Registrarse

Los Escritos Descabellados de Helix Boo | El manjar divino

¿Crees que se me ha ido mucho la pinza esta vez?


  • Votantes totales
    32

KevinXDE

Usuario mítico
Buena coca, donde la pillas? Fuera coñas, llevo partiéndome el culo desde la 1 con tus historietas xD. Eso es imaginación, madre mía. Luego llego a los últimos poemas, que nada tienen que ver con lo anterior, pero aun así, increíbles y profundos (el del WhatsApp no tanto, pero oye, eres un crack xD)

Luego dicen que las drogas son malas :c
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Alguien traicionó tu confianza ¿verdad?
Eso se lee entre lineas en la primer poesía :p

Muy bonito to'
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Hoy me ha dado la vena poética de nuevo, y esta vez quiero escribir algo un tanto especial tal y como haría Quevedo, escribiendo burlas por un lado y poemas de amor por el otro; no soy un Luis de Góngora o un Antonio Machado, pero bueno....

Tomo Nº12: Mágica luz del alma

Oh, ser majestuoso,
que naciste de bondad,
hermosas vestiduras
tan sencillas a la par...
Glorioso sea tu nombre,
ser angelical,
tan inmenso, tan profundo,
tan robusto y tan leal.

Turbios fueron los tiempos,
grandes las tentaciones,
largas las esperas,
numerosos los tambores,
incensantes murmureos
asolaban los rincones
y una fría ola ciega
delosaba corazones.

Cualquier verso es poco
para realzar tu bravura,
cualquier palabra es muda
para describir tu ternura,
cada segundo contigo
es un regalo presente
que permanecerá conmigo
hasta el día de mi muerte.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Los Escritos Descabellados de Helix Boo | Hoy no hay groserías

No sé qué me habrá dado, pero allá va otro de mis escritos, supongo que el hecho de almorzar pescado y jugar a un simulador de supervivencia ayuda demasiado.

Tomo Nº13: Monstruo

Hace ingentes meses, incontables semanas, apareció de frente una figura majestuosa, imponente. Su aspecto era como el de cualquier otro, se trataba de una entidad sencilla, llena de pasión, intentando abrirse camino y ganar doradas experiencias. Aquel singular personaje portaba una imagen clásica, más de lo que acostumbramos, no sabía si pensar si vino de otro mundo, de otra época o si de un futuro alternativo. Sí... un lugar extraño, que todos soñamos, o que quizás tememos, pero que esperamos, donde lo habitual pasó de moda y en el que lo anticuado se abrió paso por un camino de renovación constante, que logra llamar nuestra atención y evoca en nosotros nuevas pasiones. Resultaba difícil de creer y al principio, más que ser llamativo por lo que era, destacaba entre las masas por lo que pareció ser. Sin embargo, al descubrir e indagar más a fondo, se observó que nada era lo que parecía y que en realidad consiguió inspirar nuevas sensaciones, sorprendentes resultados, propiedades por los que muchos hubieran rabiado y que otros tantos desearían manifestar a día de hoy. En toda regla, una entidad que manifestaba un aire clásico, fresco, dispuesto a combatir y a marcar su mágico estilo.

Acto 2: Osteopatía

Juntos surcamos los mares de conceptos, subiendo y bajando, mirándonos, oyéndonos, tocando el cielo, pintando un cristal eterno que siempre estará lleno y que, sin embargo, a veces no parece existir. Sólo ante el peligro, ante las tormentosas aguas, surcando en una lancha de papel, donde sólo tus manos protegen tu rostro y donde tu piel, solitaria y castigada herramienta de remo, tirita resentida ante la sal. En este mar inhóspito, repleto y a la vez medio vacío de náufragos reunidos, todos avanzan, unos con más facilidades que otros... encuentras compañía, simpatizas con figuras y te paras a ver cómo pasa el tiempo... entre un cóctel de señales y químicos, cual locas hormonas, y número bajos que sólo saben subir...

Un día dices... basta, y como todos, te tiras al mar salado, cediendo tu vieja piel al krill mientras sumerges tus sentidos en un nuevo mundo... una nueva realidad, repleta de sirenas, donde tu ser sigue en ti, pero la marea te moldea, te transforma, te refresca cual palabra escrita en la arena y tus escamas se vuelven tan duras para el viejo exterior que hasta su base te daña a ti mismo.

Y todo empieza...

Una sombra vil de sed insaciable,
víctima del mar de lo que fue,
atormentada por la sal que lo tocó,
renegante de todo cuanto dio.

Con rudeza mira al frente,
pues ya todo mejoró,
extrañando lo que ve,
pero no lo que tocó.

Ese tiempo pasado
para siempre murió,
¿para qué recordar,
si se desvaneció?
Ese trapo de ahí...
tan sólo hizo mal.
Ahora yo soy mejor,
la sirena ideal,
pues el mundo es un pez,
las almejas, vecinas,
las fotos, errores,
y las pompas, amigas.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Tomo Nº14: La Brillante Luna del Dragón Podrido

Año 2017 (osea, hoy)

En un lugar de la Luna vete a saber cómo llegaron ahí, en las antiguas montañas Besuvio cuyo nombre escribieron mal para llamar la atención, bajo un árbol gigante que se cayó sobre ellas y no hay forma de moverlo y asumidas en la más oscura oscuridad estás en el espacio exterior, ¿qué esperabas?, se encuentra un legendario pueblo más viejo que una botella de vino habitado por una sociedad sinigual, con valores carcas tradicionales, una tecnología respetuosa con el satélite planta una antena y se irá a hacer puñetas, unos ropajes confeccionados a partir de pelos de erizo chino qué dolor, todos adeptos al amor y a la bondad y a matar dragones, pero eso no lo cuentan. Cuenta la leyenda que en esas horteras lejanas colinas, cuando E.T. se coja un taxi, el grillo beba refresco, el pulgón coma sandía y los Gremlins dominen la Tierra, nacerá un joven fornido, valiente y seguro. Sin embargo, el elegido se vería marcado por un deshonroso y embarazoso desperfecto, su don apestoso porque perfecto no podía ser, evidentemente.

La leyenda cuenta que cuando cumpla los 18 años, tomará un baño el poder de la veleta, su mayor artefacto tecnológico del momento no sirve para nada, pero tiene forma de gallina, con la que tratará de airear sus sobacos y desplegará una tempestad pestilente que matará gaviotas, hará subir el pan, derretirá los océanos y hará ponerse a los perros panza-arriba te parecerá bonito, hijop*ta, calentamiento global!!!. Pues bueno, el día ha llegado, nuestro elegido, llamado... Jamud ha cumplido los 18 tacos me lo acabo de inventar, a nadie le importa su nombre, con gran alegría se encamina ante sus viejos y éstos, temerosos de su potencial maligno, le hacen entrega del artilugio más inofensivo del mundo: una pelota de goma hecha con polvo espacial y pilas del rastrillo. Al principio, como era de esperar, nuestro oloroso protagonista se sintió ofendido; sin embargo, sus progenitores llamaron su atención con una fantástica noticia: al ser mayor de edad, Aura, la esclava que compraron por correo su prometida, estaba lista y preparada para morir caer rendida a sus pies literalmente.

Sin embargo, como cualquier ser humano viviente o cualquier bicho que se pueda mover, como un insecto palo, un pingüino o un fresisuis con patas, Aura cayó en la cuenta de que la idea de lidiar con su musculoso y sudoroso cuerpo contraer matrimonio era una decisión importante y supondría un compromiso para toda la vida aka, no más ligues, juergas y pedos en soledad. Por otro lado, debía afrontar la cruda realidad: ese mozalbete no estaba hecho para ella no le gusta, prefiere a George Clooney, así que tras mucho discutirlo y tras tres meses de obsesivas súplicas que no llevaron a nada, Aura decide ponerse seria y tomar la decisión más diplomática posible: darse a la fuga.

Al enterarse de su partida, Jamud que estaba harto de leer tebeos, empezó a rebuznar, golpeando su pecho peludo, empezó a darse pellizcos en los sobacos y solicitó ayuda a los habitantes del pueblo, los cuales llamaron al Poderoso Panda Inquisidor, al que Aura había liberado de una caja zapatos un extraño artefacto y, tras anotarlo en su libreta hecha con bambú, empezó a reírse de él junto con el resto de personas. Tras sentir una vergüenza garrafal y como al Panda se le acababa la tinta del boli, también de bambú, decidió comérselos a todos, los escupió delante de sus narices y los convirtió en piedra y de las malas, de las que no valen na'. Tras ésto, sus padres, que afirmaban haber estado leyendo que te crees tú eso descubrieron el horrible acontecimiento y, tras preguntar qué había pasado, el Panda le echó las culpas, les lavó el cerebro con lejía, hecha con bambú, por supuesto y desapareció en las alturas lo reclamaba la Santa Inquisición, estaban muy subidos a la parra.

Ante su furiosa mirada, Jamud se marchó corriendo, pues era un buen hijo y no debía pegar a sus padres aunque atacó a su prima en Navidad. Y en ese preciso instante... mirando al horizonte y ante una risotada femenina se la jugó pero bien, agarró la pelota, la apretó con la mano, se comió las uñas y se hizo una singular promesa: cazar a esa mujer y convertirla en su esposa. Y de esa forma, Jamud empezó su largo viaje; utilizando el poder de su arma de goma, debía abrirse paso por el mundo metiendo pelotazos, causando moretones, refrescando sus alerones sus ideas y rompiendo bolas ajenas para poder derrotar a la Liga de Campeones la cual construyeron en 5 minutos para minarle la moral, secuestrar conquistar a su amor y reclamar finalmente la veleta para dominar el mundo liderar su aldea, o lo que queda de ella... el objetivo de Aura es lógico, impedirlo, y lo tiene a huevo....

------------------------

Gracias a @A3rdna y a su hack Pokemon Moonlight (Pokemoon) por su historia, hace mucho tiempo que no escrito una parodia descabellada y sé que no es de las mejores, pero su hack es fantástico y sé que últimamente anda sin actualizaciones. Por ello, quisiera desearle la mayor de las suertes y traer un poco más de atención a su proyecto con este escrito.
 
Última edición:

Fran

Profesional de WaH
mezclado con cable de mascar concebido por chatarra de metal biointeligente, algo así como un Terminator versión 1 pero más feo
Que cabron!! xD

Deoxys necesita hacer pis, así que una vez cada 10 años, baja a la Tierra a aliviarse y luego vuelve a sus labores rutinarias ciber-prostitutas y parchís.
Me parto!! Jjaja, necesita hacer pis y baja cada diez años a la tierrana hacerlo JAAJAJ!!

Los años pasaron y, aunque no te lo creas, el pequeñajo creció como cualquier niño normal: con 10 años, juguetón, le gusta el Minecraft y faltar al colegio. Pero claro, cada mañana se levantaba con los pelos y los pies más tiesos que un pescado recién capturado, así que cada vez que iba a ver la tele miraba al cielo a ver si podía servir de antena parabólica. Y como no conseguía nada, se enfadó y fue a buscar a su primer Pokémon para matar a to' Dios y convertirse en un androide escupe-fuego.
JAJAJAJA! Confirmado, que tipo de droga tomas Boo?

Me encanta Boo! Cuando tenga tiempo libre me pasare a comentar los otros tomos. Jjaja, con el primero ya me doy cuenta que eres to' un loquillo.

Saludos!
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
La historia puedo ser mas extraña con Ash Mostaza y sus Horribles amigos y ademas que hace el titanic? quienes son los presidentes. "aunque son unos hijos de xxxx!". por aun asi buen intento aunque yo estoy haciendo algo que ni el foro ni nadie a intentado en años. "Trump Esponja".
Por la historia es para "estimular y educar a los niños menores de 99 años!"
bueno por para no estar aburrido "gracias" helix boo!.
Por lo de la bola de goma Jugaste Katamari Damachi?.
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Tomo Nº15: Un viaje hacia el verso (Capítulo 1)
Registro 15.A: Cubierto o despierto

Firme, ancho y granulado,
de hermoso estampado,
me cubres con tu amor
y proteges del pavor.

Si el dinero está a tu lado,
no te veremos agrietado,
pero si a la ruina te vas,
ni disfrutarlo podrás.

Registro 15.B: Lago oscuro

Suave y liso deseo,
dulce como la miel,
oscuro mausoleo,
mi compañero fiel.

Apenas yo te veo,
pero erizas mi piel,
cual agua de aseo
que acaricia un gel.

Registro 15.C: Ingratitud

El gavilán a la chova
enseñó a volar,
sacó la escoba
y lo dejó en el lugar.

Se quejó, ¡qué lata!
y olvidó, la ingrata,
que él la enseñó
a no meter la pata.

Registro 15.D: Cruel fulgor

Dios bendiga al Sol,
que impone el calor,
ahoga el despertar
y abrasa en el dolor.

Registro 15.E: Temida distancia

Perderte temo, bandida,
mirar de lejos tu vida,
historia, bellos marrones,
entre imposibles perdones.

Registro 15.F: Valentina

Pareja fiel,
es ella o él,
dulce y espesa
como la miel.

Fría, blanda,
triste panda,
de sabor a fresa
que te manda.

Registro 15.G: Suave manto

Fría soledad,
gran nocturnidad,
vieja conpañera,
oscura tempestad.

Sólo el tiritar
me podría dormitar,
muerte llevadera
que quiera o no catar.

Registro 15.H: Ebria ignorancia

Cruel veneno oscuro
que ardiente te deslizas
y eriges, con un muro,
el fin de las sonrisas.

Osado mal mundano
de decenas de milenios,
que glorificas al villano
y asfixias a los genios.

Sucio error mortal,
arruinas a las gentes,
cual asfixiante zagal
que perdió los dientes.

Registro 15.I: Sin presencia

Oscura la piel de mi desgracia,
turbia la voz de mi alegría,
desazón, algarabía,
turbia fría, cruel falacia.

Blanco yeso, densa brea,
de aquel ser que se disuelve,
que se hunde en la marea,
como un canto, sin moverse.

Registro 15.J: Implacable corazón

Llora mi alma ante el turbio canto
que las puertas encierran después de tanto.

Oscuro el secreto que el corazón oculta,
bajo el atajo de mantos de la vida inmunda,
forjada en gritos dolientes y mudos
y acongojado bajo cruentos muros.

¿Qué sería del fin, oh dulce voz,
si iniciar el alma no podrías?
¿Qué maleza ha de arar tu firme hoz
bajo el hedor del nuevo día?

¿Qué nuevas flores alberga tu campo,
esperando tal cruel tortura?
¿Por dónde fluye ese frío veneno
de tu muerte prematura?

Tímido silbido flota en el viento,
delicado atisbo de sufrimiento,
que envuelve la luz, atrapa los días,
extinta la voz y la alegría.

Registro 15.K: Impostura

Fútil el tiempo quema mi alma
ante respuestas que nunca llegan,
entre traidores del pasado
y bestias de luna llena.

Grito del aire intoxicado
ante la misa de la muerte
que despotrica en escusados
pero nunca de frente.

Avara y larga la mano
de aquel que señala,
de huesos escarchados
y dedos endemoniados.

Y aquí aún pasa el tiempo,
hablando de unificación,
cuando en realidad su alma
esculpe desolación.
 

Drakymino

La melancolía es felicidad...
Tomo Nº15: Un viaje hacia el verso (Capítulo 1)
Registro 15.A: Cubierto o despierto

Firme, ancho y granulado,
de hermoso estampado,
me cubres con tu amor
y proteges del pavor.

Si el dinero está a tu lado,
no te veremos agrietado,
pero si a la ruina te vas,
ni disfrutarlo podrás.

Registro 15.B: Lago oscuro

Suave y liso deseo,
dulce como la miel,
oscuro mausoleo,
mi compañero fiel.

Apenas yo te veo,
pero erizas mi piel,
cual agua de aseo
que acaricia un gel.

Registro 15.C: Ingratitud

El gavilán a la chova
enseñó a volar,
sacó la escoba
y lo dejó en el lugar.

Se quejó, ¡qué lata!
y olvidó, la ingrata,
que él la enseñó
a no meter la pata.

Registro 15.D: Cruel fulgor

Dios bendiga al Sol,
que impone el calor,
ahoga el despertar
y abrasa en el dolor.

Registro 15.E: Temida distancia

Perderte temo, bandida,
mirar de lejos tu vida,
historia, bellos marrones,
entre imposibles perdones.

Registro 15.F: Valentina

Pareja fiel,
es ella o él,
dulce y espesa
como la miel.

Fría, blanda,
triste panda,
de sabor a fresa
que te manda.

Registro 15.G: Suave manto

Fría soledad,
gran nocturnidad,
vieja conpañera,
oscura tempestad.

Sólo el tiritar
me podría dormitar,
muerte llevadera
que quiera o no catar.

Registro 15.H: Ebria ignorancia

Cruel veneno oscuro
que ardiente te deslizas
y eriges, con un muro,
el fin de las sonrisas.

Osado mal mundano
de decenas de milenios,
que glorificas al villano
y asfixias a los genios.

Sucio error mortal,
arruinas a las gentes,
cual asfixiante zagal
que perdió los dientes.

Registro 15.I: Sin presencia

Oscura la piel de mi desgracia,
turbia la voz de mi alegría,
desazón, algarabía,
turbia fría, cruel falacia.

Blanco yeso, densa brea,
de aquel ser que se disuelve,
que se hunde en la marea,
como un canto, sin moverse.

Registro 15.J: Implacable corazón

Llora mi alma ante el turbio canto
que las puertas encierran después de tanto.

Oscuro el secreto que el corazón oculta,
bajo el atajo de mantos de la vida inmunda,
forjada en gritos dolientes y mudos
y acongojado bajo cruentos muros.

¿Qué sería del fin, oh dulce voz,
si iniciar el alma no podrías?
¿Qué maleza ha de arar tu firme hoz
bajo el hedor del nuevo día?

¿Qué nuevas flores alberga tu campo,
esperando tal cruel tortura?
¿Por dónde fluye ese frío veneno
de tu muerte prematura?

Tímido silbido flota en el viento,
delicado atisbo de sufrimiento,
que envuelve la luz, atrapa los días,
extinta la voz y la alegría.

Registro 15.K: Impostura

Fútil el tiempo quema mi alma
ante respuestas que nunca llegan,
entre traidores del pasado
y bestias de luna llena.

Grito del aire intoxicado
ante la misa de la muerte
que despotrica en escusados
pero nunca de frente.

Avara y larga la mano
de aquel que señala,
de huesos escarchados
y dedos endemoniados.

Y aquí aún pasa el tiempo,
hablando de unificación,
cuando en realidad su alma
esculpe desolación.
-Ah no ps...qué genial lo que acabo de leer!...qué facilidad con la que haces estos poemas!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Tomo Nº16: Eterna odisea

Oscura marioneta del pecado,
dolido perchero maloliente,
que queda fiel en el pasado
y ahoga en llanto su presente.

Robusto tejedor de realidades,
que en el día sujeta mil pilares,
que en la tarde busca verdades
y en la noche surca los mares.

Extravagante y esquivo pirata,
hermoso e inerte marinero,
que nunca encuentra su plata
y no quiere nadar en dinero.
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
El tener respuesta lógica ante lo ilógico es peor a cualquier juego de palabras. Así que no comentaré sobre estos 'poemas' fantabulosos en detalle, sino en resumen (me tomaría una década el dar mi veredicto). Cada poema tiene su propio 'sabor' al leérselo, como un helado, el sabor de cada poema tiene distinto nivel de azúcar.

El primer tomo al cual denominaré como 'helado de tutifruti' es una delicia. Repleto con sabores altos en grasas, en otras palabras, una buena dosis de humor 'azucarado' más algunos sabores ácidos por el medio. El segundo tomo es como el postré que te viene con el primer helado, así subes tus niveles de azúcar en cantidades alarmantes!.

Lo qué trato de decir es, si quieres algo de humor y no tienes tiempo para buscar en Twitter o Feis, lee los poemas de Boo
alternativamente, puedes siempre ver T.V o jugar video juegos
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Un año después, vuelvo a la carga con uno de mis peculiares escritos, y qué mejor manera de celebrarlo que hablar del manjar que más nos apasiona a todos. Sí, habéis acertado, estoy hablando de la maravillosa pizza de ladrillo.

Hay muchos tipos de comida, las hay frías y calientes, las hay sólidas, líquidas y semisólidas, las hay más deliciosas y más repugnantes. Las hay disponibles en las tiendas o en lo más profundo del hogar, dentro de cajas de cartón, de plástico, de hierro o de cobre. Las hay jugosas, secas, amargas, dulces, saladas, picantes, sosas y, por supuesto, que saben a castaña.

Pero ninguna, y permítanme insistir, ninguna tan irresistible y entrañable como el inmortal elemento pétreo, el ladrillo.

En su benevolencia, su grandeza, su humilde majestuosidad, se nos presenta como un consumible espléndido, disponible en todas las partes del mundo y brillante por su ausencia, pues ningún ser conocido es digno de su extraordinario sabor y su crujiente textura.

Confeccionado por las más prestigiosas manos de ex-universitarios incomprendidos, la pizza de ladrillo no sólo ofrece una experiencia culinaria inolvidable, sino que además se ha convertido en una parte indivisible de nuestras vidas.

¿Nos aburrimos algún día en nuestra vivienda? Ladrillo. ¿Tenemos problemas financieros? Ladrillo. Y por supuesto, ¿cómo se hacen las pizzerías? Obviamente, con pizzas de ladrillo.

Y sabiendo lo importante que resultan estas entrañables piezas de consumo, que sólo los más atrevidos son dignos de admirar, quiero concluir esta dedicatoria con unas palabras para su recuerdo y glorificación.

La pizza de ladrillo es singular,
es extrañamente deliciosa,
para los dientes, hermosa,
así que es todo un manjar.

Tirar la comida es pecar,
es de ser un vil traidor,
y si es pizza de ladrillo,
será, sin duda, gran dolor.

El ladrillo no se apila,
el bloque se degusta,
al paladar no disgusta
y la textura no se olvida.

Y dicho esto, alcemos la voz, aclamemos al ladrillo sin desazón.
 
Arriba