Jo7a
Kiero mi nick amarillo D:
Sé que no es para nada innovador, pero no he visto aún ninguna lista de sounds completa al 100% y en español, quiza la haya, pero me he tomado la molestia de hacer yo la mia y poner los nombres de cada sound lo mas "identificativos" posible, aunque algunos me ha costado describirlos xD
El único sound que me ha sido imposible identificar y definir a sido el E1 (por eso se llama ??????). Que os sirva.
Paz~
Código:
sound 0x1 - Recuperando vida
sound 0x2 - Entrando en caja del PC
sound 0x3 - Cerrando PC
sound 0x4 - Abriendo PC
sound 0x5 - Seleccionando / Cerrando el menú
sound 0x6 - Abriendo el menú
sound 0x7 - Chocanco con la pared
sound 0x8 - Abriendo puerta
sound 0x9 - Warp
sound 0xA - Salto
sound 0xB - Usando la bici
sound 0xC - Golpe debil
sound 0xD - Golpe normal
sound 0xE - Golpe crítico
sound 0xF - Pokémon regresando a la pokeball en combate
sound 0x10 - Pokémon derrotado
sound 0x11 - Huida
sound 0x12 - Puerta centro pokémon
sound 0x13 - SS aqua
sound 0x14 - Abriendo puerta con golpe
sound 0x15 - Pitido suave (signo de exclamacion)
sound 0x16 - Pitido grave (Error)
sound 0x17 - Colocando pokéball en el CP para curar
sound 0x18 - Decidiendo los puestos en concurso (R/Z/E)
sound 0x19 - Captando la atención en concursos (R/Z/E)
sound 0x1A - Error
sound 0x1B - Barra de nivel aumentando
sound 0x1C - Bote bici acrobacias (R/Z/E)
sound 0x1D - Apretando botón
sound 0x1E - Apretando botón 2
sound 0x1F - Puerta atascada
sound 0x20 - Puerta atascada 2
sound 0x21 - Cuando entras en agujero de arena (4º gimnasio R/Z/E)
sound 0x22 - Blindado
sound 0x23 - Rompiendo hielo
sound 0x24 - Quebrando hielo
sound 0x25 - Cayendo
sound 0x26 - Abriendo puerta pesada
sound 0x27 - Teletransportacion ida
sound 0x28 - Teletransportacion regreso
sound 0x29 - Parecido al sound 2D
sound 0x2A - Sonido barras 6º gimnasio R/Z/E
sound 0x2B - Camión en marcha (infinito)
sound 0x2C - Camión deteniéndose
sound 0x2D - Antes de abrir la puerta del camión (R/Z/E)
sound 0x2E - Abriendo puerta (Camión R/Z/E)
sound 0x2F - Como un avión (infinito)
sound 0x30 -Partida guardada
sound 0x31-0x34 - Botes pokeball
sound 0x35 - Metiendo pokémon salvaje en pokeball
sound 0x36 - Lanzar pokeball
sound 0x37-0x3E - Pitidos (cada vez mas agudos)
sound 0x3F - Pisando agua
sound 0x40 - Al andar por puente
sound 0x41 - Pagando
sound 0x42 - Ding Dong
sound 0x43 - Al pisar un globo de agua
sound 0x44 - Al pisar un globo de agua 2
sound 0x45 - Rompiendo globo de agua
sound 0x46 - Golpe (parece un disparo)
sound 0x47 - Presionando palanca
sound 0x48 - Veneno
sound 0x49 - Bola de fuego
sound 0x4A - Lluvia (infinito)
sound 0x4B - Lluvia (1 segundo)
sound 0x4C - Lluvia fuerte (infinito)
sound 0x4D - Lluvia fuerte (1 segundo)
sound 0x4E - Lluvia ligera (infinito)
sound 0x4F - Lluvia ligera (1 segundo)
sound 0x50 - Trueno
sound 0x51 - Trueno (mas leve)
sound 0x52 - Maquinilla
sound 0x53 - Pokemon con poca vida (infinito)
sound 0x54 - Al llenar la barra de Exp al máximo
sound 0x55 - Furgoneta (dura un rato)
sound 0x56 - Parando furgoneta
sound 0x57 - Aleteos (infinito)
sound 0x58 - Comprando
sound 0x59 - Sonido al conseguir un corazon en concursos (R/Z/E)
sound 0x5A - Abriendo puerta corredera
sound 0x5B - Cerrando puerta corredera
sound 0x5C - Pulsar botón grande
sound 0x5D - Prendiendo cerrila?
sound 0x5E - Siguiente turno (concursos) (R/Z/E)
sound 0x5F - Brillo / PKMN Shiny
sound 0x60 - Sonido final intro ruby (como honda expansiva)
sound 0x61 - Parecido al anterior (más leve)
sound 0x62 - Gente gritando
sound 0x63 - Andando por puente metálico
sound 0x64 - Cuando brilla la esfera roja/azul (R/Z/E)
sound 0x65 - Pitido leve (Pokenav)
sound 0x66 - Al moverte por Pokenav
sound 0x67 - Abrir Pokenav
sound 0x68 - Cerrar pokenav
sound 0x69 - Te llaman al pokenav!
sound 0x6A - Sonido al abrirse el huevo
sound 0x6B - Papel de lija?
sound 0x6C - Cuando te mueves por PC
sound 0x6D - Picotazo muy leve
sound 0x6E - Al usar Flauta
sound 0xF1 -Abriendo puerta 2
sound 0xF2 -Apretando botón 3
sound 0xF3 -Parecido al 2D
sound 0xF4 -Al abrir T-card
sound 0xF5 -Sonido al moverte entre los objetos de la mochila
sound 0xF6 -Sonido al cambiar el bolsillo de la mochila
sound 0xF7 -Como un paso (muy leve)
sound 0xF8 -Sonido al comprar
sound 0xF9 -Sirena del barco al zarpar
sound 0xFA -Sonido al entrar al menú ayuda (L R)
sound 0xFB -Sonido al salir del menú ayuda (L R)
sound 0xFC -Igual que el FA pero con sonido de error al final
sound 0xFD -Sonido triángulo Deoxys
sound 0xFE -Curando (Exactamente igual que el AC)
sound 0xFF -Error (exactamente igual que el 1A)
(Sonidos de ataques):
sound 0x6F -Rayo (1º descarga)
sound 0x70 -Electricidad
sound 0x71 -Blindado 2
sound 0x72 -PKMN Maldito
sound 0x73 -1º golpe demolición
sound 0x74 -Patada baja
sound 0x75 -Burbuja
sound 0x76 -Chapoteolodo (cuando cae)
sound 0x77 -Burbuja antes de hidropulso
sound 0x78 -Lluvia corta
sound 0x79 -Corte
sound 0x7A -Viento cortante
sound 0x7B -Rayo confuso (2º sonido)
sound 0x7C -ROCAS
sound 0x7D -Tornado (infinito)
sound 0x7E -Medio tornado
sound 0x7F -Destructor
sound 0x80 -Doble equipo
sound 0x81 -Corte 2
sound 0x82 -Hielo
sound 0x83 -Onda trueno (solo descarga)
sound 0x84 -Golpe menor
sound 0x85 -Recargando rayo solar
sound 0x86 -Golpe mayor
sound 0x87 -Mini burbuja
sound 0x88 -Lanzando Pin misil
sound 0x89 -Quemadura
sound 0x8A -Quemadura 2
sound 0x8B -Lanzallamas
sound 0x8C -Puño fuego
sound 0x8D -veneno
sound 0x8E -Fuego (mas corto)
sound 0x8F -Lanzallamas 2
sound 0x90 -Fuego (mucho mas corto)
sound 0x91 -Desarrollo
sound 0x92 -Viento (infinito)
sound 0x93 -Viento (muy leve)
sound 0x94 -Arañazo
sound 0x95 -Golpe (sonido raro)
sound 0x96 -Aleteo
sound 0x97 -Vuelo
sound 0x98 -Ataque arena
sound 0x99 -Picotazo ven (sin el veneno)
sound 0x9A -Mordisco
sound 0x9B -Salpicar 1
sound 0x9C -Salpicar 2
sound 0x9D -Salpicar 3
sound 0x9E -Hidrobomba
sound 0x9F -Picotazo
sound 0xA0 -Salpicadura
sound 0xA1 -(Parece una escoba)
sound 0xA2 -Hoja afilada (cuando salen las hojas)
sound 0xA3 -Atadura
sound 0xA4 -Foco energía
sound 0xA5 -Canto
sound 0xA6 -Canto mortal
sound 0xA7 -Campanilla
sound 0xA8 -Excavar
sound 0xA9 -Confuso
sound 0xAA -Autodestrucción (solo 1 explosión)
sound 0xAB -Explosión (solo 1 explosión)
sound 0xAC -Curando
sound 0xAD -Picotazo (absorver/chupavidas)
sound 0xAE -Chirrido
sound 0xAF -Rayo aurora
sound 0xB0 -Rayo hielo
sound 0xB1 -Confusión
sound 0xB2 -Tambor
sound 0xB3 -Amnesia
sound 0xB4 -Hueslo palo
sound 0xB5 -Lengüetazo
sound 0xB6 -Rencor
sound 0xB7 -Finta
sound 0xB8 -Danza espada
sound 0xB9 -Destello/Malicioso
sound 0xBA -Contoneo
sound 0xBB -Frustración
sound 0xBC -Deseo (brillo)
sound 0xBD -Rayo confuso (1º sonido)
sound 0xBE -Ronquido/Descanso
sound 0xBF -Bola hielo
sound 0xC0 -Burbujas
sound 0xC1 -Más Psique
sound 0xC2 -Rayo solar (disparo)
sound 0xC3 -Día soleado
sound 0xC4 -Danza dragón
sound 0xC5 -Danza dragón (al reves)
sound 0xC6 -Impresionar
sound 0xC7 -Doble filo (sin golpe)
sound 0xC8 -Deseo (estrella fugaz)
sound 0xC9 -Parecido al anterior
sound 0xCA -Inversión (brillo)
sound 0xCB -Como un botón
sound 0xCC -Deseo (cuando te cura)
sound 0xCD -Encanto
sound 0xCE -Carga
sound 0xCF -Temblor (special 136)
sound 0xD0 -Parecido a malicioso
sound 0xD1 -Disparo lodo
sound 0xD2 -Inversión (cuando salen las bolitas)
sound 0xD3 -Lodo
sound 0xD4 -Tormenta arena
sound 0xD5 -Rizo defensa
sound 0xD6 -Trueno
sound 0xD7 -Impresionar (1º sonido)
sound 0xD8 -Gente gritando (dura menos que el 62)
sound 0xD9 -Relevo
sound 0xDA -Parecido al C8 pero mas corto
sound 0xDB -Atracción (al impactar)
sound 0xDC -Atracción (despúes de impactar)
sound 0xDD -Día soleado 2
sound 0xDE -Golpe seco
sound 0xDF -Ciclón
sound 0xE0 -Silbato (diferente)
sound 0xE1 -???????
sound 0xE2 -Buceo (al sumergirte)
sound 0xE3 -Terremoto
sound 0xE4 -Viento
sound 0xE5 -Dulce aroma
sound 0xE6 -Bostezo
sound 0xE7 -Mov. sísmico
sound 0xE8 -Sonido al subir stats en batalla
sound 0xE9 -Giro fuego
sound 0xEA -Gente gritando (1 segundo)
sound 0xEB -Congelado
sound 0xEC -Masa cósmica
sound 0xED -Danza caos
sound 0xEE -Sonido al bajar stats en batalla
sound 0xEF -Rabia
sound 0xF0 -Parecido al anterior
El único sound que me ha sido imposible identificar y definir a sido el E1 (por eso se llama ??????). Que os sirva.
Paz~