Registrarse

Los consultorios han pasado de moda...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
¿Por qué te pregunto yo constantemente?
¿No te cansas de leer mis absurdas preguntas?
¿Lacasitos o m&m's?
¿Por qué la bioquímica es una mierda?
 
¿Vas a soñar conmigo?
¿Soul Eater es..?
Tienes ganas de volar, ¿Qué haces?
¿Qué odias de tu país? ¿Y qué te gusta?
 
¿Por qué te pregunto yo constantemente?
¿No te cansas de leer mis absurdas preguntas?
¿Lacasitos o m&m's?
¿Por qué la bioquímica es una mierda?
- No, la mayoría de las preguntas son absurdas de todos modos, las tuyas no me molestan fuera de lo normal.
- M&M's, pero lo cierto es que son iguales.
- Porque a mi no me gusta, hay gente a la que le parece genial, pero yo no.

¿Vas a soñar conmigo?
¿Soul Eater es..?
Tienes ganas de volar, ¿Qué haces?
¿Qué odias de tu país? ¿Y qué te gusta?
- No creo.
- Solo vi algo y no me gustó nada.
- Me tiro del quinto...
- Bueno, de Cataluña odio la corrupción como en el resto de España, y los impuestos altísimos. Me gusta todo lo demás: la cultura, la tradición literaria, el idioma, etcétera.
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
otras preguntas de mi parte:

1- Que te gusta mas anime o manga?
2- te gutsa pokemon?
3- cual es tu pokemon favorito?
4- has atrapados todos los pokemon?(718)
5- Cual generación de pokemon es mejor?

PD: Perdón si son muchas xD
 
otras preguntas de mi parte:

1- Que te gusta mas anime o manga?
2- te gutsa pokemon?
3- cual es tu pokemon favorito?
4- has atrapados todos los pokemon?(718)
5- Cual generación de pokemon es mejor?

PD: Perdón si son muchas xD
- Anime.
- Ya no, antes lo jugaba.
- Supongo que es Celebi.
- No, no he jugado a todas las entregas, pero sí completé la Dex en Platino, creo.
- Ni idea, como dije ya no juego.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
¿Quién es el que ha hecho las preguntas más descentes en este consultorio? XD
El que sea ganador, les mandaré unas cuantas WAHball jeje
 
Última edición:

Dragonite

But where's your heart
Si llamo al tel?fono de Dios, y dicen que Dios estú en todos lados, el repique sonar? en todo el mundo?
 

Rdio.

¿Volvera?
Hablemos de política o esos términos.. Digamos que en mi cociente o mi mente, esta claro que la "sociedad" llamemos la así, ya no es un termino es un engaño.. Dejémonos de palabras. Tengo tantas palabras para decir lo que pienso de mi país o de este mundo tan divino que era antes de pisar tierra "supuestamente nosotros no somos animales".
Ahora que tiene que ver esto con pokemon?, sencillo piensas que seria correcto decir o hablar sin barreras lo que en verdad debe de saber la sociedad o quedarme callado como todo el mundo?
Si respondes correctamente, ganaras mi corazón y yo ganara buena calificación en mi proyecto de la prepa.
 
¿Quién es el que ha hecho las preguntas más descentes en este consultorio? XD
El que sea ganador, les mandaré unas cuantas WAHball jeje
Ahora no sé, ha habido buenas preguntas pero la mayoría son estupideces. Debería volver a mirar todas las páginas, no hay ganas.

Si llamo al teléfono de Dios, y dicen que Dios está en todos lados, el repique sonará en todo el mundo?
No, porque San Pedro es el recepcionista.

Hablemos de política o esos términos.. Digamos que en mi cociente o mi mente, esta claro que la "sociedad" llamemos la así, ya no es un termino es un engaño.. Dejémonos de palabras. Tengo tantas palabras para decir lo que pienso de mi país o de este mundo tan divino que era antes de pisar tierra "supuestamente nosotros no somos animales".
Ahora que tiene que ver esto con pokemon?, sencillo piensas que seria correcto decir o hablar sin barreras lo que en verdad debe de saber la sociedad o quedarme callado como todo el mundo?
Si respondes correctamente, ganaras mi corazón y yo ganara buena calificación en mi proyecto de la prepa.
No sé si entendí bien tu pregunta, pero a mi parecer era algo como "crees que es correcto que la gente pueda decir lo que piensa libremente?". Si no es así, corrígeme, pero en caso afirmativo sí, creo que el derecho a la libertad de expresión es uno de los pilares fundamentales de la sociedad occidental, y que los políticos intenten arrebatarlo me parece un atentado contra las más básicas libertades individuales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba