¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
- Anime¿Anime o manga?
¿Me recomiendas una serie de ciencia ficción?
¿Asdf?
Cardillo y kiwi...¿Qué comía el veloz murciélago hindú?
- Porque no me da la gana, no me interesa la idea.¿Porque no empiezas a hacer un hackrom?
¿Si matases a alguien con que fines lo harias?
¿Que tan aburrido estas?
¿Quien es tu usuario favorito?
No tengo amigos en la lista de WaH porque no quiero que esté cargada de imagenes, la prefiero más sencilla. Me envian solicitudes pero las rechazo o las ignoro, me da igual eso a mi, los que consideran que son mis amigos lo saben, luego están los que leen 2 de mis post, les contesto y creen que somos best buddies ever.Esto fue una curiosidad por algo que vi ahorita xD
¿Por qué no tienes amigos en la lista de WAH? digo, solo veo a Zein
¿Es que te caen mal todos?
¿O es que nadie te manda solicitudes?
¿O es que tú no las aceptas? xD
No, me pusieron en Bronce 1 de hecho, no sé si por decay o porque perdí demasiadas seguidas. Y no, no juego a Amumu. Me sirve de consuelo que el skin de Morgana es una mierda y que los iconos también lo son, hue. Ahora casi sólo juego normales y ARAMs, pero quizás en la nueva temporada juegue ranked otra vez, quien sabe.Pudiste dejar de ser tan bronce en el Lol?
Dejaste de armar amumu jg full ap y feedear como todo bronce?
- Ambos.Aqui voy
-Genitales masculinos o femeninos?
-Azul, rojo, amarillo o verde?
-Cabello recogido o suelto?
-Mega-meganium o meganiummax?(ignora esta pregunta)
-Interstellar o Inception?
-Boy band mierdilla que aman niñas de 15 años? -Incluyendo mis compañeras- (De esta no te salvas(Pero... Y si te gustan? Tan-tan))
Y Para finalizar.
-Mega-Charizard X o Y?
- No mucho, creo que tus post tienen algo de calidad bien escondida, hay que buscarla pero está.¿Del 1 al 10, cuán shitposter me consideras?
¿Quiénes están en la cima del 'shitposting' en WaH?
¿Crees que cada vez WaH es más inactiva y que el RH en GBA va perdiendo interés?
¿Qué fue de aquellas investigaciones en RHDS que dijiste que continuarías actualizando con el tiempo?
- Te he visto algunas veces, ciertos post tuyos me parecen algo tontos pero algunos también tienen lógica detrás. Lo cierto es que ahora me da pereza buscarlo, si quieres pregúntalo mañana.Ok, última pregunta del día xD
¿Cómo me considereas...que piensas de mi?
Se completamente sincero/a
PD: ¿Por qué te cambiaste el avatar? xD
- Me siento bastante bien, gracias, y no es más bonito que ser tratado como chico, sólo es diferente.¿Que se siente ser tratado como chica la mayor parte del tiempo?, ¿Es bonito?.
¿Como te llamas en realidad?.
No sé si ya te lo preguntaron... Een fin, ¿alguna vez tuviste algún proyecto?, ¿En que te especializabas?.
¿Que haces cuando te aburres?.
Lo siento, no las vi, ha sido un día menos aburrido de lo que esperaba.¿Por qué te saltas mis preguntas?
- Como ya he dicho, me mantiene con vida la interacción con un ambiente familiar. Me siento bastante a gusto.Si no tienes interés en hackear y ese tema... ¿Qué te mantiene "con vida" del foro?
¿Por qué te saltas las preguntas de flame (?)?