Registrarse

Link a la página principal en el banner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Todos los temas de wah exceptuando el nostalgia MyBB tienen un link a la página principal del foro. Antes el nostalgia mybb también tenía uno, pero se eliminó junto al link a la web.
Sugiero que se añada uno otra vez, de algún modo. Creo que es algo útil y bueno, pero realmente si fuera un link invisible (css display: none) también me serviría. Me gusta que el banner de las páginas sea un link a la página principal y mi tema se aplica encima de nostalgia mybb.
Debería ser muy poco trabajo, espero que se pueda hacer.

Ejemplos de páginas que demuestran que esto no es nada descabellado (casi todas las páginas web tienen algún tipo de link a la página de inicio en el cabezal):
 

NozZ C

Ando activo
Pues tambien apoyo esta Propuesta, ya que mucha falta le hace al banner
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
No podría estar más de acuerdo
es mucho más cómodo darle a la cabecera principal que estar clickeando en "foro" o ir hasta la barra de marcadores solo para volver a la página principal.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
El logo del foro ya es un link a la página principal, ¿te refieres al que sale con el Pokémon al lado en la propia página principal? Creo que es un tema que ya se discutió en su momento, es bastante fácil añadirlo pero no sé si debería esforzarme en un skin viejo ya, llevo unos meses queriendo renovar el skin actual del foro y probablemente si saco tiempo y lo hago lo añada porque es algo de lo más común.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba