Registrarse

Las nuevas generaciones ME REPUGNAN pero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon.

Usuario mítico
Naaah tios, la quinta fue bastante buena, muchos pokemon myy reconocidos actualemnte como haxorus o chandelure...

No hay una generacion por defecto mala, lo que pasa es que hay muchiiiiiisimos puntos de vista distintos, y siempre opinaremos de forma distinta,

lo correcto seria decir " la sexta generacion me gusta poco o no me gusta"

;)
nos vemoos

Yo no sé quienes son esos dos. :p

A mi no me gustan los pokes de la tercera generación, pero sí muchos de la cuarta. La quinta me pareció horrible, sólo me gustaron la primera forma de los iniciales, ah, y Emolga mola.
 

zein.

Hecho mierda.
Personalmente no creo que sea un problema de nostalgia.

En todas las generaciones hay pokémons que se nota que se les estaban acabando las ideas a los diseñadores. O que se les empezaba a ir la olla.

La diferencia es que en la 1a gen tenemos a Jynx o Mr. Mime, o incluso magmar.
O a Dunsparce en la 2a gen.

Sin embargo estos casos eran una excepción y al ser pocos hasta quedaban bien.

Pero sobretodo a partir de la 4a ya empezaron luego a poner cada vez más tonterias, destrozando a tangela y magneton... Luego la bolsa de basura, un feto a medio formar, un diorama de un tio con columnas en la mano, otro diorama de un oso que le cae el moco, un PUT* cucurucho de helado, el jodido ventilador que se transforma en lavadora, el ataud, la espada, el candelabro, un llavero, un trio de monos con alcachofas en la cabeza que simplemente cambian de color... En fin, lamentable y no tengo problema en reconocer cuando un pokémon nuevo me gusta, de hecho como comento arriba algunos nuevos son de mis favoritos, pero la mayoria son escoria que parece que hayan tenido que inventarselos todos en 2 dias.

Ostias y me descuidaba de los nuevos iniciales de fuego y planta: una hada madrina y un digimon acorazado.
Que hablas, si Mr. Mime siempre ha sido y sera mi pokemon favorito D:
 
A decir verdad, todas las generaciones tienen diseños malos, lo que pasa es que nos fijamos en las m´`as nuevas, al ser el punto de visión actual. La diferencia es que ahora los malos diseños abundan xD
Haber, en la primera generación, hay algunos Pokémon con malos diseños o bastante simples, como Dugtrio, que son simplemente tres diglets enojados.
Pero bueh, es verdad que generaciones como la quinta fueron regulares, ya que, por favor, ¿¡COMO COÑO HACEN UN POKÉMON BOLSA DE BASURA Y EVOLUCIONA A UNA BOLSA DE BASURA ROTA?!
Bueh, pero es lo que hay, lo contrastan Pokémon como Reshiram, o como Zorua....
Saluudos!
 

Laquin

Usuario mítico
A decir verdad, todas las generaciones tienen diseños malos, lo que pasa es que nos fijamos en las m´`as nuevas, al ser el punto de visión actual. La diferencia es que ahora los malos diseños abundan xD
Haber, en la primera generación, hay algunos Pokémon con malos diseños o bastante simples, como Dugtrio, que son simplemente tres diglets enojados.
Pero bueh, es verdad que generaciones como la quinta fueron regulares, ya que, por favor, ¿¡COMO COÑO HACEN UN POKÉMON BOLSA DE BASURA Y EVOLUCIONA A UNA BOLSA DE BASURA ROTA?!
Bueh, pero es lo que hay, lo contrastan Pokémon como Reshiram, o como Zorua....
Saluudos!
A ver Alex, los años, ya sabes... (con los años se le rompe la bolsa xD)

La 3. generación está bien, la 4. ... Regular, pero la 5. ya la ca*an. Mis favoritos!? La 1. generación. :D
Salu2!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Pues Garbodor, al que decís que peca poca originalidad, mirad esto.
Pues vaya, cada día se aprende algo nuevo, lo cierto es que sigue sin gustarme el diseño, los elementos siguen siendo demasiado concretos y realistas para la saga Pokémon (y de ahí que Trubbish también tenga tan mala aceptación), pero al menos hay bastantes detalles curiosos como las orejas (redondas, como las típicas de una rata) o la parte trasera (recuerda a las alas de una mosca).

En resumen, sigue teniendo un diseño feo pero tiene buenas particularidades.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
El diseño está hecho a propósito para hacer una denuncia social, es decir, ¿Quién quiere a un montón de basura contaminante y de mal olor? es como decirlo, la corrupción de los pokémon con la llegada de seres artificiales mediante el egoísmo del ser humano, elementos negativos que cobran vida, está todo relacionado, los colores de los contenedores mezclados en el relleno...
 
Pokemon es algo muy personal cuanto a gustos, así que todas las generaciones tienen sus pro y contras según el usuario. Hay que entender que GFreak tiene que producir mas y mas y mas y eso a veces le cuesta la originalidad y detalle en cada monstruo producido, conllevando de pasar a crear una tortuga con cañones en la espalda a crear un llavero con cara.
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
A veeeer señoresssss. Que Klefki es un p*to llaveroooo, vale, pero está basado en un duendecillo de los folclores de muchas culturas que roba cosas cotidianas (llaves, alguien?). Y a ver, como co*o vas a representar a un duendecillo que roba llaves, eeeeh? No digo que su diseño sea ni malo ni bueno, pero me parece que hay (muchos) gili**llas que se dedican a criticarlos por su idea, no por otras cosas. Y, por ejemplo, en el caso de Trubbish y compañía, no se si alguien recuerda al charco de mie**a (*cof* Grimer *cof*), o a la bolsa de gas contaminante (*cof* Koffing *cof*), o a la roca andante (*cof* Geodude *cof*), etc... Sus diseños están bien, pero la idea es igual que la de Trubbish.
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Así y todo, Klefki es una abominación. No hay de otra.

PD: Mega-Evolución confirmada.

Es enserio.
Troll detectado! Troll detectado! Por favor, reténganlo con un cubo y luego envíenlo de vuelta a Alternia (estoy seguro de que pocos pillarán esa referencia).
A ver, como que abominación? En que sentido? Puede ser un buen pokemon en batallas competitivas, tiene un sprite decente (aunque mejorable) y es tipo Hada!
Y, por cierto, si vas a responder a este post, hazlo con respuestas coherentes y no con esos dibujos penosos, que puedes devolver a de donde han salido, de la mierda.
 

Dresron

Bro
Staff
Troll detectado! Troll detectado! Por favor, reténganlo con un cubo y luego envíenlo de vuelta a Alternia (estoy seguro de que pocos pillarán esa referencia).
A ver, como que abominación? En que sentido? Puede ser un buen pokemon en batallas competitivas, tiene un sprite decente (aunque mejorable) y es tipo Hada!
Y, por cierto, si vas a responder a este post, hazlo con respuestas coherentes y no con esos dibujos penosos, que puedes devolver a de donde han salido, de la mierda.


Cualquier argumento es valido asi que Welcome to Internet!

Por cierto, esa llave es realmente fea que la puta madre porque es mi mentalidad.


 
Última edición:
Troll detectado! Troll detectado! Por favor, reténganlo con un cubo y luego envíenlo de vuelta a Alternia (estoy seguro de que pocos pillarán esa referencia).
A ver, como que abominación? En que sentido? Puede ser un buen pokemon en batallas competitivas, tiene un sprite decente (aunque mejorable) y es tipo Hada!
Y, por cierto, si vas a responder a este post, hazlo con respuestas coherentes y no con esos dibujos penosos, que puedes devolver a de donde han salido, de la mierda.
Perdón, no va a volver a pasar, entiendo que la llave con mas llaves es muy importante para vos y que la defendés con toda tu alma y corazón, así que disculpas.

Hablando del Metagame, una vez baje a un Klefki con mi Torkoal usando Humareda. Pobre llavero, ¡como habrá sufrido! Espero te compadezcas de mi cruel relato y acción cometida para con el llavero, no fue mi intención lastimarlo. ¡Pero tenia que ganar!

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba