Kanto tambien era perra....
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Más difícil Sinnoh por esa pedazo cabrona campeona.
Más fácil la de XY debido al Repartir Experiencia overpower.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
¿La más difícil? Sinnoh o Kanto xD
¿La más fácil? No he jugado XY, así que supongo que Teselia o Johto, ahora no recuerdo bien...
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Yo creo que ya creé un tema sobre esto.

La que más me costó fue BW, tenía un Emboar, nivel 52 y los demás al 40-45. Iba al de Psíquico o al de Lucha y me reventaban, tuve que ir todo el rato a Siniestro para ir dándoles nivel y conseguir pasar.

La más fácil, Kalos, me los cargué en seguida a todos, mientras ellos los tenían al 60 yo llegaba al 72 xD
El único que me complicó las cosas fue el Mega-Gardevoir nivel 68 de la campeona.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
La más difícil de la tres primeras gen la de Kanto, y la más fácil la de Hoen, que era un paseo, sobretodo en el Esmeralda.
 

Telius

Trabajo en secreto.
Próximamente la liga más fácil la del ROZA, de por si la liga de Hoenh era fácil, pues ahora lo sera aún mas.

Máximo y Publio no son muy fuertes, es mas, diría que son los campeones más mediocres de todas las generaciones.

¿Por qué?

No usan Pokémon variados, con uno de tipo Fuego y Eléctrico te los violas respectivamente.
 

Caeles

Midnight Melody
La que más difícil me ha parecido ha sido la de Kanto, aunque por aquel entonces no sabía mucho de ataques y combinar tipos y esas cosas. Aún recuerdo las palizas que me daba Green xD

La más fácil diría que la de Sinnoh porque no he jugado al XY (?). Tengo que reconocer que Cynthia me complicó las cosas, pero la E4 fue facilísima xD
 
La liga mas dura (lo experimente y eh visto sobre eso en muchos lugares) es sin duda alguna la de sinnoh, el ultimo gym es en dp luxray 49 lvl de maximo, una rutita y la liga pokemon con todos a la lvl 57, y en pt los niveles son mas rebajados por que los gyms son mas altos, aunque sigue siendo brutal, quien se le pase la primera vez con pkmn al nivel 53 o 54 lo hago santo.

Las mas facil es la de Kalos, Con Blaziken, Charizard y Greninja la apse (y ni siquiera los cure)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Claramente para mi la mas jodida fue Kanto, la de putos intentos que me tiré para conseguir acertar 3 de 5 Ventiscas que tenia mi blastoise, los dos dragonairs y el dragonite eran jodidamente inmortales... y cuando POR FIN te lo habias pasado... Sorpresaaa Green se lo ha pasado hace 10 minutooos!

En ese momento tu cara se desconfiguraba totalmente!

ahora son todas mas de lo mismo, la mas facil hoenn, era de paseo con Swampert y groudon / blaziken y kyogre.
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
La más difícil para mi eran las de Kanto y Sinnoh
La más facil, obvio Hoenn (que espero mojeroen para RO/ZA) y Johto xD
igual no juge X e Y xD
 
Puede que suene un poco noob pero la que mas me costo fue la de Hoenn (la primera vez que lo jugue tenia 9 años xD) y la mas facil la de Johto, ya que en cierta parte me quede sin ataques y lo termine ganando con Corte XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba