Registrarse

¡Llegó la hora! Elijamos al Mejor Hack del Año 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Akyu

Madrugaora profesional
7

Pokémon Revolution

Siempre me he decantado por la GBC, y revolution tiene una originalidad y variedad que amí me ha dejado la boca abierta desde el primer momento del que me enteré de su existencia.



5

Pokémon Black Dark

Ahora ya saliendo del tema de GBC, en cuanto a GBA es lo que mas impresionante me ha parecido, con scripts súper innovadores como el de escalar y demases, además es tronchante.



3

Pokémon Verde Hierba

Bitch please, como olvidarse de sayersito, el cual de rrepente y sin quererlo ni beberlo, nos planta en el foro un hack el cual promete no, lo siguiente, ademas soy testigo del gran curro que hay tras ese hack, y no es poco.



2

Pokémon Terra Firma

Aún no he tenido el placer de jugar directamente, pero sí que he presenciado su principal cualidad y por la que mas se conoce supuestamente, que son los increíbles gráficos que tiene, y desdeluego se ha ganado esa fama desde lejos.



1

Pokémon Giratina legend

Voto por obligación básicamente, no tengo ningún hack mas al que votar dentro de mis predilectos, pero sin haberlo jugado no deja de tener una pintaza.

 

Zernek

....
7

Pokemon Giratina Legend

Tiene muchas razones para ser el mejor del año, me sorprendio con su calidad de graficos y scripts, trabajado demasiado ASM, sin duda Andrea nos dara el mejor hack nunca antes visto,todo me gusta de este hack, el mejor y el que mas ansio una beta


.....................................

Editado por Lord Kaktus: ¡Atención, necesitas votar a todos los candidatos para validar tu voto!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
7

Pokémon Revolution

El nivel de este hack es simple y llanamente extraordinario, hay muchísimos cambios, sprites increíbles, mapeados muy originales y tiene bien merecida mi mejor puntuación, gran trabajo.


5

Pokémon Terra Firma

He llegado a comprobar recientemente el progreso de este hack, tiene un apartado gráfico muy cuidado, cuenta con una versión alpha, una historia bastante extensa y el nivel de actualizaciones es bastante bueno, con cambios como nuevas MIDI o diversos scripts in-rom.


3

Pokémon Islas Doradas

Ángel, ReoNeky y compañía se han esforzado en traernos una beta muy avanzada de su proyecto, durante mucho tiempo han actualiado el hack con numerosas novedades y no han faltado los scripts. Tal vez el estilo gráfico y los dos anteriores competidores impidan que gane una mayor puntuación por mi parte, pero al menos merece la tercera posición.


2

Pokémon Light Platinum

Mikelan ha hecho un trabajo brillante con su hack, uno de los pocos de la plataforma NDS, me gusta que agregue a Pokémon de otras generaciones, incluyendo la sexta y ese gran acabado gráfico de su hack, también aquellos scripts que mostraba de vez en cuando. No soy el mayor seguidor del proyecto, y sé que nos sorprenderá con cosas aún mejores, pero merece alguna puntuación por mi parte.


1

Pokémon Giratina Legend

Esto es a lo que llaman el hack rezagado, no porque sea malo, sino por ser el que menos puntuación se llevará. Vamos a ver, me gustan las novedades que Andrea trae a su hack, y el entorno gráfico no está del todo mal, pero no me gustan los tiles de interior del Centro Pokémon (odio el estilo periódico de Kyledove) y la historia del hack podría extenderse un poco más. De todas formas está bien conseguido y merece mi último voto.

 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
7 puntos para Triangulo Origen de @ReoNeky, sin duda para mi, es el mejor hack del año 2013. Si bien ha pegado un poco el bajón dado que no tenia pc, pero estoy seguro de que si llega a tener pc, nos trae otra beta.

5 puntos para Black Dark de @jota~, dudaba mucho si darle los 7pts a este hack o al TO, pero me decanté mas por el otro por el echo de que me gustó más el TO. Aunque no quiere decir que no me guste el BD, que sin duda es un grandioso hack con grandes scripts y sobretodo muy original y de larga duración.

3 puntos para Giratina Legend de @Andrea, que es otro grandioso hack, del hacker italiano Andrea, que contiene una gran originalidad en cuanto a rutinas ASM, jugabilidad (eso parece) y "tuto bene".

2 puntos para Terra Firma de @Rata, si bien no ha podido actualizar muy seguido ha demostrado que el hack tiene mucho futuro, de haber sacado beta tendría el liston mucho más alto.

1 punto para Verde Hierba de @Sayer, este hack tiene todas de ser el "hack" revelación del 2014, así que por qué no nominarlo al 2013? ^^
 

Jon.

Usuario mítico
7

Black Dark de Jo7a

Grandísimos scripts, buena historia, avanza rapídisimo y tiene buena jugabilidad. Se merece el premio.


5

Triángulo Origen de ReoNeky

Uno de los hacks con mejor jugabilidad.
Buena historia y buenos gráficos. Su beta me ha encantado, tienen un gran sentido del humor.


3

Giratina Legend de Andrea

Increíbles scripts y gráficas. Esperamos la beta ansiosos, tiene mucho futuro. La portada es buenísima.


2

Revolution de Chamber

Para ser un hack GBC, tiene un nivel BRUTAL. Chamber está trabajando mucho, e incluso cambiando pequeños detalles. El mejor hack GBC, para mí.


1

Terra Firma de Rata

Un pedazo de hack... Gráficas impresionantes, demasiado bueno en eso. Scripts muy buenos también. Merece, al menos, un punto.

No sé si esto está permitido, pero bueh. Mí voto es exactamente igual. Daría una gran explicación, pero desde el celular me es imposible. xDD

Si no se puede hacer esto borren el post
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Y con esto, cerramos la ronda de votación, en breve se hará el recuento y declararemos al ganador. Gracias a todos por vuestra participación.

Editado:
Ya están los resultados!!
Felicidades a Jo7a por su Black Dark, vean aquí todos los premios:
Por fin, la flor y nata del 2013: PWAH y MHA


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba