Registrarse

Llamamiento a todos los RPGMakeros del foro, fomentemos los RPGs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eric_Lostie

Legendario Cazabichos
Abro este hilo porque me asombra la poca relevancia de los RPGs en este foro, cuando en otras comunidades internacionales tienen practicamente el mismo peso que el romhacking.

Pero realmente, me doy cuenta de que somos más de los que a primera vista parece, solo que no hacemos ruido, nos mantenemos sutiles en las sombras.

Desde aquí hago un llamamiento y utilizar este hilo como punto de encuentro para manifestarnos todos, mi idea es poder hacer un buen grupo por skype o whatsapp donde podamos compartir información, anécdotas o simplemente conocernos mejor.

Necesitamos estar unidos para poder fomentar los RPG y que empiecen a tener consideración en la comunidad hispana, vamos a rebelarnos contra la chupipandi romhackera formando nuestra propia chupipandi!

Iré dejando aquí los nicks de las personas interesadas.

EDIT: En principio, haremos un grupo de whatsapp (recordad que se puede acceder a whatsapp en el pc mediante whatsapp web)

Miembros por ahora:
@JaviMB97
@Ragnar
@~Black
@Zer0
@jgamerx
@speedgio
@xPokeJosex
@enanogm
@Piplup-fan
@fonix
@zegar
@Clara
@DriveTheGamer
@maxcareno
@Drimer
@KaycerWolf
@MegaRayquazaGamer999
@FedePoke
@Ryuko
@♦ZeØn♦
@killplanet
@TheKlu

Podéis ir dándome vuestro nºmóvil por privado (no se si existe alguna forma de crear un grupo de wha que no implique pedir el número, si es así decídmelo)

También sería interesante que dijerais cuales son vuestros proyectos, los que tengáis alguno entre manos.





 
Última edición:

Xaveriux

Free soul
La verdad que Wah, bajo mi punto de vista, está demasiado anclada en el rom hacking. No le vendría nada mal una renovación con la que abriese las puertas a nuevas plataformas para la creación de fangames, en este caso rpg. A pesar de todo, creo que no conseguirá evolucionar como hacen otros foros como Pokeco o Relic Castle, ya que mayormente se trabaja en gba y prácticamente se deja de lado las demás plataformas.

Sin embargo, no me parece mala idea, toda iniciativa que fomente el rpg me gusta. Ya va siendo hora de que los que trabajamos en rpg en este foro alcemos la voz, ¡que no todo es rom hacking!

Puedes contar conmigo en caso de que prospere.

P.D: No sé que te has tomado pero últimamente estás a tope macho.
P.D. 2: Whatsapp lo veo más factible, los grupos de Skype luego mueren.
 
Última edición:
Yo me anoto
Concuerdo con Javi

Pd: creo que HAGO UN LLAMADO suena mejor que LLAMAMIENTO, puede que este mal yo :p
 

Sero

Aprendiendo poco a poco
Bueno yo estoy empezando pero creo que podría ser buena idea que estemos más presentes y que el trabajo que hacemos se tenga más en cuenta. Yo me apunto, ahora que empiezo creo que esta es una buena forma de aprender cosas y de conocernos un poco más entre nosotros. Saludos
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Abro este hilo porque me asombra la poca relevancia de los RPGs en este foro, cuando en otras comunidades internacionales tienen practicamente el mismo peso que el romhacking.

Pero realmente, me doy cuenta de que somos más de los que a primera vista parece, solo que no hacemos ruido, nos mantenemos sutiles en las sombras.

Desde aquí hago un llamamiento y utilizar este hilo como punto de encuentro para manifestarnos todos, mi idea es poder hacer un buen grupo por skype o whatsapp donde podamos compartir información, anécdotas o simplemente conocernos mejor.

Necesitamos estar unidos para poder fomentar los RPG y que empiecen a tener consideración en la comunidad hispana, vamos a rebelarnos contra la chupipandi romhackera formando nuestra propia chupipandi!

Iré dejando aquí los nicks de las personas interesadas.

La verdad es que he visto muchísimos mas romhackers y roms que rpg´s y makers.
También me apunto, RPGs exitosos o reconocidos hay pocos y hacks reconocidos hay decenas.
Skype: Xpeedgio0x ELZHUKULEMTO
 

Pistis

Usuario mítico
Yo me apunto, podría decirse que mas o menos controlo el RPG, pero me da pereza actualizar mi RPG xD
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
bueno, ya te comenté mi parecer sobre esto

concuerdo con los de arriba, mejor un grupo de wsp, tendrá mas vida y será más fácil compartir

un saludo!
 
Yo no soy maker (ya no soy nada en la creación de fangames xP) pero creo que el Making necesita más apoyo e importancia en WAH, y por eso me apunto a la iniciativa.

Plup!
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Me encanta la idea me anoto a la idea de javi.
PD: Prefiero Skype piensa si trabajamos en el pc entonces hablaremos en el Skype aunque lo mejor seria hacer un grupo de Skype y otro de wass.

Saludo F0N1X
 
Se avecina una guerra...

Yo os apoyo, y quisiera aprender RPG like a pro, pero primero quiero empezar con el RH.
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Me apunto a la iniciativa, aunque para esto veo más útil un grupo de skype, si trabajamos en pc será mejor estar desde un pc digo yo xD.

Ha llegado la hora de que el rpg domine a primero WaH y luego el mundo(?)
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Anotadme. Aunque yo me uno al grupo de Whatsapp, porque es donde siempre la mayoría estamos conectados. Y bueno si el problema es estar desde el PC, Whatsapp se puede acceder desde un navegador.
 

maxcareno69

Segundo capone Capriccola
Quiero entrar! No soy en si rpg maker o rom hacker ya que solo hago la parte gráfica que es muy similar en ambos, pero quiero apoyar esta iniciativa :D así que vamos por el mundo!!! Hay que usar wssp!!!
 
tienes razon yo no he hecho ninguno (lo estoy creando) pero tenemos que unirnos bro (yo voy a empezar a subir hacks a mi canal rares games

pd:no es spam
 
Yo me apunto, creo que hay que darle mas importancia al rpg y tambien creo que sera una buena manera de conocernos mejor y hacer crecer la comunidad :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba