Registrarse

La obsesión de amar y ser notado [Laura Sad]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Durante los últimos años de mi vida he visto mi futuro ajeno a las relaciones personales, he expresado mi inconformidad ante los dogmas que existen en estas, he rechazado la idea de atar mi vida a la de otra persona y he aborrecido la mismísima ley natural de reproducción.

He justificado mis fracasos, mi baja autoestima y mi poca habilidad social en esas simples ideas, y aunque me he esforzado por convencer a los demás de que esa es mi realidad, muy en el fondo aquel rastro de sensates que vive en mi sabe que envidio a aquellos que consiguen amar, o al menos un poco de ese extraño placebo por el que todos están obsesionados.
Que por que hablo de manera tan ajena a tal cosa?
Por mi poca o mejor dicho nula experiencia en tales temas, y no puedo evitar sentirme estúpido, cuando mis contemporáneos, he incluso gente menor que tienen una ventaja abismal sobre mi.
No es que nunca haya estado enamorado, pero el amor no correspondido no brinda mucha experiencia.

Entonces que hace un chico que nunca ha amado hablando de amor...

Puede que sea masoquismo, puede que mi más reciente fracaso me de confianza o simplemente mi deseo natural por querer amar."

-ste men :'( 2016


*nota: quiero hacer incapie que no soy ni trato de ser escritor, por lo tanto puedo tener mas de un par de faltas ortográficas y eso no significa que no me importe la ortografía. Con gusto corregiré aquellas que noten.
 
Última edición:

CelticFrostie

Sexador de pollos
No entiendo qué pretendes transmitir. Tbh no me dice nada y no se ve a dónde quieres llegar exactamente, no lo entiendo muy bien, parece un baile de ideas inconexas salpicadas con varios cultismos para que parezca que es realmente complejo el tema del que estás hablando. Y hay muchas faltas de ortografía...
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pues yo si le entiendo, y muy bien además.

Bonito texto, hay cosillas que mejorarle pero de alguna forma haz logrado algo que quienes lo han vivido se identifican con él y quienes no lo han hecho, no lo entienden.

Aunque ya no, he estado en tu lugar, ten paciencia y no te cierres, ya llegará el/la corret@
 

maxcareno69

Segundo capone Capriccola
Muy buen texto, he logrado sentir lo que tratas de transmitir puesto que yo también he estado en una situación similar, solo te digo que no te desanimes ya que todo llega a su debido tiempo
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Pues yo si le entiendo, y muy bien además.

Bonito texto, hay cosillas que mejorarle pero de alguna forma haz logrado algo que quienes lo han vivido se identifican con él y quienes no lo han hecho, no lo entienden.

Aunque ya no, he estado en tu lugar, ten paciencia y no te cierres, ya llegará el/la corret@
A ver, sí que entiendo en qué situación se encuentra, lo que no veo claro es esa conclusión, ¿qué se está preguntando exactamente? Parece una especie de desahogo pero redactado de una forma bastante rara
 

NinjGMX

Usuario de platino
Lo entiendo, más o menos. Me gusta que la gente comparta sus reflexiones. Yo también he fallado varias veces, pero bueno, si quieres amar tienes que estar dispuesto a sufrir como cerdo.
 
A ver, sí que entiendo en qué situación se encuentra, lo que no veo claro es esa conclusión, ¿qué se está preguntando exactamente? Parece una especie de desahogo pero redactado de una forma bastante rara
Pues si, en realidad es una clase de desahogo y también lo escribí con miles de ideas bailoteando. De cualquier forma yo no entiendo tu critica, creo que fui explicito poniendo que NO prentendia ser escritor y que probablemente el texto tenia faltas de ortografía.
En todo caso criticare tu critica XD jajaja
Hay momentos en los cuales me siento vulnerable y escribo, así de simple. No planeo ser pretencioso pero tu critica refleja que tu eres pretencioso, puede que leas mucho, puede que te guste hacer notar los errores ajenos.
No lo se... Puede que entiendas (o no) lo que escribí, aunque creo que el problema radica en que no estamos en el mismo contexto.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Con casi 21 años que tienes, o eso pone en tu perfil, resulta una visión bastante pesimista. Aún hay mucha vida por delante, muchas historias y mucho que sentir.
Yo estuve con una persona desde los 15 hasta los 19, y seguro que muchos usuarios adultos igual, y resultó acabarse pese a todo. El amor no es seguro, es un juego sádico que llena a los que lo tienen y desvirtúa a los que no; ¿si no que sentido tendría alcanzarlo? Ya te llegará.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Chido tu cotorreo
Es una pena que no hayas conocido el amor, siendo una de las cosas más bellas que hay,
pero aún puedes buscar otras cosas que te llenen, al fin y al cabo, nuestro único propósito en la vida es ser felices, independientemente del concepto que desarrolle cada uno de nosotros.
Saludos y Buenas vibras!

Bless!!

 
Última edición por un moderador:
Chido tu cotorreo
Es una pena que no hayas conocido el amor, siendo una de las cosas más bellas que hay,
pero aún puedes buscar otras cosas que te llenen, al fin y al cabo, nuestro único propósito en la vida es ser felices, independientemente del concepto que desarrolle cada uno de nosotros.
Saludos y Buenas vibras!

Bless!!


Por el contrario creo que la vida no necesita de un propósito, si bien tenemos instintos biológicos, también tenemos una conciencia limitada. La cual le da sentido al "sin sentido" creamos conceptos que nos hacen sentir bien y nos apegamos a ellos, a pesar de ser dogmáticos.
Creo que debí aclarar que NO creo en el amor (y me refiero a el amor utópico e idealizado), y es que me resulta gracioso que todos comenten con cierta lastima.
Por supuesto que he tenido relaciones de todo tipo, pero aquella conexión que presumen que es casi cósmica, es algo que me parece atractivo pero al mismo tiempo sacado de ciencia ficción.
Los humanos no buscan el amor, en realidad tienen miedo, miedo a vivir solos, ser bichos raros en un mundo de prejuicios.
Buscan a alguien con quien compartir su tiempo, toleran sus errores y tratan de diminuir los propios, por que saben que es mejor vivir junto a alguien que morir solos.
Piensan que buscan la felicidad, pero sus fines son mas egocéntricos que altruistas.

-habla mi lado elitista y antropocentrico

Con casi 21 años que tienes, o eso pone en tu perfil, resulta una visión bastante pesimista. Aún hay mucha vida por delante, muchas historias y mucho que sentir.
Yo estuve con una persona desde los 15 hasta los 19, y seguro que muchos usuarios adultos igual, y resultó acabarse pese a todo. El amor no es seguro, es un juego sádico que llena a los que lo tienen y desvirtúa a los que no; ¿si no que sentido tendría alcanzarlo? Ya te llegará.
Me gusta pensar que soy realista, en lugar de pesimista.
Creo que el amor esta sobre valorado, por que se apegan a un cliché.
La caballerosidad, el romanticismo, la benevolencia, etc...
Ocultan su lado mas oscuro y muestran solo lo que ella/el quiere que escuchar, y llaman a eso "conocerse".
Algunas veces me gusta creer que el amor existe, pero segundos después del sexo se me pasa.
XD jajajaja
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba