Registrarse

La Unión hace la Fuerza

¿Que te parece?

  • La unión de comunidades bien, el sistema de licencias mal.

    Votos: 0 0,0%
  • La unión de comunidades bien, el sistema de licencias bien.

    Votos: 4 66,7%
  • La unión de comunidades mal, el sistema de licencia bien.

    Votos: 0 0,0%
  • La unión de comunidades mal, el sistema de liciencias mal.

    Votos: 2 33,3%

  • Votantes totales
    6
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
El que mencione una vez más otra comunidad que no sea Whack a Hack en este tema se lleva warn. Están avisados.
Ayer pagué los gastos de la comunidad de vecinos.. si es que... (?)
-------

Seph, estoy de acuerdo contigo, yo he sido el primero en largarme muchas veces, pero la verdad es que esta vez no se por qué no le veo sentido.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
El que mencione una vez más otra comunidad que no sea Whack a Hack en este tema se lleva warn. Están avisados.
Por supuesto. Y supongo que eso será con fundamente, es decir, estará prohibido oficialmente. Para que un juez te imponga una determinada condena, el delito en cuestión tiene que estar tipificado en el momento en el que se realizó y no porque a él le de la gana. Eso es precisamente para evitar cacicadas como la que se avecina...

En fin, yo sólo intervengo para decir que por nuestra parte nadie odia a nadie. Comentarios como esos crean inestabilidad cuando ni siquiera se dice con fundamento. Al menos podríais intentar demostrarlo antes de configurar a lo loco.
 
  • Me gusta
Reacciones : GeF

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Qué tontería más gorda.
Yo estoy en varios foros de Rom hacking, y nadie odia a nadie. (menos algunos renegados...) y bueno, no, no nos vamos a unir.
Wah es Wah. Y luego están los demás foros.
 
Yo no puedo opinar de este tema ya que soy nuevo en el foro, de WAH .

Pero supongo que tienes razon en cuanto ami me es mas comodo separado en partes
para ver los tutoriales y demas cosas

Pero creo que es un tema .. que solo el admin puede responder con claridad
por cierto .. esta muy buena la critica pero por otro lado
siento culpa por comentar esto que no entiendo ja
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Mentiras xD

Soy un usuario de allí y de aquí, quizás mas de allí, pero bueno :p

Ehm, honestamente solo eh visto un poco de publicidad no consentida de usuarios de allí aquí y tal vez un poco de acá allí xD

Ésta es la cuestión...

¡Dejense de mariconadas! ¡Si los Admins de alli se fueron de acá por algo fué!
Ya me cansan este tipo de cosas xD

Bye, nada mas que agregar :p
 
  • Me gusta
Reacciones : GeF

Dockun

Veterano reencarnado
Quizás una unión total no sea lo más acertado, pero a lo mejor no sería mala idea, por ejemplo, organizar un concurso conjunto entre los dos foros o algo así, en señal de buena fe y "unidad".
 
Quizás una unión total no sea lo más acertado, pero a lo mejor no sería mala idea, por ejemplo, organizar un concurso conjunto entre los dos foros o algo así, en señal de buena fe y "unidad".
Por mucho que lo propongas nadie va a querer, las dos comunidades están separadas y es por algo, hay atmosfera distinta en las dos y está bien la competencia.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Venimos a lo de siempre.
¿Cuantos navegadores hay en activo actualemente?
Safari, opera, mozilla, ie, gc..
Cual es su funcion? Navegar por la web.
Hay gente que usa varios navegadores por sus pros y sus contras? Sí.

En resumen, estais apollardaos todos.
Si os vais a otra comunidad pues que se vayan, sera por que le gusta mas lo que sea, y los de aqui en vez de llorar como nenas, lo que deben de hacer es algo para mejorar.
Y ultimamente el gigante wah no es el gigante wah.
Simplemente forocoches v2.

Y bueno como dije todas las comunidades de rh tienen en comun lo mismo, el que eligan una u otra depende del usuario y sus preferencias. Puede ser un skin mejor, user ams pros, porque es un clasico o porque le sale de la punta del cipote. Pero cada cual es libre de elegir, y hacer lo que le de la gana y si a alguna comunidad no le gusta o esta inconforme ya sabe lo que ha de hacer.. MEJORAR.
No decir como soy wah tarde o temprano vendrán a mi, porque eso no es.
Y no se acaba el mundo con una union, puesto que la creacion de nuevas comunidades es por razones no de poder, porque como dijo el tio ben "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", si no por cuestiones de libertad.
Es mi foro hago lo que quiero.
 
El que mencione una vez más otra comunidad que no sea Whack a Hack en este tema se lleva warn. Están avisados.
¿Y qué pasa en los demás temas? Esa "nueva regla" carece de sentido, la verdad (y yo no veo que sea hacer eso sea publicidad, con lo que no violaría ninguna norma del foro).

Mew2♪;162594 dijo:
Por supuesto. Y supongo que eso será con fundamente, es decir, estará prohibido oficialmente. Para que un juez te imponga una determinada condena, el delito en cuestión tiene que estar tipificado en el momento en el que se realizó y no porque a él le de la gana. Eso es precisamente para evitar cacicadas como la que se avecina...

En fin, yo sólo intervengo para decir que por nuestra parte nadie odia a nadie. Comentarios como esos crean inestabilidad cuando ni siquiera se dice con fundamento. Al menos podríais intentar demostrarlo antes de configurar a lo loco.
A la primera parte, +1.

Sobre lo demás, recuerdo aquellos días que Rata y otros publicitaban por todas partes como si nada (de aquí no se salva nadie :p). Aunque lo importante es que ahora, por fin, hay paz.

Qué tontería más gorda.
Yo estoy en varios foros de Rom hacking, y nadie odia a nadie. (menos algunos renegados...) y bueno, no, no nos vamos a unir.
Wah es Wah. Y luego están los demás foros.
Con los cambios recientes, de los que me encuentro absolutamente en contra, por cierto (me refiero, evidentemente, al rol); no veo que se vaya a avanzar. De hecho creo recordar a Scarex y otros quejándose cómo El puto amo se negaba a que lo hubiese, de forma que me sorprende que llegase a ver la luz el "proyecto".

Otro problema es tener moderadores globales como la primera persona a la que cité. Y cualquier otro que se sienta perteneciente al cielo.
Sí, Edo, estoy impacientemente esperando tu meme-respuesta (y la acción de cerrar este precioso tema). :)

Venimos a lo de siempre.
¿Cuantos navegadores hay en activo actualemente?
Safari, opera, mozilla, ie, gc..
Cual es su funcion? Navegar por la web.
Hay gente que usa varios navegadores por sus pros y sus contras? Sí.

En resumen, estais apollardaos todos.
Si os vais a otra comunidad pues que se vayan, sera por que le gusta mas lo que sea, y los de aqui en vez de llorar como nenas, lo que deben de hacer es algo para mejorar.
Y ultimamente el gigante wah no es el gigante wah.
Simplemente forocoches v2.

Y bueno como dije todas las comunidades de rh tienen en comun lo mismo, el que eligan una u otra depende del usuario y sus preferencias. Puede ser un skin mejor, user ams pros, porque es un clasico o porque le sale de la punta del cipote. Pero cada cual es libre de elegir, y hacer lo que le de la gana y si a alguna comunidad no le gusta o esta inconforme ya sabe lo que ha de hacer.. MEJORAR.
No decir como soy wah tarde o temprano vendrán a mi, porque eso no es.
Y no se acaba el mundo con una union, puesto que la creacion de nuevas comunidades es por razones no de poder, porque como dijo el tio ben "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", si no por cuestiones de libertad.
Es mi foro hago lo que quiero.
Concuerdo completamente con tu opinión. El problema de la fusión de WAH (bueno, en este caso la sección de hacks de PokéForos) con WOPH y PokémonJohto fue que muchos se sintieron defraudados por lo que vendría a ser el segundo foro oficial de WAH (recordad, el primero fue la versión en phpBB) al ser la absoluta mayoría en cuanto a foros y nisiquiera llegaron a estar activos en este foro. Un buen caso es el de Arc (que me parece que ni se registró), o bien Zark (que aunque publicase su hack, me parece que no llegó a publicar mucho más).

P.D.: @Edo, te he dejado marcados esos dos foros para que veas lo insensata que puede llegar a ser esa norma tuya. :)

Creo que he dicho todo lo que tenía que decir...
Saludos. :)
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Como les gusta agitarla al pedo loco, son unos siome. Yo me refiero a este tipo de referencias:

Este... ehrm... disculpa, pero veo el skin de NHD mucho mejor que el de wah, al menos ahi todo se ve colocado en su sitio y no es un caos.
Y yo creo que las comunidades de rom hacking están así por el tipo de gente que hay en ellas; todos quieren poder y hasta crean un nuevo foro si es necesario para tenerlo.
 

Jon.

Usuario mítico
¿Y qué pasa en los demás temas? Esa "nueva regla" carece de sentido, la verdad (y yo no veo que sea hacer eso sea publicidad, con lo que no violaría ninguna norma del foro).



A la primera parte, +1.

Sobre lo demás, recuerdo aquellos días que Rata y otros publicitaban por todas partes como si nada (de aquí no se salva nadie :p). Aunque lo importante es que ahora, por fin, hay paz.



Con los cambios recientes, de los que me encuentro absolutamente en contra, por cierto (me refiero, evidentemente, al rol); no veo que se vaya a avanzar. De hecho creo recordar a Scarex y otros quejándose cómo El puto amo se negaba a que lo hubiese, de forma que me sorprende que llegase a ver la luz el "proyecto".

Otro problema es tener moderadores globales como la primera persona a la que cité. Y cualquier otro que se sienta perteneciente al cielo.
Sí, Edo, estoy impacientemente esperando tu meme-respuesta (y la acción de cerrar este precioso tema). :)



Concuerdo completamente con tu opinión. El problema de la fusión de WAH (bueno, en este caso la sección de hacks de PokéForos) con WOPH y PokémonJohto fue que muchos se sintieron defraudados por lo que vendría a ser el segundo foro oficial de WAH (recordad, el primero fue la versión en phpBB) al ser la absoluta mayoría en cuanto a foros y nisiquiera llegaron a estar activos en este foro. Un buen caso es el de Arc (que me parece que ni se registró), o bien Zark (que aunque publicase su hack, me parece que no llegó a publicar mucho más).

P.D.: @Edo, te he dejado marcados esos dos foros para que veas lo insensata que puede llegar a ser esa norma tuya. :)

Creo que he dicho todo lo que tenía que decir...
Saludos. :)
Guarda, muchachos, llego Dstater el más simpático de foro, el que siempre ayuda y esta apoyando al foro. (?)
(No se si te diste cuenta pero eso fue es sarcasmo)

Si no te gusta Wah, te aconsejo apretar en tu teclado los botones "Ctrl+W"

En realidad no se ni para que comentas.

Ya que nadie te hace caso :)
estas todo el tiempo en contra de todo el foro
con comentarios que dicen:

El Rol no va a durar un mes
¿Te crees muy genial por decir eso?

Te digo la verdad pareces un Payaso, un loco que se la pasa hablando solo...

Ya, se que hace mucho que estas en el foro y todo eso.
Pero

-¿Para que sirve la experiencia si vas a decir que todo esta mal?

Por gente como tu el foro llego y sigue en esta situación.

P.D: Te digo lo mismo que al principio, "Ctrl+W"
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Como les gusta agitarla al pedo loco, son unos siome. Yo me refiero a este tipo de referencias:



Y yo creo que las comunidades de rom hacking están así por el tipo de gente que hay en ellas; todos quieren poder y hasta crean un nuevo foro si es necesario para tenerlo.
El caso es que la cosa hubiera sido diferente si WaH fuera mejor que NHD según el comentario. Entonces sería un gran comentario y no tendría por qué ser sancionado. Pero como es al contrario...

Sobre lo otro, nada de eso. Yo era admin aquí y dimití. Yo ya tenía poder. La cuestión no es tener poder, sino que las cosas se hagan como se deben hacer.
 
Última edición:

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
No hay ningun libro escrito, que diga como se han de hacer las cosas javi.
Cada uno hace sus cosas bajo su fundamento/criterio.
Como dice una gran frase "nunca llueve a gusto de todos".

Y como dije y repito, mas que poder es libertad de hacer lo que te de la gana.
Javi creo que fue admin tambien en mybb de wah, y sin embargo a la hora de administrar no hizo ni la mitad de lo que ha hecho por nhd.
Y aqui has de actuar bajo el criterio de otra persona y no el tuyo.

Por ultimo, queria decir que dejeis a edo xd el es gm y actuara como mejor le pareCa, y no hay más..
 

zein.

Hecho mierda.
Este tipo de temas cagan.

Como lei por ahi; "wah necesita una nueva apariencia" o algo asi...No se si una nueva, esta no es muy elegante y aburre, pero si lo que me gustaria seria un cambio en la estructura de los posts.
Hice algo rapidito para que vieran tenan una idea de a lo que me refiero:

A ver que les parece...Y ojala El puto amo se pase y de su opinion ya que el seria quien diera el cambio definitivo...Aunque dudo que se pase.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Zein, serg!o pasa... pasa del foro xD

Quizás no, pero bueno, creo que si él estuviese mas activo sería otra cosa, pero tiene una vida real... una de las de verdad.

Vamos, ¿Poder? ¿Todos se van a otros lados por poder?
Era Admin aquí, no muchos lo recuerdan, y me la suda olímpicamente si lo hacen o no... ¿Ahora? Ahora solo soy un Miembro de Honor, solo un usuario con nick bonito en ambas comunidades...

¿Qué es el poder? ¿Tener Nicks de color? ¿"Poderes"? ... El Presidente antes de serlo solo es un ciudadano reconocido por un partido político.
¿Que quiero decir? Miren aquí, en wah, Apuesto a que Zein tiene mas "poder" que muchos Mods... y no digo "poderes"

Alá, a su criterio.
 

zein.

Hecho mierda.
Zein, serg!o pasa... pasa del foro xD

Quizás no, pero bueno, creo que si él estuviese mas activo sería otra cosa, pero tiene una vida real... una de las de verdad.

Vamos, ¿Poder? ¿Todos se van a otros lados por poder?
Era Admin aquí, no muchos lo recuerdan, y me la suda olímpicamente si lo hacen o no... ¿Ahora? Ahora solo soy un Miembro de Honor, solo un usuario con nick bonito en ambas comunidades...

¿Qué es el poder? ¿Tener Nicks de color? ¿"Poderes"? ... El Presidente antes de serlo solo es un ciudadano reconocido por un partido político.
¿Que quiero decir? Miren aquí, en wah, Apuesto a que Zein tiene mas "poder" que muchos Mods... y no digo "poderes"

Alá, a su criterio.
Vamos, solo soy otro user. Si dijera que quiero mod asi por asi, como dices...mejor dicho; como implicas que tengo influencias me lo darian, lo cual no pasara.
xD
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
de todo lo que leí solo puedo concluir una cosa:
Zein es mas conocido que jesus y por eso se va a morir como paso con the beatles :badum:

No se ustedes, pero todos estan estancados en un ciclo, que no parece tener fin, empieza en temas como este, va de peleas, huidas de foro, incomodidad, berrinches, que alguien se sienta herido emocionalmente como para mandar al carajo todo, inconformidad con el staff, catastrofe, zein regresa, hace unos chistes, y la inactividad de todos en general, la gente "cool" de la comunidad se va, y todos empiezan a armar rebeliones.
al final se vuelve a repetir el ciclo muchos se arrepiente, se vuelve a comenzar, todo esto es muy cansado por eso deje de lado todo este teatro.

Pero todo eso cambiara. por que ahora deryko es mod y cuando deryko es mod un foro muere(?) xD(chiste malo, no hace falta que me cites abajo)

Bueno pues no se, yo opino que los mas rancios ya nos retiremos y le dejemos esto a las nuevas generaciones como muchos otros lo han hecho, sergio en algun momento va a tener su familia y pues no creo que siga pagando el hosting.
Hay muchas cosas que tomar en cuentas, todo aquel que sea mayor de edad y que haya nacido el mismo dia que yo, por favor deje de lado algo infantil como hecharle la culpa a nhdex del decaimiento de wah, por que en wah hay usuarios nuevos cada dia, y en nhd llega todo aquel que busca algo diferente, a lo cual solo somos 155 usuarios contra mas de 12000 y fraccion que tiene wah.

osea que nos rebasan en escala de 1 a 10, entonces hay que ser muy infantil o muy estupido, para no darse cuenta que algo va mal por aqui, donde los 12000 usuarios no son activos, debe ser por que la comunidad no los retiene una mayor cantidad de tiempo.

no estoy promocionando nada ni hago que mi comentario sea llamativo para otra comunidad, simplemente digo lo que pienso, a ambas comunidades las tengo en alta estima, las dos me dieron grandes cosas.

pero creo que para avanzar todos los perros viejos nos debemos de retirar ya, nuestro tiempo ya fue, es tiempo de que las nuevas generaciones forjen su propia era dorada y no estarla amargando con los ayeres que no volveran...

ATT:
Trevor
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
No se muy bien si se entendió lo que yo quise decir.

Lo que hacia referencia es...

Figuras Públicas, eres famoso, eres conocido, tienes amigos, tienes "contactos", seguidores... ese es el verdadero poder, no el "lalala mira, te borro un post"

Solo para aclarar a que hacía referencia xDD
Y puse a Zein como un ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones : GeF

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
No hay ningun libro escrito, que diga como se han de hacer las cosas javi.
Cada uno hace sus cosas bajo su fundamento/criterio.
Como dice una gran frase "nunca llueve a gusto de todos".

Y como dije y repito, mas que poder es libertad de hacer lo que te de la gana.
Javi creo que fue admin tambien en mybb de wah, y sin embargo a la hora de administrar no hizo ni la mitad de lo que ha hecho por nhd.
Y aqui has de actuar bajo el criterio de otra persona y no el tuyo.

Por ultimo, queria decir que dejeis a edo xd el es gm y actuara como mejor le pareCa, y no hay más..
Por supuesto que no hay ningún libro escrito. Pero dile a los desahuciados, a los parados, a los afectados por los recortes en sanidad o a los que no pueden ir a la universidad porque no pueden costeársela entre o tros muchos que Rajoy lo está haciendo bien. No hay ningún libro, pero prueba, ya verás como tampoco lo necesitan.

Sobre lo otro... Amm... ¿Normal? No tenía acceso a nada, bastante hice...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba