Registrarse

La opresión sobre los hombres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Los medios de comunicacion mienten cuando hablan de la brecha salarial femenina; no es inferior al hombre, es superior por hacer el mismo trabajo, lo que pasa es que no dicen que la mayoria de las veces las mujeres cogen trabajos a media jornada donde se cobra la mitad, y esto no lo dicen. y sobre el pasado franquista, no es que sea muy importante ya que yo me estoy refriendo a la realida de hoy, no del pasado, pero lo cierto es que en el pasado la economia y la sociedad en españa iba todo muy bien, los hombres cumplian con su trabajo y las mujeres con el suyo, y nadie se quejaba. despues del feminismo y esos delirios de que "la mujer es oprimida porque trabaja en el hogar", esto es absurdo, trabajar en el hogar y cuidar de los niños no es más sacrificante que trabajar en una empresa, esto cualquiera lo sabe, y tampoco es machismo, se hacia asi porque la mujer esta mas predispuesta a entender a los niños que los hombres, esta en su biologia. sin embargo, no digo con esto que las mujeres no puedan trabajar, que trabajen si quieren, pero que cobren lo mismo por el mismo trabajo y que sean contratadas al mismo nivel que el hombre (los hombres consiguen muchos menos trabajo, resignandose basicamente a trabajos que requieren mucha fuerza fisica) y ¿donde estan las feministas quejandose de los roles masculinos del hombre? ¿por que no dicen nada sobre que tenga que ser el hombre siempre el que declarse su amor y tenga que verse siempre expuesto a humillaciones? ¿que pasan con las vidas desechables de los hombres en la guerra? ¿con la vida de esos hombres que mueren cuando se hunde un barco solo por la frasesita "las mujeres y niños primeros? ¿esto es machismo? no, esto es solo una forma realista de entender las debilidades y fortalezas femeninas y masculinas, una manera en la cual nuestros abuelos veian las cosas tal cual era y de la mejor manera, aunque pueden equivocare, no digo que no, entonces, el femenismo como bien dije antes, es unidimensional, mas solo se interesan por ellas mismas, solo quieren dar poderio a la mujer, no quieren acabar con el "machismo", que en realidad no es tal cosa, y si lo es, "ole el machismo", porque es el hombre quien ha construido la sociedad, siempre ha sido asi y lo seguira siendo, y es el feminismo la causante del odio hacia el hombre y de la decadencia de las relaciones de hoy. hablan de "opresion" ¿opresion? esto es una palabra exagerada, opresion es lo que sufrieron los judios en la epoca nazi, opresion es ir a la guerra y morir por tu pais... pero opresion cuidando tranquilamente de tus hijos y lavando los platos??? no recuerdo que ninguna mujer del pasado se atreviera a llamar opresion a tal cosa, mas lo haria con gusto.




Esto es tambien equivocado; que el divorcio te quita la mitad de tus cosas seria justo si de verdad los bienen fuesen propiedad de las dos partes de la relacion, sin embargo, lo que pasa en que la mujer siempre se llevara la mitad o mas de los bienes del hombre aunque estos pertenezcan solo a el, es decir, que aunque la casa sea tuya y tu la hayas pagado todo, la mujer tendra derecho a quitartela, y respecto a los hijos, no se comparten, no, los hijos no son un bien materieal que se pueda partir por la mitad, lo justo seria que los hijos esten la mitad de tiempo con el padre y la otra mitad con la madre, pero lo cierto es que casi siempre se quedan solo con la madre. es un error pensar que lo que se haga hoy es consecuencia de lo que hicieron nuestros abuelo en el pasado, ¿por que acusas de machismo al hombre de hoy por lo que hicieron nuestros antepasados?





Pues si, los delitos de los hombres son condenados un 33% mas que el de las mujeres, por el mismo delito, solo por ser hombre es asi, y es verdad cuando dices que la policia se rie de ti, esto si es "machismo", pero... ¿donde estan las feministas criticando esto? es lo que dije antes, son muy hipocritas, hablan de machismo solo para lo que les interesa a ellas, y los hombres pues no les importa ni lo más minimo, las feministas se callan, no saben que decir cuando le hablamos de los delitos y todas estas cosas, simplemente no quieren escuchar, es por esto que eso de "Machismo" es en mi opinion equivocado, los hombres del pasado no hacian las cosas asi porque se creyeran con derecho a "oprimir" a las mujeres, si no porque creian que es la mejor forma, pues... ¿como va a ser opresion a una mujer ser caballeroso, abrirle la puerta a una mujer para que entre primero?... no es la clase "oprimida", si no la "provilegiada" por nacimiento.




Si esta fundamentado, nada me lo saco de la manga, la mayor causa de muerte en españa es el suicidio, y concretamente de los hombres, y es basicamente porque una mujer puede destruirte la vida facilmente sin tener casi ninguna prueba solida, y esto ocurre todos los dias, y mucho, y si, las mujeres tienen asociaciones para llorar sus problemas, porque las feministas se han encargado de que los haya por doquier, minucias que no se pueden comparar al de los hombres, estos no tienen asocianos que nos ayude, si nos quitan la casa y a nuestros hijos, y si nuetra mujer nos maltrata (que pasa mas de lo que crees), nos tenemos que aguantar y ya, el feminismo no hace nada con estos hombres que se quedan en la calle bagando sin rumbo por la vida. y sobre el significado de "feminismo" en el diccionario... nada puede ser mas equivocado, eso si que es un engañabobos, esta claro que como el feminsmo ha ganado poder ultimamente, pues se encarga de que parezca en todas partes, incluido en el diccionario, que el feminismo es "igualdad", ya esta claro que no lo es , el feminismo es "igualdad para ella", y "desigualdad para el", solo hay que asomarse por la ventana y verlo con tus propios ojos. Por la misma razon se creia en el pasado que ser nazi era algo bueno, simplemente porque el nazismo cogio fuerza, y como se suele decir, "la historia la escriben los vencedores"





No es machismo, esta demostrado en diversos estudios cientificos, y eso hay que echarle un vistazo uno mismo para entender que es verdad, no solo me ha pasado a mi, si no a millones de hombres, que tras sufrirlo uno y otra vez nos damos cuenta que es cierto, y la evidencia cientifica pues confirma nuestras sospechas; tanto los hombres como las mujeres somos como animales, nos parecemos muchos mas de lo que piensas, en la mujer esta la hipergamia y en el hombre la hipogamia, es asi me creas o no, sean conscientes o no de esto, y siendo conscientes, no es facil de cambiar, aunque tampoco imposible. Pues claro que pueden haber mujeres poderosas, puede ocurrirlo, mujeres que sobresalgan de la media, no digo que no, pero esto es un verdadera rareza, es... como encontrar un pokemon shiny (XD), lo cierto es que los hombres tendemos mas a tener los puestos más altos en la sociedad, mientras que las mujeres estan mas en el medio, pero esto no significa que no sepan estudiar y curraselo, si pueden , pero... les cuesta mas, la logica no es su fuerte hay que decirlo. por eso en los campeonatos de ajedrez hay uno para hombres y otro para mujeres, y tambien en el futbol, ya ha pasado que campeonas de ajedrez que siempre quedaban primera, luego la ponen con hombres y queda bastante por debajo... las mujeres necesitan de la seguridad, y el hombre les dan la proteccion fisica y psicologica de la que ellas carecen, por esto se puede ver en un grafico, como los hombres pueden sacar muy buenas notas o notas desatrozas, y las mujeres pues sulen estar en el medio; ni muy alto, ni muy bajo. es por esto que la mayoria (si no todos) los genios de la humanidad han sido hombres... repito que la hipergamia esta en todas las mujeres, y por lo tanto, esta buscara siempre un hombre superior a ella, como va a ser dificil encontrar un hombre con mayor estatus social y econimo que ella, entonces esa mujer preferira estar sola que estar con un hombre asi, y es por eso que hoy dia la mayoria de las mujeres estan solteras y los hombres tambien (al no poderlas satisfacer), y las que no lo estan, es porque estan en sus veinte dejandose embarazada por un monton de machos alfas que no las aman. y bueno, ya respondi a todo con solidos argumentos.
Machotes ofendidos™
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Καλαγυς;406769 dijo:
Me va a llevar rato responder esta sarta de mentiras:

1. Los hombres cobran más que las mujeres. Precisamente, si estuvieses informado, si escuchases aunque fuese mínimamente el telediario, te darías cuenta del problema de la brecha salarial, en la que... surprise! las mujeres salen peor paradas a nivel de sueldo.

2. Las mujeres nos roban los hijos, la casa y la mitad de los bienes. Sí, y también la consistencia de los argumentos. No os roban los hijos, cada vez es más común la custodia compartida. La cosa es, ¿todos los hombres la merecen? Lo dudo, porque las estadísticas señalan que es la mujer en la amplia mayoría de los casos la que se pasa todo el maldito día limpiando la casa y cuidando a los niños. Si ella quiere la custodia, tiene más derecho que el marido que va del trabajo al bar y del bar al trabajo. Sobre la casa, más de lo mismo... suponiendo que incluso no sea de su propiedad, ¿quién le paga todas las tareas domésticas a la que está condenada a hacer por la alienación que ejerce esta sociedad heteropatriarcal? Sobre los bienes... ¿a caso ella no se ve afectada? El problema es que en una familia todo el poder económico se concentre en el marido.

3. Las condenas son más duras en hombres. Desconozco la veracidad de este dato, lo que sí es cierto es que la gran mayoría de homicidas son hombres. En algunos países árabes si es cierto que la homosexualidad masculina es penada en mayor medida que la femenina, ¿sabes por qué? Porque el honor de la mujer es de menor rango.

4. Los hombres no pueden obligar a las mujeres a abortar o a parir. Naturalmente. ¿En qué cabeza cabe que un hombre decida sobre el cuerpo de una mujer? Da igual que el hombre sea responsable vital de la criatura que se está formando, no ha de tener ninguna potestad sobre las decisiones que una mujer tome sobre su cuerpo. Por mucho que duela nadie puede obligar a una mujer a parir o a abortar.

5. Ley de género y calumnias. En primer lugar, no es tan sencillo encarcelar a un hombre por la ley de violencia de género. Tiene su proceso, y te aseguro que en España, según la Fiscalía, se han probado falsas el 0,01% de las denuncias. Pero, ¿cuántas mujeres son asesinadas por sus maridos a pesar de haber denunciado? Un número mucho mayor.

6. Hombres asesinados. Ay, ¿qué hombres asesinados por sus mujeres? ¿Los treinta que circulan en un bulo que se repite más que el ajo? Porque los datos oficiales hablan de diez asesinados en 2015 en un ámbito de violencia doméstica y no ni siquiera en un contexto de opresión. Diez asesinatos, que incluso alguna pareja homosexual pudiera ocasionar, en un contexto doméstico, es una cifra nimia si la comparamos con el asesinato de 64 mujeres en 2015 en un contexto opresivo. Por cada hombre maltratado, hay catorce mujeres.

7. No nos dejan llorar. No te dejará llorar el machista de turno que establece que los hombres -no como las mujeres- han de ser fuertes y el llanto es signo de debilidad. Pero claro, el problema es el feminismo, que lucha contra ese mismo enemigo.

8. Los roles de género. ''El rol de la mujer es ser guapa y el rol del hombre es ser protector''. JA-JA-JA. No. ¿Qué clase de disparate machista es ese? Decir que el comportamiento de la mujer se limita a atraer al hombre echa ya por tierra a la mujer fuera del ámbito heterosexual y le da una finalidad enfocada al hombre. No, cielo, no, el hombre no es el centro de todo. Al igual que el hombre no se tiene por qué sentir con la obligación de ser más fuerte que la mujer y protegerla con todo su repulsivo paternalismo.

Sobre el macho alfa y el macho beta, ¿qué pasa con el gamma, con el delta...? ¡No me retes a citarte todo el alfabeto griego, que he traducido a Jenofonte y a Apolodoro, eh!

9. Las mujeres, su comportamiento con los hombres, qué malas y qué interesadas son. No, ya, mira, basta. Estoy cansado de responder tanto disparate junto. Deberías dejar de tener una visión tan triste sobre el género, el comportamiento de la mujer no está sujeto a al figura del hombre, quizá si piensas eso es porque tienes unos pensamientos bastante machistas. Te recomiendo encarecidamente que empieces a informarte sobre la opresión que viven las mujeres, sobre el victimismo de los hombres machistas y sobre la libertad que deberían gozar ellas, que es lo que al final busca el feminismo... ¡la liberación de la mujer!
1. Agree

2. Kalawus, ¿pero tu donde vives al menos en la parte de España donde yo vivo las cosas no son así. Hay padres que no se merecen la custodia, evidentemente, igual de evidente es que haya madres que tampoco la merecen. Deja de ver las cosas por la misma lente una y otra vez, he conocido muchos hombres que han sido ejemplos a seguir como padres, como mi padre por ejemplo, que le quiero mucho. ¿Que todo lo económico gira alrededor del hombre, pues no lo creo yo, tal vez en países subdesarrollados pero aquí que yo sepa es tan común que trabajen los hombres como las mujeres, tanto dentro como fuera de casa.

3. No pongamos de ejemplos paises así por favor, vivimos donde vivimos, centremonos en eso.

4. Hombe, el padre tendrá algo que decir también digo yo,el hijo también es suyo. Me voy adelantado... No he dicho que sea decisión del hombre, sino de ambos, porque no se que pensar ya de algunos, eso me parece una igualdad de verdad, como lo es cobrar lo mismo.

5. Ya empezamos, es que no puedes justificar una cosa diciendo que otra es más grave, argumentalo mejor porfi.

6. Más de lo mismo, es que tu argumento carece de base.

7. Chorradas, yo lloro si me da la gana y lo que diga el machista de turno me es indiferente.

8. Hay canones tanto para mujeres como para los hombres a si que, si quieres acabar con los roles femeninos vamos a hacerlo también con los de los hombres. Respecto a lo de la fuerza... por lo general en la mayoría de especies es más fuerte el macho, lo dice la biologia, no me crucifiqueis.

9. Claro, gente como Isabel Presley (o como se escriba) se han enamorado me hombres con un millón de años más jejeje, yo a esas mujeres las llamaría aprovechadas e interesadas. Ahora en serio, hay mujeres malas e interesadas, como también hay hombres igual de malos. La vileza no entiende de géneros.

...es lo que al final busca el feminismo... ¡la igualdad entre hombres y mujeres!
 

Lon

Tirana de Wah

Sólo contestaré unos puntos determinados, puesto que no me gusta meterme en el debate de otras personas, de hecho muchas veces he citado a las personas a las que se citan e invitado a contestar.
Si los voy a contestar, es por precisamente haber hablado de esto antes con usté~


3. No pongamos de ejemplos paises así por favor, vivimos donde vivimos, centremonos en eso.

5. Ya empezamos, es que no puedes justificar una cosa diciendo que otra es más grave, argumentalo mejor porfi.

6. Más de lo mismo, es que tu argumento carece de base.

7. Chorradas, yo lloro si me da la gana y lo que diga el machista de turno me es indiferente.
En primer lugar, comentar el punto tres, que aunque tiene que ver con todo en el asunto, merece un trato especial por mi parte, puesto que soy la creadora del tema.
El contenido y mensaje de este mismo es de ámbito universal, puesto que el machismo no ocurre sólo donde vivimos, es un tema social a nivel mundial.
No seamos tan reduccionistas, nuestros sentidos no son lo único que nos aporta información del mundo o lo que nos hacen movernos por él.

Y después, la correlación entre los siguientes puntos con el último.
No sé cómo pides una mejor argumentación, a pesar de que Kal se infromó y se molestó en pasar links de fuentes oficiales para dar respaldo a sus opiniones y luego contestas con una visión propia o meramente subjetiva como lo es el ''Chorradas, yo lloro si me da la gana [...]''
Nuevamente te repito que el mundo no se reduce a una sola persona, existe más gente además de ti en el mundo, y por lo tanto, hombres a los que sí les cueste expresar sus sentimientos a raíz de una sociedad machista. (Los motivos de esta última afirmación creo haberlos expuesto en multitud de ocasiones en este tema, así que me los ahorro). No seamos reduccionistas.

Seeya!

Miutu mato a mi padre :c
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Los medios de comunicacion mienten cuando hablan de la brecha salarial femenina; no es inferior al hombre, es superior por hacer el mismo trabajo, lo que pasa es que no dicen que la mayoria de las veces las mujeres cogen trabajos a media jornada donde se cobra la mitad, y esto no lo dicen. y sobre el pasado franquista, no es que sea muy importante ya que yo me estoy refriendo a la realida de hoy, no del pasado, pero lo cierto es que en el pasado la economia y la sociedad en españa iba todo muy bien, los hombres cumplian con su trabajo y las mujeres con el suyo, y nadie se quejaba. despues del feminismo y esos delirios de que "la mujer es oprimida porque trabaja en el hogar", esto es absurdo, trabajar en el hogar y cuidar de los niños no es más sacrificante que trabajar en una empresa, esto cualquiera lo sabe, y tampoco es machismo, se hacia asi porque la mujer esta mas predispuesta a entender a los niños que los hombres, esta en su biologia. sin embargo, no digo con esto que las mujeres no puedan trabajar, que trabajen si quieren, pero que cobren lo mismo por el mismo trabajo y que sean contratadas al mismo nivel que el hombre (los hombres consiguen muchos menos trabajo, resignandose basicamente a trabajos que requieren mucha fuerza fisica) y ¿donde estan las feministas quejandose de los roles masculinos del hombre? ¿por que no dicen nada sobre que tenga que ser el hombre siempre el que declarse su amor y tenga que verse siempre expuesto a humillaciones? ¿que pasan con las vidas desechables de los hombres en la guerra? ¿con la vida de esos hombres que mueren cuando se hunde un barco solo por la frasesita "las mujeres y niños primeros? ¿esto es machismo? no, esto es solo una forma realista de entender las debilidades y fortalezas femeninas y masculinas, una manera en la cual nuestros abuelos veian las cosas tal cual era y de la mejor manera, aunque pueden equivocare, no digo que no, entonces, el femenismo como bien dije antes, es unidimensional, mas solo se interesan por ellas mismas, solo quieren dar poderio a la mujer, no quieren acabar con el "machismo", que en realidad no es tal cosa, y si lo es, "ole el machismo", porque es el hombre quien ha construido la sociedad, siempre ha sido asi y lo seguira siendo, y es el feminismo la causante del odio hacia el hombre y de la decadencia de las relaciones de hoy. hablan de "opresion" ¿opresion? esto es una palabra exagerada, opresion es lo que sufrieron los judios en la epoca nazi, opresion es ir a la guerra y morir por tu pais... pero opresion cuidando tranquilamente de tus hijos y lavando los platos??? no recuerdo que ninguna mujer del pasado se atreviera a llamar opresion a tal cosa, mas lo haria con gusto.




Esto es tambien equivocado; que el divorcio te quita la mitad de tus cosas seria justo si de verdad los bienen fuesen propiedad de las dos partes de la relacion, sin embargo, lo que pasa en que la mujer siempre se llevara la mitad o mas de los bienes del hombre aunque estos pertenezcan solo a el, es decir, que aunque la casa sea tuya y tu la hayas pagado todo, la mujer tendra derecho a quitartela, y respecto a los hijos, no se comparten, no, los hijos no son un bien materieal que se pueda partir por la mitad, lo justo seria que los hijos esten la mitad de tiempo con el padre y la otra mitad con la madre, pero lo cierto es que casi siempre se quedan solo con la madre. es un error pensar que lo que se haga hoy es consecuencia de lo que hicieron nuestros abuelo en el pasado, ¿por que acusas de machismo al hombre de hoy por lo que hicieron nuestros antepasados?





Pues si, los delitos de los hombres son condenados un 33% mas que el de las mujeres, por el mismo delito, solo por ser hombre es asi, y es verdad cuando dices que la policia se rie de ti, esto si es "machismo", pero... ¿donde estan las feministas criticando esto? es lo que dije antes, son muy hipocritas, hablan de machismo solo para lo que les interesa a ellas, y los hombres pues no les importa ni lo más minimo, las feministas se callan, no saben que decir cuando le hablamos de los delitos y todas estas cosas, simplemente no quieren escuchar, es por esto que eso de "Machismo" es en mi opinion equivocado, los hombres del pasado no hacian las cosas asi porque se creyeran con derecho a "oprimir" a las mujeres, si no porque creian que es la mejor forma, pues... ¿como va a ser opresion a una mujer ser caballeroso, abrirle la puerta a una mujer para que entre primero?... no es la clase "oprimida", si no la "provilegiada" por nacimiento.




Si esta fundamentado, nada me lo saco de la manga, la mayor causa de muerte en españa es el suicidio, y concretamente de los hombres, y es basicamente porque una mujer puede destruirte la vida facilmente sin tener casi ninguna prueba solida, y esto ocurre todos los dias, y mucho, y si, las mujeres tienen asociaciones para llorar sus problemas, porque las feministas se han encargado de que los haya por doquier, minucias que no se pueden comparar al de los hombres, estos no tienen asocianos que nos ayude, si nos quitan la casa y a nuestros hijos, y si nuetra mujer nos maltrata (que pasa mas de lo que crees), nos tenemos que aguantar y ya, el feminismo no hace nada con estos hombres que se quedan en la calle bagando sin rumbo por la vida. y sobre el significado de "feminismo" en el diccionario... nada puede ser mas equivocado, eso si que es un engañabobos, esta claro que como el feminsmo ha ganado poder ultimamente, pues se encarga de que parezca en todas partes, incluido en el diccionario, que el feminismo es "igualdad", ya esta claro que no lo es , el feminismo es "igualdad para ella", y "desigualdad para el", solo hay que asomarse por la ventana y verlo con tus propios ojos. Por la misma razon se creia en el pasado que ser nazi era algo bueno, simplemente porque el nazismo cogio fuerza, y como se suele decir, "la historia la escriben los vencedores"





No es machismo, esta demostrado en diversos estudios cientificos, y eso hay que echarle un vistazo uno mismo para entender que es verdad, no solo me ha pasado a mi, si no a millones de hombres, que tras sufrirlo uno y otra vez nos damos cuenta que es cierto, y la evidencia cientifica pues confirma nuestras sospechas; tanto los hombres como las mujeres somos como animales, nos parecemos muchos mas de lo que piensas, en la mujer esta la hipergamia y en el hombre la hipogamia, es asi me creas o no, sean conscientes o no de esto, y siendo conscientes, no es facil de cambiar, aunque tampoco imposible. Pues claro que pueden haber mujeres poderosas, puede ocurrirlo, mujeres que sobresalgan de la media, no digo que no, pero esto es un verdadera rareza, es... como encontrar un pokemon shiny (XD), lo cierto es que los hombres tendemos mas a tener los puestos más altos en la sociedad, mientras que las mujeres estan mas en el medio, pero esto no significa que no sepan estudiar y curraselo, si pueden , pero... les cuesta mas, la logica no es su fuerte hay que decirlo. por eso en los campeonatos de ajedrez hay uno para hombres y otro para mujeres, y tambien en el futbol, ya ha pasado que campeonas de ajedrez que siempre quedaban primera, luego la ponen con hombres y queda bastante por debajo... las mujeres necesitan de la seguridad, y el hombre les dan la proteccion fisica y psicologica de la que ellas carecen, por esto se puede ver en un grafico, como los hombres pueden sacar muy buenas notas o notas desatrozas, y las mujeres pues sulen estar en el medio; ni muy alto, ni muy bajo. es por esto que la mayoria (si no todos) los genios de la humanidad han sido hombres... repito que la hipergamia esta en todas las mujeres, y por lo tanto, esta buscara siempre un hombre superior a ella, como va a ser dificil encontrar un hombre con mayor estatus social y econimo que ella, entonces esa mujer preferira estar sola que estar con un hombre asi, y es por eso que hoy dia la mayoria de las mujeres estan solteras y los hombres tambien (al no poderlas satisfacer), y las que no lo estan, es porque estan en sus veinte dejandose embarazada por un monton de machos alfas que no las aman. y bueno, ya respondi a todo con solidos argumentos.

Segundo comentario que leo tuyo y segunda vez que pienso que la gente como tu debería estar encerrada en la carcel.

Primero, no tienes ni puta idea de leyes, los hombres cobramos mas por ley, los hombres tenemos mas ventajas salariales, los hombres tenemos baja por paternidad sin tener ningun tipo de desventaja física (Como el que tiene una mujer a parir a luz).

La mujer no se lleva nada que sea tuyo, es un elemento privativo y no se puede tocar. Ni tu lo suyo ni ella lo tuyo, si estais casados en regimen de gananciales, lo ganado desde entonces se divide entre los dos, luego se estipula una pension para los niños. FIN. Si quieres que tu mujer no se quede con lo que habeis ganado, haz una separacion de bienes antes de casarte, no hay mas lio. DEJA DE INVENTARTE LAS LEYES

Eres tan inculto, que no me voy a molestar en responderte a no ser que me cites tu las leyes, porque te las inventas. ASí que ya sabes o las citas o no te molestes en contestarme lo que te estoy diciendo.

Los niños y las mujeres primero es por progenie imbecil, no por caballerosidad ni por antimachismo, los mas destinados a seguir la progenie de la especie son las mujeres y niños, los hombres son prescindibles. Que es lo mismo por lo que no se les permitia ir a la guerra a las mujeres, porque tu no puedes dar a luz.

Abrirle la puerta a una persona, demuestra educacion, que sea una mujer demuestra caballerosidad, no es que sea un privilegio. (De todas formas se hacia por cubrir la espalda de la mujer y no dejarla fuera de la vista, otra muestra mas de machismo)

Mira ya decir que los hombres son mas inteligentes que las mujeres... es que de verdad, eres un inculto, ¿En la edad Media, quien enseñaba a leer? ¿Quien sabia escribir? ¿Quien ayudaba con las cuentas de la casa? La mujer, mientras que el gañan del hombre solo gastaba y labraba el campo. Por favor no digas tantas tonterías, que me caliento facil, que no hay mujeres importantes?????????
Juana deArco, Cleopatra, Marie Curie, Isabel II... sigo?

manda a cojones que lo tuyo lo llames solidos argumentos sin una sola referencia real. Porque te inventas todo.


JAJAJAJAJAJA RESPALDADO CIENTIFICAMENTE POR FAVOR MUESTRALO! TEN HUEVOS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA, voy a coger tu texto y lo voy a hacer un meme viral, porque tonterias tan grandes juntas son increibles de leer!!!
 
Última edición:

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Es lo que me encanta de estos temas, siempre termina por haber un tipo con aire en vez de materia gris comentando algo primitivo y absurdo, y como siempre la mejor parte es la respuesta de todos aquellos que usan su 5% de cerebro (promedio, claro).

Por algún lado se menciono el feminismo y creo recordar que la idea era que "busca la igualdad entre hombres y mujeres", bien, esto dependiendo de la feminista es cierto, solo quiero dejar este video que va dirigido a ciertas feministas (por que decir que va para todas es absurdo y contradictorio en algunos puntos):


Eso es todo, reporten este mensaje si creen que me he desviado del tema :*

PD: Hoy no hay colorcito por que no estoy de humor amiguitos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba