Registrarse

Las staffventuras de JSON

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Las staffventuras de JSON

Una mañana me levanté a una hora inusual, debía concurrir a las oficinas del memesterio de agricultura y ganadería para realizar una quest: llevar el misterioso libro encontrado en la biblioteca del memesterio al heliochicero de las colinas nevadas.

Tardé más de lo que debía en la ducha, por lo que salí atrasado (como ya era costumbre). Mientras iba en la micro (bus) iba comiéndo mi desayuno callejero (no casero): sopaipillas con pebre y salsa de ajo, y una botella de agua. Cuando terminé, me fijé en que iba pasando frente a la escuela donde el profe Unomenosuno estaba haciendo clases.

Lo vi en la calle, feliz pero preocupado, discutiendo con unos miembros del CHoSAFEPONB intentando echarlos del lugar, sin demasiado éxito. Lo saludé por la ventana de la micro, distrayéndolo y en ese momento uno de los hombres con los que hablaba le pegó en la entrepierna.

Cuando llegué al memesterio por fin, me topé con la señorita Clara de Luna en el patio interior, estaba repasando sus apuntes mientras comía algunas galletas estelares. Le deseé mucho ánimo con su estudio y proseguí. Un guardia me pidió mi identificación y le dije que estaba allí para completar una quest, pero me dijo que debía dirigirme primero a hablar con el doctor Black von Driven, que se encontraba en el laboratorio del sótano del edificio.

Pasa, pasa. -Dijo Black con una voz que delataba que había pasado los setenta años. En ese momento cierro la puerta y me aproximo a donde señala.- Estaba revisando el estado del servidor y me di cuenta de que quedaban solo siete espacios disponibles. ¿Sabes lo que eso significa, no?

¿Otra purga? -Pregunté.-

En efecto, otra purga, querido. -Hizo una pausa dramática y una jojopose- Pero esta vez seré estricto, sobrevivirán veinte emojis y nada más. Recuerda el acuerdo thanico. No debemos romperlo pase lo que pase.-

Y con los que empaten... -comencé a preguntar-

Selecciona al azar los que hagan falta para completar los veinte. -Dijo con firmeza.-

Así lo haré, su conducidad. -Dije respetuosamente, mientras hacía una reverencia y me iba del recinto. Estaba un poco mareado por su olor a otaku.-

Me dirigí con calma al segundo piso, allí me esperaba el capitán Ome Wa con el libro y el folleto de la quest, imprescindible para poder llevarla a cabo. Sin embargo...


Continuará.
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
Unomenosuno debería obligar a su conducidad a ducharse.
 

SYDK

Someone you don't know
Te pasas, Jasonsito. Espero la segunda parte de esta intrépida aventura.
 
Arriba